Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

AlienGroove
#121 por AlienGroove el 12/01/2006
No ha sido ese, aunque me pregunto por qué ... :D

En realidad lo sé, pero albergo cierta esperanza de que la gente realmente no se crea algunas cosas de las que dice.

Al hilo, acabo de leer un interesante artículo (jodida época de exámenes):

http://elgurumusical.blogspot.com/2006/ ... radio.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlienGroove
#122 por AlienGroove el 12/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Encuentra las 8 diferencias, está chungo, aviso :lol:

Imagen no disponible


Vamos, que los Lunnis y Shin Chan están siendo atacados por envidia...

Me encantaría vivir en tu mundo, tío.
Subir
Intruder Baneado
#123 por Intruder el 12/01/2006
Y hablando de ESTOPA creo que es vergonzoso que un concierto cueste 14.500.000Pts + IVA + promoción... la rumba yonki arrasa!!!
Subir
liqueur
#124 por liqueur el 12/01/2006
Nunca me gustaron los Mecano pero si el alcohol y las drogas.
Subir
quike
#125 por quike el 12/01/2006
Catarsis:


He mirado en mi interior con sumo detenimiento y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que detesto la música de Mecano y que no siento envidia alguna por sus 3 componentes ni por su éxito profesional.

He mirado en mi interior con sumo detenimiento y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que adoro la música de Rao Trío y que no siento envidia alguna por sus 3 componentes ni por su posible y merecido éxito profesional.
Subir
fourier Baneado
#126 por fourier el 12/01/2006
lo que mas me gusta de salsa rosa es cuando salen esas zorras siliconadas hasta arriba y dicen que se estan follando a un viejo por amor, jajajajaj por dios, estoy empezando a currar mucho para que cuando sea viejete me venga una tipo sonia monroy y me mate a folladas
Subir
76543210
#127 por 76543210 el 12/01/2006
fourier escribió:
lo que mas me gusta de salsa rosa es cuando salen esas zorras siliconadas hasta arriba y dicen que se estan follando a un viejo por amor, jajajajaj por dios, estoy empezando a currar mucho para que cuando sea viejete me venga una tipo sonia monroy y me mate a folladas

:?: :?: :?: :?: :?:
jojjjosjossjosjosjojo
Yo estuve aquíiii.................
Subir
undercore
#128 por undercore el 12/01/2006
dosim escribió:

Por ejemplo, Mecano y Duncan Dhu, tienen el mérito de seguir siendo los grupos españoles con más talento, 20 años después. A los segundos, por desgracia,les han adelantado unos dibujos animados y unos peluches, que claramente nacieron con vocación por la música, quizá sin la promoción televisiva habrían tardado más en alcanzar el éxito, pero seguramente habrían llegado hasta ahí porque se lo merecen.

El canto del loco da la frescura que se cuece en los locales de ensayo del país, está bien que un grupo alternativo antisistema triunfe de vez en cuando.

Andy y lucas y Melendy, gente con reconocidísimo talento, están ahorrando para componer óperas.

Por otro lado, los monjes budistas y Miliki el payaso no han llegado a superar la novedad del año: RAPHAEL, pasarán décadadas hasta que se descubra un artista similar.
El arrebato y El barrio, artistas favoritos de intruder, están llegando alto, pero Estopa había descubierto la fórmula mágica antes, gracias al emule y las cintas de cassette, aunque (y cito textualmente) "el señor MP3 cobre y ellos no".

Por desgracia, me he centrado en los 50 primeros, y me he tenido que dejar artistazos como Santa Justa Klan, 2 discos de BSO de Pasión de Gavilanes ... Arte en estado puro.
A todo esto, me he dado cuenta de que he comprado un disco de los 100 que están en la lista, y por cierto es un buen disco, a lo mejor abro un hilo sobre eso ...


Jkjakjakajkajkajakka gracias por alegrarme este dia aburrido d curro...y si deberias crear un hilo sobre esto, sobretodo si usas el humor como en este caso ajkajkajakajkajkajaka.

PD: Sucribo lo k pone ahi

les han adelantado unos dibujos animados y unos peluches

jkajakjakajkajakjakjaka wenisimooo jakjkjakjaka
Subir
Fito
#129 por Fito el 12/01/2006
Hombre, no creo que sea justo comparar a Mecano o a Duncan Dhu con los telelunis o el shin shan...esta claro que unos han llegado por unos motivos, y otros por otros muy distintos...aunque ya puestos tampoco me atreveria a compararlos con la mayoria de los grupos de la lista...
Subir
SeLf_InJuRy
#130 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
dosim escribió:
SeLf_InJuRy escribió:
Encuentra las 8 diferencias, está chungo, aviso :lol:

Imagen no disponible


Vamos, que los Lunnis y Shin Chan están siendo atacados por envidia...

Me encantaría vivir en tu mundo, tío.



Vivo en el mismo mundo que tu con la diferencia de que tu llevas la bandera de moderno y alternativo snob como religión, y eso por cojones te obliga a decir las gilipolleces que dices sobre todos esos grupos.

E igual que tu, 200 en este hilo. Aquí sois todos mega alternativos y si la moda es tirarse un pedo en una iglesia para resultar diferente pues lo hacéis, felicidades por formar parte también de un rebaño, eso que tanto criticáis en este hilo.

Ahora hay que escuchar e idolatrar a Nadja Nimri para ser guay ja, ja, ja.
Subir
undercore
#131 por undercore el 12/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:

Ahora hay que escuchar e idolatrar a Nadja Nimri para ser guay ja, ja, ja.


Kien es Nadja Nimri?????

No estoy en contra d los OT y sucedaneos pork esten d moda, sino pork no comparto su ideologia del "todo por la pasta", k no es lo mismo a tener envidia (mas bien m dan lastima), si hablamos d envidia la tendria d alguien como Mozart o cualkier otro con talento mas alla d su imagen o su fortuna, mi forma d pensar no se si algun dia estuvo "de moda" (uff como edio ese termino) y tampoco se si lo estara...sea como fuere seguire pensando lo mismo...lo piense yo solo, lo piensen mil...o lo piensen un millon solo pork esta d"d moda".
Subir
Fito
#132 por Fito el 12/01/2006
No creo que fuera por ti undercore :wink:
Subir
AlienGroove
#133 por AlienGroove el 12/01/2006
Alternativo snob ... interesante término. Deberías abrir un poco más tus miras. Para tí el mundo (musical) parece terminarse en el mercado, o al menos, el éxito parece determinar la valía de un artista. Para mí es independiente. Es falso que yo desprecie a alguien que ha triunfado, o tiene el respaldo de una multi, o de las radiofórmulas o lo que sea, al menos como músico. Me puede dar más o menos grima la manera de venderse o de prostituirse de la peña. Pero de lo que se trata es de demostrar que si han vendido tanto o "están ahí" es porque tienen mucho más talento que los 100.000 músicos que tienen por debajo, y no porque hayan tenido ese apoyo. Y en un mercado donde unos peluches pueden estar en el "top 50", parece que es una de las dos cosas la que prima sobre la otra.

Tú me etiquetas, y sin embargo vas de auténtico, que está por encima de las modas, y que realmente sabe apreciar lo que le gusta. El hecho de que pienses que Najwa Nimri es "alternativa" parece decir mucho de tu cultura musical fuera del mercado (y seguramente me equivoque).

Lo que yo digo es que estoy hasta los cojones de escuchar Hawai Bombai y Hombre Lobo en París. No me creo que el Nacho Cano tenga taaaaaanto talento como para que nadie pueda estar en su lugar hoy día. Y tampoco me creo que no haya música buena y "talentosa" española a la altura, como para que tenga qeu seguir oyendo eso en la radio.

Reconozco que hay música suya que me gusta, pero estoy convencido de que hay, al menos otros 9.999 músicos españoles con su mismo talento y con muchas menos oportunidades.

Por otro lado el musical me parece una auténtica horterada.
Subir
stigma2
#134 por stigma2 el 12/01/2006
pacorreto escribió:
Vamos a ver que nos perdemos ...

Así que, no comparemos la trayectoria de alguien que ha sido elegido por X personas con intereses comerciales a otro que ha sido elegido por cientos de personas con criterios mucho más ámplios.


Puse como ejemplo a los de OT porque son un clarisimo ejemplo de que talento y exito no son la misma cosa.

Lo mismo que el currar más o menos para alcanzar el exito tampoco implica que se tenga mas o menos talento.

El exito es como los crimenes... hay que tener el movil, los medios y la oportunidad. Como ves no he mencionado el talento.

Aparte de eso, el talento tampoco es algo invariable en el tiempo, un artista puede tener su momento de inspiración y hacer una genialidad, y al siguiente momento a la musa le pilla con el dia tonto.
Subir
SeLf_InJuRy
#135 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
No, yo no voy de auténtico ni estoy por encima de las modas, más bien todo lo contrario, me encanta estar a la última y siempre trato de estar abierto a las nuevas tendencias.

Además esto lo considero positivo, aunque sé que para muchos es sinónimo de venderse, mientras que a mi me da vida y me ayuda a no llenarme de polillas o aburrirme. Estar abierto a lo nuevo requiere un esfuerzo intelectual.

Así que de ir de auténtico nada de nada, yo no fardo de nada pero tampoco me avergüenzo de que me guste Bjork, Mecano, Alter Ego o El ultimo de la fila, y fíjate si son diferentes.

Lo cortés no quita lo valiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo