Najwa Nimri premio mejor tema musica electronica

RemoteResource
#91 por RemoteResource el 03/04/2007
Najwa me gusta y no digo que sepa o no sepa bass lo que digo es que no tiene pinta de ello y en una mini entrevista en sol musica que vi de ella preguntaban y se quedaba con cara de que conteste otro , se quedo en un apuro jeje

lo que no quita que su ultimo disco me guste , ya que no me desagrada todo lo contrario ...

el problema es que como mejor premio de musica electronica para ella es un poco chocante , lo que no quita que su grupo sea una buena propuesta dentro del "mainstream" español
Subir
maldita
#92 por maldita el 03/04/2007
ganzua @ 02 Abr 2007 - 02:13 PM escribió:
Manuelerman @ 02 Abr 2007 - 01:57 PM escribió:
¿Para cuando un concurso de zorrones?

La Pataky, Pé, Nimri....tenemos unas candidatas fabulosas...


Cuando tengamos 10 candidatas hacemos una encuesta. La Pe creo que hasta se tira a Salma para que la nominen al oscar.


efectivamente, y todos los actores y músicos famosos son homosexuales y cocainómanos! :shock:
Subir
sivsfa
#93 por sivsfa el 03/04/2007
bah! yo me tiraba a la salma aunque no me diesen un oscar... :D
Subir
RemoteResource
#94 por RemoteResource el 03/04/2007
Si todos tiene menos tabique que personalidad zapatero xD

en fin prubina si viera el post seguro que lloraba no olvidemos que sea lo que sea su musica no esta tan mal ... es mas yo considero que esta bien
Subir
katakraos
#95 por katakraos el 03/04/2007
pues yo me tiraba también a la salma, y ni siquiera un goya me hace faltab :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#96 por Manuelerman el 03/04/2007
Yo me tiraría a salma aun sabiendo que se tira a la Pé :desdentado:
Subir
RemoteResource
#97 por RemoteResource el 03/04/2007
Manuelerman @ 03 Abr 2007 - 11:30 AM escribió:
Yo me tiraría a salma aun sabiendo que se tira a la Pé :desdentado:


Me la tiraria con mas ganas si supiera ese dato
Subir
katakraos
#98 por katakraos el 03/04/2007
es que la pe me da cosa...
Subir
sivsfa
#99 por sivsfa el 03/04/2007
a mi no... :babear:
Subir
RemoteResource
#100 por RemoteResource el 03/04/2007
Yo si que la daria una cosa JOU JOU
Subir
faelitox
#101 por faelitox el 03/04/2007
Detras de esta chica tiene que haber mas musicos y productores, yo no me creo que haya hecho el disco en su casa con logic jeje, hara las letras de las canciones, les pone su alma y hara alguna melodia, pero los arreglos y ese sonido electronico lo hace alguien que se dedica a hacer musica electronica, un productor, solo he escuchado su disco de carefully y eso sonido no lo hace alguien que ha empezado con logic, lo hace un tio que se dedica a eso y lleva tiempo...
Investigando un poco he visto que su primer disco lo hizo con el Carlos Jean, y el de carefully con los productores, Raúl Santos (SupercineXcene) y Eduardo Molinero :mrgreen: . No le quita merito pero que no se lo lleve todo, una cosa esta clara, de las colaboraciones es de donde salen las mejores cosas.
Subir
ganzua
#102 por ganzua el 03/04/2007
Manuelerman @ 03 Abr 2007 - 11:30 AM escribió:
Yo me tiraría a salma aun sabiendo que se tira a la Pé :desdentado:


y yo a las dos juntas, que leches. A Salma mas!
Subir
RemoteResource
#103 por RemoteResource el 03/04/2007
No la veo con logic la verdad que no... para nada ademas repito la entrevista que vi fue muy decisiva
Subir
adam_grey
#104 por adam_grey el 03/04/2007
Mejor álbum de música tradicional tinta roja andrés calamaro ????? es una pena que no haya musicos y grupos en españa que SI hacen musica tradicional, si lo de calamaro es musica tradicional... ¿que haràn los de la musgaña,germàn diaz milladoiro,oskorri, berroguetto, lahm de foc y cientos de grupos que hay en españa? un dia los de los premios esos van a enchufar una tostadora y nos van a hacer creer que debemos meter la lengua para demostrarnos que somos tontos.
y despues del cabreo una recomendaciòn musical os aconsejo que escucheis a berroguetto y a flairck sus musicos son todos poli-multi instrumentistas y encima virtuosos
Subir
Xes
#105 por Xes el 03/04/2007
adam_grey @ 03 Abr 2007 - 03:23 PM escribió:
Mejor álbum de música tradicional tinta roja andrés calamaro ????? es una pena que no haya musicos y grupos en españa que SI hacen musica tradicional, si lo de calamaro es musica tradicional... ¿que haràn los de la musgaña,germàn diaz milladoiro,oskorri, berroguetto, lahm de foc y cientos de grupos que hay en españa? un dia los de los premios esos van a enchufar una tostadora y nos van a hacer creer que debemos meter la lengua para demostrarnos que somos tontos.
y despues del cabreo una recomendaciòn musical os aconsejo que escucheis a berroguetto y a flairck sus musicos son todos poli-multi instrumentistas y encima virtuosos


amen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo