Como no soy usuario de Mac, aprovecharé el vuelo para preguntar por el funcionamiento de un firewall en una red (entre Mac y PC).
Salu2
No no, la transeferencia de archivos es lenta con el firewall. Sin el va bastante bien. No va a la velocidad que debería ir pero weno, es aceptable.
El hilo lo abrí ya hace tiempo pero no contestó nadie, al final me fuí al foro de macuarium y fue donde me dijeron lo de que los firewalls y transferencias en red nanay de la china.
Y buff ahora no toi para gastarme pasta en antivirus y en firewalls... tendré que ir solucionando con el firewall del sp2. Aunque bueno, tampoco soy de los de abrir mail sospechosos ni entro en paginas "sospechosas", aunque bueno, nunca se sabe por donde puede entrar un virus o similar...
Estoy hasta los webos de myspace.
aqui van mis dudas.
Pongo mi biografia y no aparecen los apartes o espacios qe hago, todo sale seguido, sin puntos y apartes y queda MUY MUY MAL, como hago para que pueda a ver parrafos y no todo seguido?
Luego otra... como hago para que los titulos..como. A CERDA DE, INFLUENCIAS, REGISTRADO DESDE...etc, cambien de color? porque por ahora solo se cambiar de color a las letras de lo qe yo escribo y no de lo qe hay en myspace...
weno con que me respondais a esto, ya habre avanzado un poquitin
Muchas gracias.!!
ahora tengo otras dudas...como la de como cambiar el color de las letras que no forman parte del texto...
Hey, ademas tengo otra duda, puedo cambiar la direccion de myspace una vez hecho?? esque ahora he pensado en otra direccion que me gusta bastante mas...
Gracias
Con el color no puedo ayudarte, yo también ando en proceso. La dirección dudo que se pueda, tendrías que crear otra, pero esperemos a ver si lo confirman.