Que os está leyendo, gañanes!
A mi najwa no me desagrada pero si que es verdad que tiene pinta de modernita que piensa que un sinte es un pokemon de agua ...
os doy la razon en cuanto a zorrones entre najwa , elsa pataky y mi ex novia tendria mucho que pensar...
la seleccion de premios apestosa pero que esperabais? estaba claro que iba a ser asi y asi sera muchos años ... hay mucha pasta por dentro todo va por amigitos conveniencias y demas... lo sabeis todos de sobra
PD el presentador no era tonto ERA MUY TONTO
Bueno ... tampoco entiendo ese afan por viviseccionar a esta muchacha (de la que reconozco dispongo de pocas referencias) habiendo en relación con la gala sujetos a mi parecer más interesantes de atención como la China Pestiño, El Principito Perverso, El Osito Archivillano, Teo Caradura, La Menestra de Incultura, La Alcaldesa Guay Superstar, Luis Moños, Caco sin Blanco Guante, junto a otros varios presuntos implicados venidos a menos que andaban por la platea a falta de la cara de darles premios sin muchos tener siquiera disco y los llevan a entregarlos o simplemente de paseo dietas incluidas o a hacer algún bolo en las actividades colaterales en memoria a los servicios prestados ...
... por supuesto junto a otros artistas que merecen en principio todo el respeto en cuanto a tales (o hacen lo que pueden almas de cantaro) y en todo caso son complices involuntarios, inconscientes o forzados y a la vez victimas de todo este montaje que no por eso es menos vergonzoso ...
... y seguro que alguno me dejo, porque solo vi unos 30 minutos repartidos en varios zappings en los que aprovechaba para ir al servicio a potar.
najwa el disco de walkabout creo que era...empezo a producirlo ella sola en su casa con un G5, Logic y demas aparatos...pero al final ella misma admitio en una entrevista que para acabarlo necesito ayuda por lo dificil que resultaba...
El premio de Cardalda no será un acercamiento para la fusion de la SGAE y ACAM