Najwa Nimri premio mejor tema musica electronica

ganzua
#76 por ganzua el 02/04/2007
Manuelerman @ 02 Abr 2007 - 01:46 PM escribió:


Por cierto, ¿sabes si esta tipa es un zorrón?


¿Quien? ¿La Kaskaty? Yo crei que decias que la Najwa estaba buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#77 por quike el 02/04/2007
Que os está leyendo, gañanes!
Subir
ganzua
#78 por ganzua el 02/04/2007
Manuelerman @ 02 Abr 2007 - 01:57 PM escribió:
¿Para cuando un concurso de zorrones?

La Pataky, Pé, Nimri....tenemos unas candidatas fabulosas...


Cuando tengamos 10 candidatas hacemos una encuesta. La Pe creo que hasta se tira a Salma para que la nominen al oscar.
Subir
Manuelerman
#79 por Manuelerman el 02/04/2007
ganzua @ 02 Abr 2007 - 02:10 PM escribió:
Manuelerman @ 02 Abr 2007 - 01:46 PM escribió:


Por cierto, ¿sabes si esta tipa es un zorrón?


¿Quien? ¿La Kaskaty? Yo crei que decias que la Najwa estaba buena!


No, buena está la Pataky :D
Subir
Manuelerman
#80 por Manuelerman el 02/04/2007
quike @ 02 Abr 2007 - 02:10 PM escribió:
Que os está leyendo, gañanes!


No me jodas que Arka es la Nimri??
Subir
RemoteResource
#81 por RemoteResource el 02/04/2007
A mi najwa no me desagrada pero si que es verdad que tiene pinta de modernita que piensa que un sinte es un pokemon de agua ...

os doy la razon en cuanto a zorrones entre najwa , elsa pataky y mi ex novia tendria mucho que pensar...

la seleccion de premios apestosa pero que esperabais? estaba claro que iba a ser asi y asi sera muchos años ... hay mucha pasta por dentro todo va por amigitos conveniencias y demas... lo sabeis todos de sobra

PD el presentador no era tonto ERA MUY TONTO
Subir
Bitelchus
#82 por Bitelchus el 02/04/2007
Bueno ... tampoco entiendo ese afan por viviseccionar a esta muchacha (de la que reconozco dispongo de pocas referencias) habiendo en relación con la gala sujetos a mi parecer más interesantes de atención como la China Pestiño, El Principito Perverso, El Osito Archivillano, Teo Caradura, La Menestra de Incultura, La Alcaldesa Guay Superstar, Luis Moños, Caco sin Blanco Guante, junto a otros varios presuntos implicados venidos a menos que andaban por la platea a falta de la cara de darles premios sin muchos tener siquiera disco y los llevan a entregarlos o simplemente de paseo dietas incluidas o a hacer algún bolo en las actividades colaterales en memoria a los servicios prestados ...

... por supuesto junto a otros artistas que merecen en principio todo el respeto en cuanto a tales (o hacen lo que pueden almas de cantaro) y en todo caso son complices involuntarios, inconscientes o forzados y a la vez victimas de todo este montaje que no por eso es menos vergonzoso ...

... y seguro que alguno me dejo, porque solo vi unos 30 minutos repartidos en varios zappings en los que aprovechaba para ir al servicio a potar.
Subir
sivsfa
#83 por sivsfa el 02/04/2007
Bitelchus @ 02 Abr 2007 - 03:32 PM escribió:
Teo Caradura, .



jajajajajajaja :lol: :lol:

te digo... al gallego ese había que matarlo!!
Subir
Bitelchus
#84 por Bitelchus el 02/04/2007
El amigo sivsfa en realidad se refiere a darle un abrazo fuerte ... :P

La verdad es que mirando los nombres me recuerda más la parrilla de salida de los autos locos que a otra cosa.
Subir
Xes
#85 por Xes el 02/04/2007
RemoteResource @ 02 Abr 2007 - 02:51 PM escribió:
A mi najwa no me desagrada pero si que es verdad que tiene pinta de modernita que piensa que un sinte es un pokemon de agua ...

os doy la razon en cuanto a zorrones entre najwa , elsa pataky y mi ex novia tendria mucho que pensar...

la seleccion de premios apestosa pero que esperabais? estaba claro que iba a ser asi y asi sera muchos años ... hay mucha pasta por dentro todo va por amigitos conveniencias y demas... lo sabeis todos de sobra

PD el presentador no era tonto ERA MUY TONTO


totalmente de acuerdo. en todo. y en lo de la pasta, menuda intervencion la del tio de Complices... se llevan el premio a la mejor canción en gallego cuando solo tienen nunca mais en gallego (creo) y no berrogüetto, nominados con la cancion Xente, preciosa, con muchisima calidad y q llevan toda la vida dedicandose a hacer musica en gallego

luego va y da a entender q lo de legalizar el intercambio de musica por internet son tonterias, q se dicen muchas estupideces y q aki no hay nada gratis, de hecho q el habia pagado nosecuanto (¿?) por ir a buscar el premio

estaba de coña o q? yo ya no me fio de nada
Subir
dfusion
#86 por dfusion el 02/04/2007
Las nominaciones a mejor cancion en Gallego las hizo un Argentino... :fiesta:
Subir
BassBoss
#87 por BassBoss el 02/04/2007
najwa el disco de walkabout creo que era...empezo a producirlo ella sola en su casa con un G5, Logic y demas aparatos...pero al final ella misma admitio en una entrevista que para acabarlo necesito ayuda por lo dificil que resultaba...
Subir
Bitelchus
#88 por Bitelchus el 02/04/2007
Alguien escribió:

totalmente de acuerdo. en todo. y en lo de la pasta, menuda intervencion la del tio de Complices... se llevan el premio a la mejor canción en gallego cuando solo tienen nunca mais en gallego (creo) y no berrogüetto, nominados con la cancion Xente, preciosa, con muchisima calidad y q llevan toda la vida dedicandose a hacer musica en gallego

luego va y da a entender q lo de legalizar el intercambio de musica por internet son tonterias, q se dicen muchas estupideces y q aki no hay nada gratis, de hecho q el habia pagado nosecuanto (¿?) por ir a buscar el premio

estaba de coña o q? yo ya no me fio de nada



Quizá esto te lo aclare un poco

http://www.elmundo.es/metropoli/2005/09 ... 64049.html

http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 306-13.htm
Subir
Xes
#89 por Xes el 02/04/2007
Bitelchus @ 02 Abr 2007 - 05:37 PM escribió:


anda... mira el señorito
Subir
dfusion
#90 por dfusion el 02/04/2007
El premio de Cardalda no será un acercamiento para la fusion de la SGAE y ACAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo