"зеркало" escribió:
A ver quien revienta antes.
Yo estoy comiendo en el Parque sur, un combo de esta cadena Taco Bell, con carne roja y bien de picante, estoy seguro que a cualquier norteamericano esto de llamarle
fire a un picante fuertecillo; pero, vaya, lejos de una salsa de havanero, le parecerá una risa.
Que, por cierto, qué pobre representación culinaria norteamericana tenemos en Madrid, mejicano aun hay alguno ahora que da la talla ( entre una mayoría de tex-mex sosos y menos creíbles que yo ligando en Hispa) esto en medio del amariconamiento frente al picante del español medio.
Y, de EEUU, los culpables de esto de la carne con sus barbacoas, poca cosa.
Si es que la progresía española ha descubierto tarde el comer igual que el follar, todavía Echanove que se ha arrogado el papel de cocinilla oficial de la farándula y que se extasía con una mantequilla
noiseé en los programas de cocina a los que va, se sorprendía de encontrar un ahumador estadounidense por Internet proclamado en el programa de David de Jorge que se había sorprendido de que fuera americano, que en esto de la cocina no habían destacado precisamente...
Sí, se alimentan de píldoras como los astronautas en los dibujos animados de Anna Barberá, no te jode.
Cuánto daño hicieron las marchas a Torrejón.