MVXSynths Add'It

Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/06/2014
Estupendo, amigo Wikter, suena grueso el bicho. Muy buena la acción delas envolventes Echo en falta valores numéricos a la hora de editar para saber donde estoy. Mi pero importante: se dispara el consumo incluso dejándo dos osciladores. ¿Podrían realmente desconectarse si no se usan? Incluso la polifonía... No sé, minimizar consumo. Respecto a la interface... habría que aclarar algunos controles... y ¿No hay nadie en hispasonic que se animara e hiciera uno dedicado? Pienso que has acertado con un adictivo, compañero y es cuestión de dejarlo bien acabado en todos aspectos. Esta es mi perspectiva. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 18/06/2014
Puedo mirar de haver bypass a todos los valores que modulan y a todas las salidas, pero entonces se me dispararia el uso de Ram... Probare a subir de version de Synthedit. Estoy trabajando con la mas antigua de que dispongo y quizas se haya quedado un poco obsoleta.
Interfaz, a ver si alguien se anima, pero me gusta que sea todo claro y en una sola pantalla, para eso hay que prescindir de ciertos valores.
Cuales son los valores que mas echas de menos Iu?
Piensa que el valor de los faders no tiene mucho que ver con el tiempo/frecuencia, etc... Hay mucha conversion de por medio como para dar valores concretos.
Tambien lo de la modulacion directa... La famosa FM no es mas que modulacion de fase, asi que por ahora no soporta FM clasica pero si que hace FM directa.
Se puede conseguir, pero no es la idea.
K
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/06/2014
Wikter escribió:
se me dispararia el uso de Ram
¿Cual sería entonces el problema? Helix carga completamente en RAM y creo que beneficia a su poco consumo... aunque tú sabes más que yo de estas cosas, amigo mío.
Wikter escribió:
Cuales son los valores que mas echas de menos Iu?
"Fine" y "Vol" en los Osc, Frecuencia en LFOs y los valores de todos los delay en general. Pienso que iría bien en una especie de manual minimalista un esquema de bloques/enrutamientos y una foto donde se indicaran la función de los "mandos". Por cierto la primera envolvente es también digamos la master ¿no? Creo que habría que diferenciarla de alguna manera... Creo que daría unas posibilidades tímbricas tremendas a un sinte aditivo... Si se pudiera añadir algún "modulador" tipo shaper para cada oscilador, como en el caso del z3ta+, daría mucha riqueza tímbrica a las ondas de base, más siendo un sinte aditivo. Por ideas que no sea...
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 19/06/2014
Helix esta programado y esto está ensamblado con lo que nos dan... No puedo conseguir buen rendimiento y buenas especificaciones a la vez. Los valores de fine y volume van de -0.08333 a +0.08333 y de 0 a 4 respectivamente. Puedo poner multiplicadores para el volumen pero se me antoja poco practico, sobretodo porque el "level" podria estar en un nivel y gracias a los dos moduladores el nivel real del oscilador distaría mucho del valor mostrado. Si que se podría hacer un gráfico detrás que simbolizase en que sentido del desplazamiento del fader se incrementa el volumen.
Para el tono ya hay un multiplicador entre medio por lo que creo que se podría conseguir ver una equivalencia ct-valor.
Respecto al waveshaper, mejor que no porque por 8 osciladores tocan 8 efectos, y la CPU lo va a notar con cada voz que se añada. A ver si logramos llamar la atención a algún desarrollador decente y se trabaja un aditivo sencillo como éste... Porqué está más que claro que donde se ponga una programación en C o algo nativo, Synthedit se quedará siempre atrás... Salvo en el tema gráfico, claro.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2014
Me lo temía, las "limitaciones" del medio hacen que vaya disparándose el consumo (a Swierk es lo que le está ocurriendo...) Me parece que, sin pretenderlo, he conseguido desanimarte y me fastidiaría enórmemente si no lo terminaras, amigo Wikter... ¡Termínalo, por favor ,y haz lo que puedas con el consumo!¡Necesitamos un aditivo freeware con buen sonido!.... Fíjate en como chupa Diva y las últimas versiones de tantos otros... ¡Si alguien hiciera una intergaz guapa también marcaría la diferencia! (aprovechemos las benevolencias de Synthedit ;) )
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 19/06/2014
Nop, no lo voy a dejar a medias... Despues de todas las horas metidas.
De veras que me va bien que me pidas cosas, aunque no las pueda hacer, y lo mismo por los demas, cuando llevas horas liado en detallitos, centrarte en cosas sensatas cuesta.
Asi que la lista sigue ahi... Pero poco a poco. Yo creo que hasta agosto queda trabajo por hacer, pero siempre se pueden añadir mas cosas bajo peticion...
Subir
1
Wikter
#22 por Wikter el 25/06/2014
Estoy mirando a ver que hago con la version. Tengo una 1.1 que ahora no me funciona, y veo que las antiguas demos totalmente operativas se han convertido en parcialmente operativas, con unas limitaciones algo chusqueras.
En fin, lo veo correcto porque Dave es quien se tiene que preocupar de seguir comiendo. Así que lo mismo me gasto unos eurillos y me lio a reeditar todos los plugins. Preguntare a alguno de los que se que usan la version completa...
Subir
1
padrosa
#23 por padrosa el 25/06/2014
Yo poca ayuda puedo aportar, ya que mis conocimientos sobre el tema son muy limitados, pero quería comentar que sigo el hilo con mucho interés, pues por lo descrito aquí y lo que he leído sobre síntesis aditiva me hace pensar que tu proyecto puede ser muy interesante para muchos de nosotros, así que ánimo!!
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 26/06/2014
En ello setoy, he intentado con la 1.2, actualmente disponible, pero es demasiado inestable, por lo menos en WinXP, donde falla cada 2 o 3 ejecuciones. Además, no permite abrir el proyecto original. La 1.1 parece que sí permite, ahora que la he reinstalado, pero las pruebas de rendimiento sobre la beta 1.2 me han hecho perder mucho tiempo. Mañana más, espero...
Subir
1
Wikter
#25 por Wikter el 26/06/2014
Parece q los espectrometros, vumetros y demas de la 0.91 no se cargan en versiones posteriores, asi que los tengo que eliminar por ahora.
Tambien he hecho la prueba entre versiones y los ahorros entre unas y otras son bastante modestos, en parte porque lo que ahorran las antiguas en rendimiento lo ganan las nuevas con optimizaciones.
Asi que la cosa seguira yendo como hasta ahora, con la beta 0.95 si acaso que va algo mas ligeros.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#26 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/06/2014
Cuando necesites que lo probemos... ;)
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 27/06/2014
Sip... La verdad es que se van las horas haciendo las pruebas estas... Mañana creo que podre poner algo.
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 07/08/2014
Aunque parezca parado, la cosa sigue, aunque ahora es más cuestión de prueba y error para ver qué solución le doy al tema del consumo.
Subir
1
Wikter
#29 por Wikter el 14/08/2014
Pueees... Vista la poca utilidad de los delays y el consumo, los he quitado, tambien el segundo filtro y he revisado algunos patinazos como que no se pudiesen usar los knobs porque lo que en la 0.91 era "linear", en la 0.95 debe ser "vert"... En fin, que tengo que colgar el resultado y poner el link y ahora empieza a ser importante vuestra opinion en algunos detalles de como y donde de la interfaz.
Por cierto, esto tambien me llevara a publicar el ensemble que incluye "macros" de modulos tipicos de sintwtizadores, pero por ahora la cosa queda mas veloz y usando menos memoria.
Algo es algo... Por lo menos lo he usado para hacer algunos sonidos de percusion y me doy cuenta de que poder definir el rango de teclas de cada oscilador no seria moco de pavo. La lastima es que no importase los sonidos antes de cojer las tijeras...
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 16/08/2014
Pues aquí está el Link.
He visto que tengo algún error en la asignación del corte al filtro, de manera que para conseguir todo el margen del filtro hay que asignarle una envolvente, pero lo arreglaré. Incluyo un banco con 2 presets, porque de serie no trae nada.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7444580/Add%27It/MVXSynths%20Add%27It%200.8.16.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo