MVXSynths Add'It

Wikter
#31 por Wikter el 16/08/2014
Bueno, acabo de actualizarlo ahora mismo.
Sirven los dos links, el publicado justo aquí encima y el del principio del hilo... He arreglado lo del Cutoff, que sólo llegaba a 1000Hz, creo... vamos, 5 octavas sólo, ahora está bien, También he visto que aunque no se enseñen los presets de más allá del 16, se almacenan los 128 presets. Por ahora sólo hay 2, pero he editado los nombres hasta el 34... para que probéis a cambiar el programa por cambio de programa estándar. Si alguien hace algun preset, que me envíe un privado con el resultado, profabol!!!
Subir
1
Nox
#32 por Nox el 19/08/2014
Acabo de descubrir este hilo, esta tarde me lo bajo y te cuento, tiene buena pinta.

Saludos.

PD: Me encantaba el kAway :babear: El Arguru se sacaba unas máquinas muy buenas, usaba su delay constantemente.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 19/08/2014
;)
Ahora mismo estoy liado probando el editor del EX5R, pero en cuanto pueda me pongo con éste y le hago una plantilla para editarlo con la tablet y me pongo a sacarle soniditos, pegas y fallos...
Subir
1
Nox
#34 por Nox el 21/08/2014
Estoy probándolo ahora mismo, la impresión general es un descanso de tanto sustractivo, salen órganos y pads espaciales a porrón :loco: , me gusta mucho :ook:

En mi ordena casi no consume nada, pero es muy nuevo así que mejor no tomarlo como ejemplo.

He echado en falta algunas cosas:
- LFOs más lentos, no en general, sino tener la posibilidad de que sean más lentos.
- Modulaciones negativas, los mismos knobs que hay ahora podrían ser de -1 a +1, por ejemplo.
- Modulaciones a LFO por otro LFO, ahora mismo solo se pueden modular con envolventes. No sé si esto te dará algún problema de tipo feedback.
- Cantidad de Key track, no solo un switch sino un knob.
- Filtro LP de 12 y 24 (me ha encantado el band reject :mrgreen: ).

Otra cosa que no sé si son paranoias mías, es que parece que la envolvente 3 es más rápida que las otras dos :shock: ¿Me lo he imaginado?

Saludos.

PD: No me importaría hacer una skin si llega a buen término, pero solo las he hecho para reaktor, con el knobman y el skinman... no sé si el synthedit funciona igual.
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 21/08/2014
Gracias!!! Has guardado presets? Quiza no sean gean cosa pero como punto de inicio ya van bien.
El filtro de 4 polos estaba, pero me lo cargue porque complicaba mucho la cosa, y se me olvido incluso ponerle un bypass del filtro, pero vamos que es un momento arreglarlo.
Es posible que los modificadores de la envolvente 3 sean diferentes... Revisare!
Lo de poner valores negativos... Buff...
Eso significa hacer un remake del oscilador al completo... De hecho tenia pensado agregar Velicidad, tecla y demas como entrada de modulacion, asi que va junto con lo del keytrack.
Las LFO son tan rapidas porque llevan el keytracking activo, aunque creo que el periodo maximo lo deje en 2 segundos...
Prueba a quitarles el keytrack... A ver su sigue yendo rapido...
Lo de las lfos... Buff... Eso me da palo, pero bueno... Es facil de hacer
Y el tema del consumo se arreglo en cuanto liquidé los delays, que no servian para nada y daban problemas multiples.

En cuanto este listo todo eso te paso un par de foticos de lo que me gustaria que fuera, y si puedes echarme una mano con el GUI o tienes sugerencias... Por ahora voy mas liao que la pata un romano.
X cierto, alguna sugerencia para el MVX Xtruder??? Que quiero hacerle un update y lavarle un poco la cara.
Subir
1
Wikter
#36 por Wikter el 21/08/2014
Que son ya 15 años desde el primer MVX... Me toca sacar un sinte como el primer MVX... 4 osciladores 2 filtros 3EG+2LFO, pero con la chicha del Xtruder y los filtracos del Saturn... Y los sele tores de oscilador del Osmosis. Bueno. Sigo con este...
Subir
1
Nox
#37 por Nox el 21/08/2014
Wikter escribió:
Gracias!!! Has guardado presets? Quiza no sean gean cosa pero como punto de inicio ya van bien.

¡De nada! :desdentado: Tengo un preset por aquí pero tengo que investigar dónde coño guarda el reaper los presets :paletas: , en cuanto me entere te lo hago llegar.

Wikter escribió:
El filtro de 4 polos estaba, pero me lo cargue porque complicaba mucho la cosa, y se me olvido incluso ponerle un bypass del filtro, pero vamos que es un momento arreglarlo.

El bypass ahora que lo dices estaría bien, a mí se me pasó completamente, el 4 polos estaría bien pero a tu elección, al fin y al cabo no es un sustractivo.

Wikter escribió:
Lo de poner valores negativos... Buff...
Eso significa hacer un remake del oscilador al completo... De hecho tenia pensado agregar Velicidad, tecla y demas como entrada de modulacion, asi que va junto con lo del keytrack.

Vaya, supongo que tendrás que cambiar cada knob de modulación :? Lo dije precisamente por que estaba experimentando con modula el pitch de armónicos a pares, con el mismo pitch de entrada pero diferentes modulaciones, y no pude modular uno negativo y otro positivo. Para las envolventes también es curioso tenerlo.

Wikter escribió:
Prueba a quitarles el keytrack... A ver su sigue yendo rapido...

Lo probaré.

Wikter escribió:
Lo de las lfos... Buff... Eso me da palo, pero bueno... Es facil de hacer

Me imagino que es por el posible feedback, si es por eso yo en reaktor soluciono esas cosas limitando la cantidad de modulación que puede aplicar el usuario, pero no sé si aplica. Otra forma sería que una de las envolventes tuviera la posibilidad de hacer loop, pero tampoco sé si aplica #-o

Wikter escribió:
En cuanto este listo todo eso te paso un par de foticos de lo que me gustaria que fuera, y si puedes echarme una mano con el GUI o tienes sugerencias... Por ahora voy mas liao que la pata un romano.

Perfecto ;) Te mando mp.

Saludos.
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 21/08/2014
El feedback en Synthedit no es posible, pero hay un "sample+" que permite hacer las conexiones en bucle. El problema es que puede tirar por lo suelos todo el trabajo si le da por fallar dentro de unos meses. Mirare de modular una lfo con la otra, pero sin realimentar...
Bona nit!
Subir
1
Wikter
#39 por Wikter el 22/08/2014
Pues ale, LISTO!
version 0.8.22
http://mvxsynths.tk/

Corregido y añadido todo. Necesitaría al que pudiese indicar qué diales tienen rango de 0-X y cuales de -X a X, por ejemplo una rampa en forma de V para los +/- y una rampa sencilla para los 0/+
Subir
1
Wikter
#40 por Wikter el 22/08/2014
bueno... ya tiene su propia entrada en la paginita de plugins. Sigue estando como 0.8, por lo que seguirá cambiando todavía.
Presets???
Me doy un descanso de unos días (de MVXSynths y Addit en general, sigo con otras guarreridas), si hacéis algo no dudéis en enviarmelo.
Subir
1
Wikter
#41 por Wikter el 05/09/2014
...pues parece que se puede dar por bueno... ninguna sugerencia?
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#42 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/09/2014
#41 En cuanto pueda lo pruebo y te cuento... ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#43 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2014
Lo más importante es que me gusta su sonidaco, gordo, gordo y además tiene buenas posibilidades creativas ( en cuanto pueda preparo algún preset ya hoy he estado dándole caña pero sin buscar nada en concreto y sin guardar nada). Cuidado con el volumen de salida por defecto que es muy alto y hace saltar los fusibles del host. Creo que es por la suma que se va haciendo de ganancias durante el enrutamiento, posibilidad que me encanta. Quizás un limitador al final resolvería este problema. El consumo se ha estabilizado y no me ha dado picos. Sumando notas me aparecían clips que puede ser un problema de envolventes o quizás que sature mi CPU, pero, como dijé, no observo picos de consumo. Un manual explicativo ayudaría y una interfaz más agradable haría que mucha gente lo mirara con los ojos que, no me cabe duda, debería verlo: es el sinte aditivo freeware con el mejor sonido que he probado ;) ¡Enhorabuena!. Un saludo
Subir
Wikter
#44 por Wikter el 08/09/2014
Mirare eso del volumen y pondre multiplicadores en los interruptores para que bajen volumen cada vez que se active un oscilador... Aunque creo que es el tipo de cosas que no me gustan... Mmmm... Lo meditaré. Y limitador creo que tampoco, lo mismo un clipper para que si alguien quiere pasarse, pueda.
Interfaz? Alguien propone algo?
Subir
Nox
#45 por Nox el 09/09/2014
Bueno, por fin #-o he probado la nueva versión, he hecho 3 o 4 presets que te van por aquí, entre los cuales incuyo un INIT, por que me he fijado que lo que dice Iu Gob se arregla casi siempre partiendo de un preset inicial con todo a 0, los niveles a 0, las modulaciones a 0, las ganancias a 0, todos los osciladores apagados, etc. Así vas controlando los niveles de los osciladores y general según vas haciendo el sonido y ya es mucho más fácil controlarlo.

En cuanto a la interfaz, estaría cojonudo que los switch de las modulaciones fueran desplegables en vez de un click-siguiente opción, pero no sé si el synthedit trae algo así y no tengo la menor idea de hacer un desplegable de otra manera :silbar:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo