Sí, los animales pasan por menos etapas, los perros pasan por la de viejos; pero los gatos no en la práctica y los cambios son repentinos, no hay adolescencia, pasan de cachorros a niños y de ahí a adultos, que es lo que más años son, no es esta vejez mórbida, deteriorada y enñoñecida de los humanos, hay deterioro; pero no dan pena ni montan pollos a sus hijos no los tratan como a críos tontitos de tú y de forma condescendiente una auxiliar de las SS (seguridad social).
Los caballos sí llegan a viejos; pero todavía cabalgan, los leones creo que sí envejecen más, el elefante también y de otras especies como el hipopótamo, el manatí o la nutria no sabría decir.
En el océano da la sensación de que los animales no envejecen, debe ser por la higiene, ¿se puede ser más aseado que un pez o un mamífero marino, que un delfín?, siempre en el agua.
Y sin seguridad social, pero expuestos permanentemente a redes de pescadores, tiburones y niños turistas.
Esto es un continuo devenir, que diría Heráclito, el eterno retorno, que diría Niestzche, o un no parar, que diría alguien de Gran Hermano.
Si quieres estar flaco no comas, que diría Forest Gump.
Dar de comer al hambriento (Yisas), pero carne de pollo (Coronel Sanders y Ramoncín).
Yo, ya en serio, carne que no hace daño las alitas de ángel; pero al vapor.
Los caballos sí llegan a viejos; pero todavía cabalgan, los leones creo que sí envejecen más, el elefante también y de otras especies como el hipopótamo, el manatí o la nutria no sabría decir.
En el océano da la sensación de que los animales no envejecen, debe ser por la higiene, ¿se puede ser más aseado que un pez o un mamífero marino, que un delfín?, siempre en el agua.
Y sin seguridad social, pero expuestos permanentemente a redes de pescadores, tiburones y niños turistas.
Esto es un continuo devenir, que diría Heráclito, el eterno retorno, que diría Niestzche, o un no parar, que diría alguien de Gran Hermano.
Si quieres estar flaco no comas, que diría Forest Gump.
Dar de comer al hambriento (Yisas), pero carne de pollo (Coronel Sanders y Ramoncín).
Yo, ya en serio, carne que no hace daño las alitas de ángel; pero al vapor.