Navegar por loops y samples?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 12/02/2011
tengo todos mis loops y samples organizados en carpeta, de modo que sea solo ir a x carpeta revisar entre los loops de esa categoria y cargarlos al proyecto para ajustarlos al tempo.

estoy acostumbrado al manejo de loops como en Fl, un browser rapidisimo, o al de presonus s1, casi tan rapido como el de fl.

pero aqui en cubase tengo el buscador de loops, el buscador de sonidos, la media bay, y para buscar sonidos categorizados y presets de plugins estan bien, pero para navegar por los mios no, son bastante lentos, y no tengo ni idea de como cogerlos.

como manejais los loops?, hay alguna opcion que sea, una simple ventanita tipo explorador de windows, y que al hacer click de inmediato se repoduscan los samples?

salu2
Subir
andros1983
#2 por andros1983 el 12/02/2011
El Mediabay XD
Subir
Victor Blanc
#3 por Victor Blanc el 12/02/2011
Con Mediabay puedes preescuchar cada loop, con reproducción cíclica y además se adapta al tempo del proyecto, sonando tanto solo, como juntamente con las pistas del proyecto si lo deseas, va muy bien!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 12/02/2011
lo estoy usando, sera cuestion de costumbre pero me parece muy lento, lo de que se ajuste a tiempo de el tema es normal, creo que todos los daws lo hacen :P.
lo que no me manejo muy bien es navengando las carpetas, apenas logre añadir la carpeta que necesitaba, pero me siento perdido, el media bay me parece muy util para buscar entre los presets e instrumentos de el cubase, que estan categorizados y todo eso,
pero para buscar en mis carpetas que estan organizadas simplemente por carpeta loops>estilo y luego sample 001, 002, etc, voy lentisimo, me abruma tantas cosas de el mediabay :P

gracias igualmente, le dare un rato a ver que tal va.

salu2
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/02/2011
hay uno especifico para loops
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 13/02/2011
Cual es el especifico para loops Undercore?
Subir
Senseyete
#7 por Senseyete el 23/02/2011
en las opciones de mediabay pones que quieres que salga en el navegador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo