Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

Tony (Scorpmusic)
#106 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2006
stigma2 escribió:
Alguien escribió:

Te lo juro, yo no veo el talento de Almodovar por ningún lado, por mucho éxito que tenga..

Y si quieres ejemplos, mira los "Triunfitos"... mucho éxito y poco talento


En serio te crees que en Hollywood son tontos para regalar un Oscar a Almodóvar?
¿Te parece que Rosa no tiene talento,o Bisbal,o Nuria Fergó o Bustamante?...y no estoy de parte de OT,porque todo eso fué lo que ya todos sabemos.
Entiendo que como todos tienes que tener tus gustos y tu opinión,pero
está el mérito siempre donde entendemos que debe estar?
Alguien en este hilo dijo que es fácil criticar,y es cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stigma2
#107 por stigma2 el 11/01/2006
warau escribió:
sapristico escribió:
no me mezcles demagogia salchichera Warau.....que ya veo yo lo de los pasodobles...


No veo demagogia por ningún sitio en mi comentario. Sin embargo, sí podría haberla en decir que en España somos CATETOS por importar un estilo de producto de USA, cuando realmente casi toda la música actual está basada en música o estilos musicales con raíces norteamericanas.


Musicales = McDonalds o Burger King

Yo sinceramente prefiero langosta del Maine o un buen plato Creole o un costillar a la Texana.

Lo que se critica la musica precocinada y envasada al vacio
Subir
stigma2
#108 por stigma2 el 11/01/2006
DX7 escribió:
Bueno, también habría que saber qué tocaba. Porque el midi está muy bien para tocar las mismas notas , pero si marcas líneas o acordes de bajo con la izquierda y acordes altos o solos con la derecha, lo veo totalmente normal lo de tocar a dos manos.

Otra cosa es el colocar los dos stands de teclados uno frente a otro y meterse en el medio a dar botes.
Os fijábais en que los teclados superiores estaban casi verticales? alguno parecía que iba a caer y todo.
Nadie tiene fotos?


7dc3b09ff201cd2dec652dddb5c4c-702787.jpg
e5555edadecade86f6cf1e19d7579-702787.jpg
68778b80a52faac245d3367b45aef-702787.jpg

No he encontrado ni una sola foto de nacho cano tocando los teclados......
Subir
stigma2
#109 por stigma2 el 11/01/2006
ScorpMusic escribió:
stigma2 escribió:
Alguien escribió:

Te lo juro, yo no veo el talento de Almodovar por ningún lado, por mucho éxito que tenga..

Y si quieres ejemplos, mira los "Triunfitos"... mucho éxito y poco talento


En serio te crees que en Hollywood son tontos para regalar un Oscar a Almodóvar?
¿Te parece que Rosa no tiene talento,o Bisbal,o Nuria Fergó o Bustamante?...y no estoy de parte de OT,porque todo eso fué lo que ya todos sabemos.
Entiendo que como todos tienes que tener tus gustos y tu opinión,pero
está el mérito siempre donde entendemos que debe estar?
Alguien en este hilo dijo que es fácil criticar,y es cierto.


Qué tienen que ver los Oscar con el talento ?

Y sin duda alguna, Rosa no tiene talento (idem la mayoría de los triunfitos)

En mi mensaje solo quería dejar claro que exito no implica talento del "artista" sino talento del productor, promotor, publicista, etc...

Los artistas de más talento no son los que más venden, y si no, mira como murió Mozart
Subir
stigma2
#110 por stigma2 el 11/01/2006
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol#Himno

:fiesta:

En 2002 con motivo del centenario del club se grabó un nuevo himno compuesto por Nacho Cano (Mecano) e interpretado por Plácido Domingo....

o_O
Subir
Tony (Scorpmusic)
#111 por Tony (Scorpmusic) el 12/01/2006
stigma2 escribió:

Qué tienen que ver los Oscar con el talento ?

Y sin duda alguna, Rosa no tiene talento (idem la mayoría de los triunfitos)

En mi mensaje solo quería dejar claro que exito no implica talento del "artista" sino talento del productor, promotor, publicista, etc...

Los artistas de más talento no son los que más venden, y si no, mira como murió Mozart


Supongo que si eres director de cine y eres bueno,ha de ser porque tienes talento,y si te dan el premio Oscar al mejor director,habrá sido por eso,no?Lo mismo pasa si eres buen actor,buen guionista,buen productor,
buen editor de fotografía,buen vestuarista......que aqui no regalan nada.
Otra cosa son las injusticias que haya cometido Hollywood al no dar un Oscar a actores y actrices,o directores que se lo merecían.
A Martin Scorsese le han nominado varias veces pero no se lo han dado
nunca,y es una eminencia en el mundo del cine.
Esas cosas pasan desgraciadamente.
Rosa,sólo tiene la contra de ser una chica humilde de pueblo,de poco nivel cultural(basta con oirla hablar)y a mucha gente le resulta chocante.
Ella salió de la nada,de cantar por los pueblos a estar en el tintero,y su
voz(oro en bruto)es una maravilla,porque todas las cantantes no nacen con esas cualidades vocales.
Tal vez para ti no tenga talento o intelecto,pero vocación tiene toda la del mundo,y eso vale.
Por cierto,que es talento para ti?Echemos un vistazo:
TALENTO: Esta palabra tiene el mismo origen que TALANTE.
Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad
una actividad.
VOCACIÓN: 1-Llamada o inspiración que una persona siente procedente de Dios para llevar una forma de vida,especialmente de carácter religioso.
2-Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determina forma de vida o un determinado trabajo:
"desde muy joven manifestó su vocación trasgresora;José tiene vocación
de veterinario desde que era un niño;ingresó en la academia por vocación
militar."
Rosa tiene talento para cantar,lo malo es que para saber expresarse se
queda bastante corta......pero talento musical SI que tiene.
Bisbal es un artista de la A a la Z,y ya tenía trilladísimo el camino cuando llegó a la Academia,lo que allí lo retocaron,aparte de la publicidad implícita.Nuria Fergo,Bustamante y muchos otros igual.
Comprendo que OT sea un fastidio para todos por la marginación que sufrimos un monton de currantes que llevamos años en esto,y se nos echó a un lado,cosa que es una absoluta injusticia,pero eso no quita reconocer la vocacion y el talento de los que consiguieron triunfar.
Si a cualquiera de nosotros nos hubiera tocado esa suerte,habríamos estado hasta el cuello de felicidad.Al que le tocó le tocó.
POSDATA: La forma en la que murió Mozart no pinta nada en el tema de
"quien tiene talento vende mas o vende menos".
Comprendo que los manipuladores de los artistas(no de los "artistas")es
obvio que cambian el curso de la lógica en el mundo de la música con su
canibaleo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#112 por Tony (Scorpmusic) el 12/01/2006
........y Nacho Cano(el tema del hilo)tiene tanto talento como vocación.
Subir
SeLf_InJuRy
#113 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
Me hace mucha gracia que los que no tienen talento suficiente para llegar a ser alguien en el mundo de la música, como terapia para sobrellevar su fracaso y frustración se dediquen a menospreciar a los artistas que sí han conseguido lo que querían, aunque por otra parte lo comprendo, ese es un comportamiento muy humano.
Subir
SeLf_InJuRy
#114 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
Si invirtierais una décima parte del ímpetu que le echáis a estos menesteres del marujeo, a componer música seguro que saldría más de un buen artista, pero es más divertido rajar, tómbola.

Aquí nadie quiere el éxito, todos odias a los artistas que venden, estos jamás tienen talento y si venden siempre es cosa de los manager y la discográfica que les montan muy bien el tinglao... ja ja ja

Anda ya!, resulta verdaderamente cutre esa actitud.
Subir
sapristico
#115 por sapristico el 12/01/2006
BÚ!

:?:
Subir
fourier Baneado
#116 por fourier el 12/01/2006
joder self como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, ahora no se lleva el tombola, se lleva el salsa rosa :wink:
Subir
AlienGroove
#117 por AlienGroove el 12/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Aquí nadie quiere el éxito, todos odias a los artistas que venden, estos jamás tienen talento y si venden siempre es cosa de los manager y la discográfica que les montan muy bien el tinglao... ja ja ja

Anda ya!, resulta verdaderamente cutre esa actitud.

Qué gran verdad:

ARTISTA

IL DIVO
ESTOPA
MECANO
MANOLO GARCIA
BATUKA
MADONNA
EL ARREBATO
BATUKA JUNIOR
MARIA ISABEL
MILIKI
ROBBIE WILLIAMS
EL BARRIO
JOAQUIN SABINA
CHENOA
SORAYA ARNELAS
AMARAL
LUIS MIGUEL
SERGIO RIVERO
LUZ CASAL
RAPHAEL
TAMARA
ENYA
MERCHE
DIRE STRAITS & MARK KNOPFLER
JAMES BLUNT
MONJES BUDISTAS
ALEJANDRO FERNANDEZ
SUPERTRAMP
MAGO DE OZ
IL DIVO
B.S.O.
COMPAÑIA LIRICA POPERA
EL CANTO DEL LOCO
COTI
MOJINOS ESCOZIOS
B.S.O.
ANASTACIA
JUANES
MECANO
VICTOR
DIANA NAVARRO
ANTONIO OROZCO
HILARY DUFF
MELENDI
LOS LUNNIS
BRUCE SPRINGSTEEN
SHIN CHAN
ANDY & LUCAS
DUNCAN DHU
ECOS DEL ROCIO

http://www.promusicae.org/file.php?url= ... r_pid=9600

Por ejemplo, Mecano y Duncan Dhu, tienen el mérito de seguir siendo los grupos españoles con más talento, 20 años después. A los segundos, por desgracia, les han adelantado unos dibujos animados y unos peluches, que claramente nacieron con vocación por la música, quizá sin la promoción televisiva habrían tardado más en alcanzar el éxito, pero seguramente habrían llegado hasta ahí porque se lo merecen.

El canto del loco da la frescura que se cuece en los locales de ensayo del país, está bien que un grupo alternativo antisistema triunfe de vez en cuando.

Andy y lucas y Melendy, gente con reconocidísimo talento, están ahorrando para componer óperas.

Por otro lado, los monjes budistas y Miliki el payaso no han llegado a superar la novedad del año: RAPHAEL, pasarán décadadas hasta que se descubra un artista similar.

El arrebato y El barrio, artistas favoritos de intruder, están llegando alto, pero Estopa había descubierto la fórmula mágica antes, gracias al emule y las cintas de cassette, aunque (y cito textualmente) "el señor MP3 cobre y ellos no".

Por desgracia, me he centrado en los 50 primeros, y me he tenido que dejar artistazos como Santa Justa Klan, 2 discos de BSO de Pasión de Gavilanes ... Arte en estado puro.

A todo esto, me he dado cuenta de que he comprado un disco de los 100 que están en la lista, y por cierto es un buen disco, a lo mejor abro un hilo sobre eso ...
Subir
pacorreto
#118 por pacorreto el 12/01/2006
Vamos a ver que nos perdemos ... el talento indudablemente es algo que está ahí y que se puede apreciar de un modo u otro. Pero la cuestión, es que estamos sopesando cosas que no se pueden comparar: Nacho Cano y los hijos de OT. A ver:

1. OT es un producto comercial cuyo motivo es recaudar dinero con la excusa de Eurovisión, la academia, etc. Todos sabéis qué son los efectos, sintes y demás, y todos os imagináis que a la hora de tocar pues todos estas personas los utilizan. Rosa, Bisbal y compañía tienen "ganas" (no nos confundamos), pero dependen de un trasfondo y una imagen prediseñada, y lo peor, como no seas así pues ya sabes el camino.

2. Nacho Cano es un músico más, como los otros, pero que tiene una experiencia muy diferente. Este tío se ha ganado la vida pasándolo mal con grupos malos, cambiando de gente, peleando por tocar en un pueblo y así sucesivamente hasta que se ha hecho un lugar. Los anteriores dudo mucho que lleguen ahí, precisamente porque no tienen el camino que todo músico debe tener (la inmensa mayoría al menos).

Así que, no comparemos la trayectoria de alguien que ha sido elegido por X personas con intereses comerciales a otro que ha sido elegido por cientos de personas con criterios mucho más ámplios.
Subir
sapristico
#119 por sapristico el 12/01/2006
déjame adivinar Dosim.....


ha sío el de Sin Chan!!! a mí me pareció un discazo!


déjalo...ni siquiera es una discusión sobre mercado, revival, modelos musicales o de ocio....
es una discusión sobre acriticismos y pasiones....nadie gana nada...ni siquiera Nacho.

yo me muero de la envidia...así que:
R.I.P.
Subir
SeLf_InJuRy
#120 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
Encuentra las 8 diferencias, está chungo, aviso :lol:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo