MVXSynths Add'It

Iu Gob (Angel Cubero)
#76 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
Nada, amigo. La 0.9112 me sale sin GUI...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 11/09/2014
GRACIAS!!!
Subir
Wikter
#78 por Wikter el 11/09/2014
Leñe!
Pues actualizado con máscaras totalmente en negro, para que no produzcan fallos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/zip/addit.rar

Menúo trajín con los gráficos!!!


V!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#79 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
Lo siento. Sigue sin GUI... la v0.9115
Subir
Wikter
#80 por Wikter el 11/09/2014
buff... increíble.
Pues hasta aquí llegan mis esfuerzos. Si Synthedit falla más que una escopeta de feria en temas gráficos lo único que puedo hacer es dejar una versión con el Gui antiguo. Intentar corregir algo mal hecho es demasiado tiempo perdido.

Sólo se me ocurre una manera para saber qué pasa, y es que descarguéis un programa de analisis de dependencias:
http://www.dependencywalker.com/
y abráis el dll del plugin con él y me enviéis el archivo "dwi" que genera.
Pero vamos, que creo que va a ser saco roto...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#81 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
Aquí lo tienes...

edit: lo he tenido que comprimir para poder subirlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVX Add'It.rar
Subir
Wikter
#82 por Wikter el 11/09/2014
:) ¿donde?
Subir
Wikter
#83 por Wikter el 11/09/2014
Pues nada... después de intentar cambiar las versiones porpias de varias librerías por versiones antiguas y ver que todo sigue igual, formularle la pregunta al grupo de usuarios de Synthedit y que me digan que estoy baneado (comorrRRR???), intentar actualizar my yahoo ID y que mi navegador me bloquee el acceso... En fin, que hay dos opciones:
O
- instaláis Synthedit
- os tenéis que conformar con la versión menos molona.

Demasiadas horas ya perdidas.
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#84 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
Nada, amigo. Tómate un descanso del tema que ya lo resolverás, estoy seguro. Un abrazo :birras: .
Subir
Wikter
#85 por Wikter el 18/09/2014
Actualizado, corregidas algunas cosillas y actualizado GUI sin png y con skins...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#86 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/09/2014
#85 Vaya, lo siento. Continúo sin verle la piel.
Subir
Wikter
#87 por Wikter el 19/09/2014
En cuanto esté casi listo lo saco con la skin antigua...
Subir
Wikter
#88 por Wikter el 22/09/2014
Bueno, creo que ya queda claro que el propio Mr. Jeff de Synthedit hizo las cosas muy mal, tanto a nivel de calidad como de voluntad. Según parece las últimas versiones disponibles online eliminan los gráficos "porque ellas lo valen". A parte, a partir de la 1.1 se cargó la posibilidad de hacer "containers" polifónicos, o por lo menos desapareció ese ajuste, introdujo los "level adjust" y cambió el comportamiento de los "multipliers"... en global, hizo un mejunje de cosas mal hechas que no me extraña que intentase sacar la 1.2 para arreglarlo.
El caso es que parece que Synthedit sigue estancado todo desde hace algunos años.
No me extraña, la verdad...
Subir
Wikter
#89 por Wikter el 30/09/2014
Por fin!
En teoría hoy debería ya estar lista una versión casi definitiva y con un par de bancos de presets y cositas de esas, pero no ha sido posible.
Así que vuelve a tocar probar y comprobar que los rangos de modulaciones son correctos, las destinaciones estan todas conectadas, no hay excesivos glitches gráficos (con synthedit es imposible que haya 0) y cómo no, empezar a crear algunos presets.

Por suerte para los entusiastas del Freeware, hay otro cacharrillo en el horno, y a éstas alturas, casi tan acabado como AddIt, aunque muy diferente y bastante complicado. XV, el que servirá para celebrar los 15 añitos...

Como veréis, ahora hay skins (o eso espero que veáis) hechas a medida, knobs hechos a medida y muchos ajustes gráficos que hasta ahora jamás me tomé la molestia de hacer. De hecho, creo que llevo tanto tiempo invertido en adaptar los gráficos como en arreglar los desvaríos de comportamiento que hay entre multipliers y level adjust... que da para volverse loco.
En flins...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/zip/mvxxv.rar
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/zip/addit.rar

Recordad que ambos siguen en beta (XV aún incorporará varios controles más)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVX News.jpg
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#90 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/09/2014
¡Estupendo! Ahora los pruebo... ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo