Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

sapristico
#91 por sapristico el 11/01/2006
ahora entiendo todo mucho mejor....
en este post ni siquiera es interesante provocar....con los temporizadores hemos topao, ...de nuevo.

Trovadooooorrr....la máquinaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fito
#92 por Fito el 11/01/2006
Papa llama!!!
Subir
Yocamy
#93 por Yocamy el 11/01/2006
Lo que si está claro es que Nacho creo todo un ejercito de teclistas que copiaban la puesta en escena de teclados, ventilador para el pelo y demas formas musicales que lo que es la composicion y arreglos ....en lo demas no voy a entrar ....seria tonteria.
Subir
Asphericus
#94 por Asphericus el 11/01/2006
Alguien escribió:

hombre, Self Injury...pues viendo esa lista, ya lo tengo claro entonces....me parecen todos detestables, imagológicos y completamente prescindibles en sus campos.

Estereotipos de compraventa fácil. Nada que ver con otros y auténticos "profetas" menos conocidos por tí tb fuera de estas fronteras.

Personalmente, un talento musical relativo para un estilo, puede ser más que insuficiente para no criticar a alguien. Más talento que yo,...seguro...ahora, que todos los lectores o incluso que alguno suelto de aquí...mira que lo dudo. Forrarse no es sinónimo de talento.....aunque aquí Intruder se está contradiciendo entonces.

A mí tampoco me tocan nada esos señor@s de la listilla.
Puestos a algunos que idolatren en el extrangero.....me quedo con Proyecto Mirage. JAJ:
Mira que a veces os pueden las pasiones....eh.

¿A ti no te pueden las pasiones? Mira que te he oído veces hablar de Proyecto Mirage cuando se habla de música española.
Intentando dejar al margen cualquier pasión, creo que cuando dos personas se poner a discutir sobre música y tienen criterios de valoración distintos sobre los diferentes elementos de la música, sobre lo que tiene valor artístico y lo que no, la discusión se convierte en un diálogo de sordos.
Saprístico, presuponiendo en que cuando hablas así de la lista de Self Injury excluyes a Arantxa, cuando dices que Mecano son detestables y prescindibles en su campo, es decir, la música, ¿no estás en realidad exponiendo un concepto de arte y de los elementos que tienen más valor en una obra musical? Creo que sí. ¿No piensas que otra persona puede tener otra definición de arte y puede valorar de otra forma distinta los elementos de la música y que esa visión es tan válida como la tuya?
Pienso que a veces hay que ser conscientes de que hay otras personas y otras formas de sentir (entre personas con capacidad crítica y no influenciables por los creadores de "estereotipos de venta fácil" que configuran el gusto oficial)
Subir
andromeda_scar
#95 por andromeda_scar el 11/01/2006
A mi modo de ver , Mecano puede gustarte igual, mas , o menos, que cualquier Hispa , grupo de bareto o musico callejero que nunca tuvo su oportunidad ,

son gustos ... el arte es subjetivo, lo que le "llega" a unos, no lo hace a otros y eso esta bien, sino todo seria igual ,

con Mecano , siendo concretos mucho es tambien nostalgia por aquellos maravillosos años ...
a mi ya puestos, siempre me transmitio mas Mercedes Ferrer , esa gran desconocida ...
Subir
flasram
#96 por flasram el 11/01/2006
warau escribió:
fourier escribió:
pues hacia los movimientos esos totalmente compulsivas tocando los dos teclados a la vez como un gorrion cuando hace sus primeros vuelos quizas por el show business, asi parece como que es mas quizas no??? lo que desde luego desconozco es si realmente tocaba los dos a la vez o si lo hacia de cara a la galeria, pero vamos hacia ya tiempo que el protocolo midi existia y podria haber manejado un teclado o 10 teclados mediante uno solo.


Los teclados del stand de su derecha eran los siguientes:





En su primera gira en solitario estuve presente en el montaje y averigüé algunas cosas:
.......
....... El M1 era usado como teclado MIDI pero ignoro qué disparaban desde ahí. Finalmente había uno o dos teclados de atrezzo (un Jupiter-4 o un Alpha Juno-1, si no recuerdo mal).

Es posible que en las últimas giras usara una configuración idéntica con los sintetizadores.

En cuanto a su hermano José María, ....
.........., llevaba otro rack de teclados, todos Kawai, entre los que estaban el K5, K1, Kawai Spectra, y *creo* que un K3. De estos al menos uno o dos teclados eran de atrezzo, ya que se aprecia que no hay conectado ningún tipo de cable, bien sea MIDI o de audio (creo que ni siquiera de corriente).



Buf... vaya parrafada he soltado XD


Esto de los teclados de atrezzo :? :oops: dice bastante de Mecano
:wink:
Subir
warau Baneado
#97 por warau el 11/01/2006
flasram escribió:


Esto de los teclados de atrezzo :? :oops: dice bastante de Mecano
:wink:


Sí, dice que les gustaba cuidar la imagen escénica.

Pero te puedo aportar un dato más: en los teclados de atrezzo jamás "tocaban".

Así que eran teclados decorativos, pero no para hacer playback.

Sin embargo, quien sí que hacía playback en absolutamente todos los teclados que tocaba (toca) es Jean Michel Jarre. Ya en los antiguos conciertos de China simulaba tocar algunos teclados, no todos.

De houston en adelante ya era todo playback puro y duro, no sólo los teclados que él parecía tocar, sino también los de Michel Geiss y compañía.
Subir
flasram
#98 por flasram el 11/01/2006
Les gustaba cuidar la imagen escénica,les gustaba la pasta,les gustaba la promoción brutal,les gustaban las fans....eran el típico grupo de los 40.
Subir
warau Baneado
#99 por warau el 11/01/2006
flasram escribió:
Les gustaba cuidar la imagen escénica,les gustaba la pasta,les gustaba la promoción brutal,les gustaban las fans....eran el típico grupo de los 40.


Amigo flasram, todas esas cosas les gustan a todos los grupos. Lo que pasa es que no todos consiguen que se les haga una promoción brutal, no todos consiguen tener un ejército de fans y lo peor aún, muy pocos consiguen pasta brutal.

Pero no creo que el resto de grupos renunciaran a los fans, renunciaran a que se les hiciera promoción ni renunciaran a ganar dinero.
Subir
sergeeo
#100 por sergeeo el 11/01/2006
Vuestros grupos favoritos son una mierda.

El talento no lo es todo, nunca lo fué. La suerte y saber llegar arriba forman parte del poder personal, como diría Tortuga Duende.
Subir
Fito
#101 por Fito el 11/01/2006
:tasmal: Pues si no tienes talento solo te queda plagiar...echale un ojo al otro hilo, a lo mejor te interesa...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#102 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2006
sergeeo escribió:
Vuestros grupos favoritos son una mierda.

El talento no lo es todo, nunca lo fué. La suerte y saber llegar arriba forman parte del poder personal, como diría Tortuga Duende.


Si tienes suerte,no tienes que saber llegar......has tenido suerte.
...y dentro de la suerte esta tener enchufe,y sobre todo caer bien.
Desgraciadamente hay música mediocre que llega a estar en la lista de éxitos,porque tiene un ritmo muy bailongo.......y para de contar.
Desde luego que si digo musica mediocre,no me refiero a la musica de Mecano,que de seguro habrá tenido desaciertos musicales,como todos.
El talento está claro que no lo es todo.Hay muchísimo talento por el mundo rodando que no lo conocen ni en su casa.
Subir
stigma2
#103 por stigma2 el 11/01/2006
Alguien escribió:

No es que os ataque por gusto, pero me sabe mal y me da mucha rabia que en este país a los artistas con talento no se les perdone el triunfo, y si es a nivel internacional ya ni te cuento, ahí ya es cuando viene el linchamiento y todo fruto de la envidia malsana, pq lo de la envidia sana es un camelo.

Almodóvar, Mecano, Custo, Nacho, Arantxa Sanchez Vicario, Joaquín Cortes.. son claros ejemplos de esto que estoy contando, hay tantos casos así que a veces me resulta verdaderamente repugnante vivir en un país en el que pasan estas cosas. En vez de sentirnos orgullosos de ellos les despreciamos como a una mierda mientras que en el extranjero les adoran.


No confundas talento con exito :!: :!: :!:

Te lo juro, yo no veo el talento de Almodovar por ningún lado, por mucho éxito que tenga..

Y si quieres ejemplos, mira los "Triunfitos"... mucho éxito y poco talento
Subir
Fito
#104 por Fito el 11/01/2006
Si que hay grupos con 'ritmos bailongos' (yo no lo hubiera expresado mejor) que llegan arriba por enchufe o por oportunismo de la discografica de turno y andan algo escasos de talento, pero tampoco creo que sea este el caso de Mecano...para mi Ana Torroja es la cantante española que mejor sabe doblarse a si misma, y Nacho ademas de buen musico es buen compositor, sobre todo vanguardista que es lo que muchas veces hace falta en este pais...

Y pienso que el talento si lo es todo...que hay grupos con talento que no suben..pues si...que hay grupos sin talento que suben...pues tambien...pero acabaran cayendo, el tiempo pone a todos en su sitio, y Mecano queramos o no tiene un gran sitio en la historia de la musica española...
Subir
AlienGroove
#105 por AlienGroove el 11/01/2006
andromeda_scar escribió:
a mi ya puestos, siempre me transmitio mas Mercedes Ferrer , esa gran desconocida ...


Prueba a buscar Chari Ferrer en google y reza porque el rumor de que es Mercedes Ferrer sea falso. O sólo te puede transmitir asco ...

http://esuntroll.blogspot.com/2005/07/chari-ferrer.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo