Nadie me ha contestado

zoel
#1 por zoel el 26/11/2007
Hola a todos. Soy nuevo en el tema de los Foros (este es el primero al que me subscribo). Me parece esta sección fantástica y leyendo vuestros posts sé que aprenderé mucho (de hecho ya lo estoy haciendo). LLevo muchos años escribiendo música sinfónica y tengo bastante experiencia con VST's y demás. Tengo intención de comunicarme mucho con vosotros pero llevo días con cierta decepción :( , nadie me ha contestado a una preguntita que me lleva de cabeza. Por favor, si alguien sabe algo sobre mi problema con Miroslav Philarmonic (ver Help en otro post mío) que me conteste o aunque sea, darme la bienvenida ya que éso me demostraría que no cometo ningún error a la hora de comunicarme con vosotros. Os espero...Gracias !!!!
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 26/11/2007
hola colega, bienvenido, no tengo ni idea de que te pasa con el miroslav :wink:

un saludo.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 26/11/2007
Bienvenido zoel!!

Yo el miroslav no lo he usado y me parece un poco raro que nadie sepa del tema, seguro que alguien resuelve tus dudas, paciencia.

Saludos
Subir
texvo
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/11/2007
Hola!

Yo es que soy muy ignorante y no tengo ni idea de qué es el Miroslav, pero que sepas que "hay alguien al otro lado". 8)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 26/11/2007
A veces el tema que se plantea es tan concreto que la inmensa mayoría de foreros no tienen ni idea, y para entrar en el hilo y poner "no tengo ni idea", pues lógicamente ya no ponen nada.

Pero prueba a preguntar algo más simple (por ejemplo: "¿ se puede quitar la voz a una canción ?" :mrgreen: ) y verás la audiencia que tienes.

Por cierto, sé muy bienvenido al foro. :D
Subir
ok
#7 por ok el 26/11/2007
Tranquilo, que habemos un monton de personas de este lado. Es muy cierto lo que dice zoolansky: Para colocar "no tengo idea", no colocan nada.

Bienvenido al foro hermano!
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 27/11/2007
Hola Zoel,