Native Instruments no se instala

r96sebastian
#1 por r96sebastian el 12/02/2018
Buenas gente, estoy volviendo al tema de producir música y ahora con ganas de aprender las cosas de raíz y entender lo que estoy haciendo jajaj

Les hago una consulta, quiero instalarme Native Instruments para poder usar el guitar Rig, pero tengo un problema que ningun software de la compania se me instala... Es decir me descargo el pack gratuito de su página (https://www.native-instruments.com/es/products/free/) y cuando le doy a instalar se queda instalando y nunca termina de instalar, dejé el programa instalandose como 6 horas y cuando volví seguía sin instalarse, y segun vi en internet no tarda tanto en instalarse.

Alguien tiene idea de que puede ser? Ya probé de reiniciar la PC, Descargarme nuevamente el Native Instruments, desactivar el antivirus y nada de eso funciono. Tengo Windows 10, se me ocurre que puede tener problemas de compatibilidad, pero no lo se, en internet decían que no.

Muchas gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 12/02/2018
r96sebastian escribió:
quiero instalarme Native Instruments
r96sebastian escribió:
Descargarme nuevamente el Native Instruments
No entiendo. Native Instruments es la empresa. Si te refieres al Native Access ¿tu ordenador cumple los requisitos que indican en https://www.native-instruments.com/es/specials/native-access/ ? Para Windows 10,
- Service Pack más reciente, 32/64 bits
- Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2
- 2 GB RAM
- Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior (en caso de tener problemas gráficos, instala los drivers más recientes para tu tarjeta gráfica). Esto podría ser necesario aunque Windows indique que ya están al día.
- Requiere conexión a internet para instalar y actualizar los productos.
Subir
r96sebastian
#3 por r96sebastian el 12/02/2018
#2

Hola, gracias por responder. Sí me confundí, quise decir Native Access. Mi PC cumple con todos los requisitos por eso me llama la atención

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo