"fi @ 30 Mar 2007 - 12:42 PM" escribió:Alguien escribió:
creo que fueron los violadores del verso, pero no me hagas mucho caso, fue buenisimo, hicieron el amago de levantarse y luego se quedaron sentados .
Pues la verdad no lo entiendo mucho a que vino eso... Lo lógico si pasan del premio sería quedarse en casita... y si quieren revindicar algo o decir algo pues subir y soltar la charla... ir y quedarse ahí como si les hubieran pegado el culo al asiento... pues la verdad que yo no lo pillo. A mi me parecieron unos simples chulitos sin la más mínima consideracion hacia sus compañeros de trabajo... en el fondo toda esta pose está ya más vista que el TBO, y no la han inventado los chicos del rap... cada día descubro más grupos de rap que me gustan, pero yo ya empiezo a cansarme de estas tonterias tan falsas como un duro de madera (no nos engañemos todo esta historia solo tiene un fin: darse publicidad y vender más, el viejo cuento del rokero rebelde e inconformista... con su piscina climatizada en su chalecito de la moraleja).
si, si, y quien ha dicho lo contrario... estava flipando tanto con la musica a la que daban los premios, que cuando vi eso me hizo gracia... no es que no hubiera buenos musicos, pero eso eran los 40 principales...
Responder

Sin acritus, no sus enfadeis