¿Nadie puede ayudarme?

Calipso_64
#1 por Calipso_64 el 06/02/2007
Hola a todos, cuando pincho en una pista sale una pantalla editando solo esa pista con la distribución de las notas en las distintas alturas.

Pero tambien, abajo en esta pantalla tenia "otra ventana" que con barras, me indicaba el volumen(velocidad) de cada nota o notas (si era un acorde). Podia modificar este volumen nota por nota.

El problema es que no sé dónde he dado erronmeamente que ya no me sale esta ventana con las barras.

¿alguien, por favor, puede decirme que opción debo elegir en las pestañas de arriba para que vuelva a salir?

Un saludo.
Subir
Pere López
#2 por Pere López el 07/02/2007
Aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
aquí.jpg
Subir
zyryab
#3 por zyryab el 07/02/2007
jajajajaja, que bueno
Subir
Calipso_64
#4 por Calipso_64 el 08/02/2007
Bueno gracias,
Subir
Calipso_64
#5 por Calipso_64 el 08/02/2007
Pues no...ahí pulso y sale una pestaña con la opciones "añadir" "organizar...pero no la ventana esta que buscaba.

Un saludo
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 08/02/2007
Tendría que salir algo como "mostrar controladores utilizados" o algo así..
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 08/02/2007
Solo tienes que "añadir" velocidad.
Subir
Pere López
#8 por Pere López el 08/02/2007
Pues a mi me sale esto de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
aquí2.jpg
Subir
Calipso_64
#9 por Calipso_64 el 09/02/2007
Bueno pues a mi lo que me sale es lo comentado anteriormente. En un manual creo que llama a esta ventana que busco....caja de velocidad minima, pero no encuentro como activarla.

Un saludo
Subir
Pere López
#10 por Pere López el 09/02/2007
He mirado si el manual explica algo más al respecto y he encontrado esto:

... you can easily add lanes by right-clicking in the display and selecting “Create new controller lane” from the Quick menu. This allows you to view and edit different controllers at the same time.

Vamos, que boton derecho sobre el editor y ... "create new lane".

¿Te funciona?
Subir
Calipso_64
#11 por Calipso_64 el 13/02/2007
Hola de nuevo, bueno el cubase que tengo y pulsando donde me indicabais sale, y perdonad que insista,...y en español (no tengo ni idea de ingles) , como digo sale "añadir" y "organizar".

Si pulso alguna de estas opciones sale una ventana y me pide que le de nombre ¿a un preset?...es que no tengo ni idea. En fin que no consigo solucionarlo.

De cualquier forma, muchas gracias por intentar ayudarme.

Un saludo
Subir
Pere López
#12 por Pere López el 13/02/2007
Calipso, te pongo una imagen para estar seguros que pinchas donde te digo. Como que en la captura no aparece el cursor, te lo he pintado de color rojo. Al pulsar el botón derecho (con el cursor ahí) veràs que abajo de todo del menú contextual tienes la opción crear campo de control (o algo parecido). Si aquí no te aparece, no se què más decirte. En todo caso a ver si alguien que tenga la versión en español puede decirte algo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
imatge-10.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo