¿Nadie ha sacado a debate el tema de la OMS?

T
#76 por T el 06/11/2015
#75

Ya se que no es lo mismo, pero...

da80aa421b390fe0b5ee875053c6e-4181352.jpg

b504126b8b55c91ccffc29b0fe499-4181352.jpg

...El problema es la industralización de todo, desde un tornillo hasta un animal tratado como algo en serie. Creo que el tener que dar muerte a un animal por la necesidad de la supervivencia para alimentarse no esta reñido con ser defensor de los animales, no confundamos lo que son las mega-explotaciones en lo que todo se convierte en genero en vez de individuo... Pero eso es muy complicado de poder aplicarlo a este esquizofrénico mundo moderno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#77 por Tabu Playtime el 06/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Es natural que, en una comunidad de artistas excéntricos y vanguardistas, aparezcan tendencias poco convencionales: zoofilia


Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 06/11/2015
#75

En cada paquete de carne, no sólo; en cada paquete (una etiqueta colgando del de cada uno), así nos lo pensaríamos antes de procrear.
La base de todo está en eso, en la jodienda, una foto de esas; pero en los paquetes de condones: darle al bombeo produce vida, en seres vivos aparece cáncer y otras enfermedades[, tenga conciencia, tómese las cosas en serio, empiece por no disfrutar/i]
Subir
KlausMaria
#79 por KlausMaria el 07/11/2015
4 escribió:
ESTA IMAGEN EN CADA PAQUETE DE CARNE.


Ya puestos, ¿prohibirla a los menores?, ¿que la vendan en estancos?, ¿subvencionar el tofu? :juas:

Yo me conformaría con que la industria alimentaria adoptase el etiquetado por código de colores.

f34e13245de72c6e1dad66a580ed0-4181687.jpg

Pero se resisten como gato panza arriba.
Subir
KlausMaria
#80 por KlausMaria el 07/11/2015
зеркало escribió:
...El problema es la industralización de todo, desde un tornillo hasta un animal tratado como algo en serie.


Pues mira, yo creo que aunque ese punto de vista está muy extendido no es demasiado acertado. La industrialización es lo que hace que comamos mucho y variado pero no tengo tan claro que sea lo que nos empuja a atiborrarnos de grasas, carne roja o azúcares. Con los que somos sobre el planeta es difícil que todos comamos filete, o siquiera salchicha si no tenemos agricultura y ganadería intensivas. O eso o volvemos a La Casta comiendo carne y los demás gachas de pan.

El problema es que los de la foto vivían 40 años máximo y ahora vivimos la tira... y no estamos programados para eso. Pero queremos vivir más y mejor, a ser posible eternamente. Pero la entropía es muy puta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo