Nano pad y traktor

garcitok
#1 por garcitok el 02/03/2011
Hola tengo traktor scratch duo y un korg nano pad me gustaria saber si se puede utilizar como la maschine de native instrument por que todos los tsi que ay de nano pad son para el pro con los 4 decks y yo solo uso 2 por lo que desaprobecho muchas escenas del nanopad alguien me puede pasar un tsi o algo y como poder utilizar el gater con el panel x/y gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 02/03/2011
#1 la maschine es para algo completamente diferente (para hacer live) aunque sirve de controlador midi para traktor tambien.
en tu caso tendrias que mapear a mano el nano pad en cuanto al pd xy nunca he mapeado un pad pero supongo que sea como cualquier otro control, solo que asignas un control al eje x y otro al y, por ejemplo en un efecto pones en modo chained y controlas con el eje x el dry del primer efecto y con el y el segundo, cuando subas en diagonal subiras ambos a la vez y viceveras, o si no avanzas solo por un eje para ajustar solo un dry...
Subir
garcitok
#3 por garcitok el 02/03/2011
yo decia para acer algo asi
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
pero no se como mapear varios cues
Subir
Dani
#4 por Dani el 02/03/2011
#3 mapeas cada tecla a un hotcue y ya esta
Subir
garcitok
#5 por garcitok el 02/03/2011
graciaas daniss1 luego robare aver que tal
Subir
garcitok
#6 por garcitok el 02/03/2011
Hola de nuevo yo no se k pasa pero no me funciona le asigno un set cue y siempre me asigna el cue 8 k si funciona bien pero, y los demas??? el 1 el 2..... como los asigno ? probe en map cue y no ace nada sy novato en esto del midi y tal avisoo een muuuuu novatoo
Subir
Dani
#7 por Dani el 03/03/2011
#6 vas a configuracion, en controller manager o algo asi (la opcion de abajo del todo, nunca me acuerdo del nombre exacto) y ahi mapeas el dispositivo pulsando la tecla add in, seleccionas hotcue y el numero y despues mediante la opcion learn al pinchar encima del control creado mapeas el boton del nano pad a ese cue.
buscalo en youtube porque es mas facil verlo en un video que explicarlo
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 03/03/2011
Muevo a Equipo DJ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo