Nadie me ha contestado

zoel
#1 por zoel el 26/11/2007
Hola a todos. Soy nuevo en el tema de los Foros (este es el primero al que me subscribo). Me parece esta sección fantástica y leyendo vuestros posts sé que aprenderé mucho (de hecho ya lo estoy haciendo). LLevo muchos años escribiendo música sinfónica y tengo bastante experiencia con VST's y demás. Tengo intención de comunicarme mucho con vosotros pero llevo días con cierta decepción :( , nadie me ha contestado a una preguntita que me lleva de cabeza. Por favor, si alguien sabe algo sobre mi problema con Miroslav Philarmonic (ver Help en otro post mío) que me conteste o aunque sea, darme la bienvenida ya que éso me demostraría que no cometo ningún error a la hora de comunicarme con vosotros. Os espero...Gracias !!!!
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 26/11/2007
hola colega, bienvenido, no tengo ni idea de que te pasa con el miroslav :wink:

un saludo.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 26/11/2007
Bienvenido zoel!!

Yo el miroslav no lo he usado y me parece un poco raro que nadie sepa del tema, seguro que alguien resuelve tus dudas, paciencia.

Saludos
Subir
texvo
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/11/2007
Hola!

Yo es que soy muy ignorante y no tengo ni idea de qué es el Miroslav, pero que sepas que "hay alguien al otro lado". 8)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 26/11/2007
A veces el tema que se plantea es tan concreto que la inmensa mayoría de foreros no tienen ni idea, y para entrar en el hilo y poner "no tengo ni idea", pues lógicamente ya no ponen nada.

Pero prueba a preguntar algo más simple (por ejemplo: "¿ se puede quitar la voz a una canción ?" :mrgreen: ) y verás la audiencia que tienes.

Por cierto, sé muy bienvenido al foro. :D
Subir
ok
#7 por ok el 26/11/2007
Tranquilo, que habemos un monton de personas de este lado. Es muy cierto lo que dice zoolansky: Para colocar "no tengo idea", no colocan nada.

Bienvenido al foro hermano!
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 27/11/2007
Hola Zoel,

Bienvenido al foro. Ya te ha contestado el compañero Betances a tu pregunta en el hilo original ;).

Ciertamente las dudas no suelen tardar mucho en ser respondidas, pero en este caso estás hablando de un problema muy muy concreto de una librería que no es precisamente la más utilizada (lo cual no quiere decir que la calidad no sea espectacular).

Te puedo decir que yo leí el post y no se me ocurrió nada, pero ahora que he leído la respuesta del amigo Betances he dicho ¡pues caro!, no había caído. Piensa que no estás preguntando sobre el uso normal de un software, sino por un problema de instalación que sólo te puede responder alguien al que le haya pasado exactamente lo mismo, lo cual no es sencillo.

Aún así por favor léete las normas del foro; si te vuelve a pasar que un tema es urgente o no es contestado, en el mismo hilo haces lo que viene siendo un 'up' ;), insistes un poco en el tema para que el post suba al primer lugar, por si a la gente se le ha pasado. Pero no abras otro hilo que si no se distorsionan los temas y las normas lo prohiben.

Reitero mi bienvenida al foro, ya te darás cuenta de que esto es como las patatas fritas, una vez que pruebas una no puedes dejarlas, jeje. Y que esta duda se haya tardado tanto en responderte ha sido pura casualidad, lo normal es un plazo mucho más corto.

Salu2
Subir
Shardik
#9 por Shardik el 27/11/2007
Bien! Aclarada la duda cerramos este post y seguimos en el otro!

Salutess!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas