Najwa Nimri premio mejor tema musica electronica

darwin1974
#106 por darwin1974 el 03/04/2007
Perdoneme señor moderador, pero tengo que decirlo:

Yo me tiraria a la Salma, a la Pe y a la Nimri, el orden lo de menos y si todas se tiran entre toidas y luego nos tiramos juntos mejor, jajajaja...

Lo siento es que estan tan ricas.....
Subir
RemoteResource
#107 por RemoteResource el 03/04/2007
Xes @ 03 Abr 2007 - 03:56 PM escribió:
adam_grey @ 03 Abr 2007 - 03:23 PM escribió:
Mejor álbum de música tradicional tinta roja andrés calamaro ????? es una pena que no haya musicos y grupos en españa que SI hacen musica tradicional, si lo de calamaro es musica tradicional... ¿que haràn los de la musgaña,germàn diaz milladoiro,oskorri, berroguetto, lahm de foc y cientos de grupos que hay en españa? un dia los de los premios esos van a enchufar una tostadora y nos van a hacer creer que debemos meter la lengua para demostrarnos que somos tontos.
y despues del cabreo una recomendaciòn musical os aconsejo que escucheis a berroguetto y a flairck sus musicos son todos poli-multi instrumentistas y encima virtuosos


amen
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#108 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/06/2016
Lo último de NN

Subir
Rubén Lamelas Pérez
#109 por Rubén Lamelas Pérez el 13/11/2018
Que tal, os dejo por aquí mi nuevo tema, por si queréis hecharle una ojeada https://www.youtube.com/watch?v=zRiUEvL_m8s 1L
Subir
Carmelopec
#110 por Carmelopec el 13/11/2018
Hola Nimri
Deberías cogerle un poco el estilo a la web, este era un hilo del 2007 y su asunto una musa palestina.
Subir
dario
#111 por dario el 13/11/2018
#108
Tiene un aire al "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo