¿Nadie ha sacado a debate el tema de la OMS?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 29/10/2015
Señor mayor gordo escribió:
ido

Oso, odio Android, con lo bien que se escribía con la BlackBerry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
T
#47 por T el 29/10/2015
jordipab escribió:
Pues nada, tendremos que volver a hacernos cazadores / recolectores.
Se puede fundar un nuevo partido político con este objetivo.


Sep... Lo mejor es que me encantaría poder ver como Rodrigo Rato asaría sus acciones y fajos de billetes en el fuego. Hehehehe. :mrgreen:
Subir
T
#48 por T el 29/10/2015
...Por cierto, la fabada de puta madre. Ahora estoy con la cafeína y el piti... A ver quien revienta antes.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 29/10/2015
jordipab escribió:
Pues nada, tendremos que volver a hacernos cazadores / recolectores.

Vale, yo cazo y tú me esperas en el poblado sembrando algún germen, recolectando y cuidando la prole.

Yo vendré de noche cual camionero de Andorra, treré carne blanca y tofu además de restos de enemigo o presa de recuerdo, para que se entretengan los muchachos.
Subir
T
#50 por T el 29/10/2015
Señor mayor gordo escribió:
Vale, yo cazo y tú me esperas en el poblado sembrando algún germen, recolectando y cuidando la prole.


Creo que eso te da derecho a roce y algo mas...
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 29/10/2015
зеркало escribió:
A ver quien revienta antes.


Yo estoy comiendo en el Parque sur, un combo de esta cadena Taco Bell, con carne roja y bien de picante, estoy seguro que a cualquier norteamericano esto de llamarle fire a un picante fuertecillo; pero, vaya, lejos de una salsa de havanero, le parecerá una risa.

Que, por cierto, qué pobre representación culinaria norteamericana tenemos en Madrid, mejicano aun hay alguno ahora que da la talla ( entre una mayoría de tex-mex sosos y menos creíbles que yo ligando en Hispa) esto en medio del amariconamiento frente al picante del español medio.
Y, de EEUU, los culpables de esto de la carne con sus barbacoas, poca cosa.

Si es que la progresía española ha descubierto tarde el comer igual que el follar, todavía Echanove que se ha arrogado el papel de cocinilla oficial de la farándula y que se extasía con una mantequilla noiseé en los programas de cocina a los que va, se sorprendía de encontrar un ahumador estadounidense por Internet proclamado en el programa de David de Jorge que se había sorprendido de que fuera americano, que en esto de la cocina no habían destacado precisamente...

Sí, se alimentan de píldoras como los astronautas en los dibujos animados de Anna Barberá, no te jode.

Cuánto daño hicieron las marchas a Torrejón.
Subir
udog
#52 por udog el 29/10/2015
Señor mayor gordo escribió:
Vale, yo cazo y tú me esperas en el poblado sembrando algún germen, recolectando y cuidando la prole.


Os vais a parecer a Ted Nugent,que se caza lo que come y con las tripas fabrica cuerdas para su guitarra de hueso de alce.
Este me da que no solo cae mal por las marchas de Torrejon,mas bien por comer carne roja...y alguna cosa mas
Subir
Baifo.
#53 por Baifo. el 29/10/2015
¿Salchichas?...

befe8b4aa8b25a7b38c7e66af2954-4177853.jpg
Subir
KlausMaria
#54 por KlausMaria el 29/10/2015
Señor mayor gordo escribió:
se sorprendía de encontrar un ahumador estadounidense por Internet proclamado en el programa de David de Jorge que se había sorprendido de que fuera americano, que en esto de la cocina no habían destacado precisamente...


Ah!, os prejuicios antiamericanos... aun me acuerdo del anuncio del palurdo por NY y el camión de chopped.

Lo de las barbacoas y los ahumados no creo que sea demasiado salubre... pero bueno es un rato.

Aunque claro, juzgar la cocina sureña en base a haber comido en el Fosters Hollywood... es un pelín atrevido. Yo me arreaba ahora un sloppy joe de pulled pork ya mismo (es cabeza de lomo de cerdo asada y ahumada en plan lento, hasta que la carne se desmiga).

Imagen no disponible

En USA se puede comer muy bien, aunque haya muchos que comen muy mal. Particularmente en el sur donde la cocina es necesariamente de fusión, desde Georgia hacia abajo en el este y de Oregón p'abajo en el oeste hay mucho interesante para probar. La cocina criolla, la sureña tradicional, las influencias españolas y africanas, caribeñas. Todo junto. En Savannah y Nueva Orleans he comido yo de cine.
Subir
KlausMaria
#55 por KlausMaria el 29/10/2015
Baifo. escribió:
¿Salchichas?...


Me ha recordado el episodio de The Walking Dead del otro día.

3b96a479fc54cc26d9c720147b217-4177871.gif
Subir
udog
#56 por udog el 29/10/2015
#55
Esa es la carne roja a la que se refiere la OMS,la de zombie asiatico,el resto se puede comer.
Vaya festin que se estan dando,jodios crudivoros. :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#57 por Los Hilos de la Marioneta el 29/10/2015
Lo divertido del tema es que un jamón ibérico de bellota está a la par de unas salchichas de queso.
La OMS... ¿va por libre? ¿recibe presiones externas? ¿pura y pía?

No se yo. Lo chungo es que si la criticas te llaman conspiranoico y la segunda ya tal.
Subir
T
#58 por T el 29/10/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
No se yo. Lo chungo es que si la criticas te llaman conspiranoico y la segunda ya tal.



Y yo les dire que se arrodillen y abran bien la boca... Así tendrán los dos frentes ocupados.
Subir
T
#59 por T el 29/10/2015
...Ademas, es de mala educación hablar con la boca llena, a ver si así dejan de decir chorradas...
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 29/10/2015
jordipab escribió:
Pues nada, tendremos que volver a hacernos cazadores / recolectores.


Por???? Lo mas bien que podemos seguir cual muerto viviente pudriéndonos en vida hasta los 90 sin molestar mucho, no he dicho que sea bueno o malo, solo estoy contando como es, el dramatismo se lo pones tu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo