MVXSynths Add'It

Wikter
#61 por Wikter el 10/09/2014
Pues vaya... con el proyecto ya trasladado a la 1.19, se complica mucho la cosa. Pasar a la 1.2 no es nada grato, hay que rehacer muchas cosas y volver para atrás tampoco es fácil. Me consta que hubo un problema similar hace mucho tiempo y se solucionaba instalando Synthedit. En todos mis PC se ve el GUI tal cual lo he diseñado, así que no puedo comprobar porqué no carga en otros PC.
Menuda faena.
Subir
Wikter
Iu Gob (Angel Cubero)
#63 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2014
#62 Lo siento, la he instalado y sigue sin aparecer la GUI. No tengo instalado Synthedit. Por otro lado el doc. no lo puedo abrir con open office.
Subir
Wikter
#64 por Wikter el 10/09/2014
Bueno... Ayer ya bajé a la 1.07 que acepta animaciones png, pero tengo la duda de si no va a ser una libreria de png lo que esté dando la tabarra. Revisaré tambien el doc. Me parece raro porque siempre guardo en RTF...
Subir
Nox
#65 por Nox el 10/09/2014
#61 No estoy seguro de entenderte, ¿quieres decir que acabas de actualizar synthedit? Supongo que la nueva versión puede traer algo nuevo que haya descuadrado la interfaz, no lo sé.
¿Será algo de esto: http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=384135 ?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#66 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2014
El doc ya se abre. La GUI no va y el consumo ha aumentado otra vez. Una cosa: si cambias el nombre a la dll se enguarra el registro más de la cuenta al probar las nuevas versiones ;). Por cierto mi OS es XP SP3 ¿Y el tuyo Nox? Mejor si fueran diferentes... Animo a más compañeros a que echen un cable para testear que de aquí sale un sofsinte aditivo cojonudo. ¡Wikter no te desanimes! =D>
Subir
Wikter
#67 por Wikter el 10/09/2014
Malas noticias Iu_Gob... Anoche actualicé a la versión 1.18, pero en el intento de pasar el banco de la última versión (SE1.19) a la versión previa más estable (1.017) mi cuerpo se negó a seguir despierto. Acabo de actualizar ahora mismo.
Malas noticias porque lo del doc debe ser problema de tu openoffice, no he tocado ni cambiado nada.
Malas noticias porque supongo que al volver a la versión 1.017 el rendimiento volverá a bajar, aunque espero que no se note tanto como al exportar con la v1.18.
Lo curioso es que Xtruder está exportado con una versión entre la 1.017 y la 1.19, porque permite automatización, y nadie ha tenido problema alguno con su interfaz. No entiendo qué pasa...
Subir
Nox
#68 por Nox el 10/09/2014
¿Estás exportando los knobs a png? A ver si va a ser el formato por las transparencias o las animaciones, yo suelo usarlos en tga.
Subir
Wikter
#69 por Wikter el 10/09/2014
...mmm pues probare con tga, pero entonces tengo que hacer Mascaras, no??
La ultima tampoco se ve???
Subir
Nox
#70 por Nox el 10/09/2014
#69 Pues lo de las mascaras depende de lo que quieras hacer, claro, pero no si no las tenías hechas ya, es decir, es tan fácil como exportar a tga desde el knobman, no tienes que cambiar nada.
Subir
Wikter
#71 por Wikter el 11/09/2014
Probaré, algo similar he leido en KVR, seria bueno poder contar con la automatización de las versiones superiores y varias optimizaciones.
Subir
Wikter
#72 por Wikter el 11/09/2014
Bueno, ni TGA, ni BMP 32bit ni PNG ni JPG...
Al final la solución ha sido la más básica: sin transparencias ni máscaras. Como el fondo de AddIt es plano, he rellenado el fondo del mismo color y andando...
Los que tengais monitores de alta resolución y contraste notaréis el ajuste manual del deslizador de tono: unos knobs son 137,147,137 y otros 138,147,138, cosas del directo, minucias. A cambio me ha tocado remozar todo el interfaz y he añadido algunos tips al primer oscilador (poner el ratón encima de los ocntroles para verlos)

Bueno, ahora que todo va bien, o eso espero, lo exportaré con la 1.19, que según parece iba bastante fina.
Y os habéis ganado un agradecimiento!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#73 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
La 0.911 optimizado de nuevo el consumo pero sigo sin ver la GUI...Lo siento.
Subir
Wikter
#74 por Wikter el 11/09/2014
XD...
A ver, un último intento
Es normal que no se viese bien porque en el último momento lo exporté en la v1.1914 que no tenía la "skin" actualizada. He hecho máscaras y varias pruebas, pero se ve feo, así que he eliminado las máscaras de nuevo y he dejado los bitmaps a pelo.
Ahora la skin es basada en bitmaps a 24 bits.

El archivo lo acabo de actualizar hace 10 minutos, subido. El zip contiene un TXT con el número de versión 0.9112, ojo que hay servidores que mantienen copias no actualizadas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/zip/addit.rar

Se ven correctamente?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-11 14.19.57.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#75 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
OK. Ahora mismo lo pruebo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo