Navidad

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Mi cancion particular para estas fechas tan....."alegres"
Gracias por la escucha y mis mejores deseos siempre para todos,hispasonicos o no.
Un abrazo :grupo:

PD: Como ya sabemos,tras la aprobacion....el link.. 8) ...algo asi como "Tras la tempestad...el mal tiempo"... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Aqui esta el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema5147.html

Saludos a todos y Feliz Navidad¡¡ :grupo: :hola: :tarta: :fiesta: :besito:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/12/2006
Espero que cuando escuches mi antichristmas no te rasgues las vestiduras, aunque antinavideño, también soy de lágrima fácil
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Descuida que no me las voy a rasgar.Estoy curado de espanto ya.....y no soy de lágrima facil... :bua: :bua: :bua:... pero tampoco el corazon de piedra...
Gracias por tu visita :wink:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/12/2006
Pues espero que colabores. Será una buena ocasión para conocernos de una vez.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/antichristmas/127602#post1074434[/url]
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 06/12/2006
bueno al ver el nombre del tema digo anda aqui tambien se hace como en el corte inglis cada vez llega mas temprano, cojo la botella de anis y la empiezo a rascar con tu musica y al oir la letra digo reostras vaya combinación un tema con todos los ingredientes para ponerse sensiblero pero con una letra dandote palos al cogote la combinación la veo mas que acertada ,agridulce con tu voz doblada que a mi me encanta el tema puede tener sus años pero bien actual navideñera
Subir
msslave
#7 por msslave el 06/12/2006
feliz navidad tendremos que hacer temitas con niños cantando como angeles no?

besossssss
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 06/12/2006
Feliz Navidad..... jejejejeje,me he puesto tiernooooooo :?

muy bien Scorp :wink:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/12/2006
Si te refieres a mi antichristmas, más demoniaco que angelical veo yo el coro, ahora que igual hay que seguir el ejemplo y liarnos con villancicos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
VIBRA @ 06 Dic 2006 - 12:25 PM escribió:
bueno al ver el nombre del tema digo anda aqui tambien se hace como en el corte inglis cada vez llega mas temprano, cojo la botella de anis y la empiezo a rascar con tu musica y al oir la letra digo reostras vaya combinación un tema con todos los ingredientes para ponerse sensiblero pero con una letra dandote palos al cogote la combinación la veo mas que acertada ,agridulce con tu voz doblada que a mi me encanta el tema puede tener sus años pero bien actual navideñera


Muchimas gracias VIBRA :D Me ha hecho gracia lo de rascar la botella de anis con mi cancion.... :lol: No me has dejado un traguito por ahi? :wink:
La parte mas sentimental en lo personal de este tema es que en el año en que la compuse(2003)fue en el año en que perdi a mi madre(y no pude ni siquiera ir a mi tierra)...de modo que al llegar la Navidad y como ya habia retomado lo de componer despues de un logico stop,pues quise hacer un tema donde plasmar lo que yo sentia en ese momento,con conceptos que ya tenía de antes sobre estas fechas mas agrias que dulces....aunque la vida sigue y por eso en la vispera de un año nuevo se supone que hay que ser mas positivo que nunca.De eso trata un poco este tema,que quise hacer con ritmo mas o menos country y lo mas comercial y digerible posible aunque se que hay gente mas radical por ahi que este tipo de canciones como que no le hace ninguna gracia... :roll:
Te agradezco muchisimo tu comentario de apoyo y te deseo en lo personal la mejor de las Navidades y que todos tus sueños por dificiles que sean se te den,ante todo con salud¡Un abrazo :hola: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
msslave @ 06 Dic 2006 - 03:27 PM escribió:
feliz navidad tendremos que hacer temitas con niños cantando como angeles no?

besossssss


¡Feliz Navidad msslave¡..y gracias por tu visita.Esa idea me paso por la mente pero lo mas factible para mi fue yo mismo entrarle al coro y apañarme como pude.pero si que me paso por la mente sobre todo en el cambio de tono..que guay habria sido un coro de niño...Habria sido magia pura¡ :D ....pero estaria pendiente aun asi la calidad de grabacion... :oops:
Un abrazo :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
neosynth74 @ 06 Dic 2006 - 03:38 PM escribió:
Feliz Navidad..... jejejejeje,me he puesto tiernooooooo :?

muy bien Scorp :wink:


:D ¡Feliz Navidad neos¡..jejeje...pues eso es bueno,que a veces en medio de todo lo negativo que se pueda decir de la Navidad muchas veces estas fechas sacan lo bueno de mucha gente....aunque habra quien se ponga mas borde...jajajaja....natural como la vida misma.
Lastima que todo lo positivo que ocurre(por poco que sea) no resulte ser asi todo el año...pero eso es imposible. :cry:
Mi mas cordial saludo y muchisimas gracias por tu apoyo :D :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Carmelopec @ 06 Dic 2006 - 04:11 PM escribió:
Si te refieres a mi antichristmas, más demoniaco que angelical veo yo el coro, ahora que igual hay que seguir el ejemplo y liarnos con villancicos


Te doy una idea asere...Metes al anticrhismas en onda heavy metal :twisted: con efectos y ruidos tipo Polstergate o El Exorcista...y a la voz principal le pones un efecto de esos tipo satánico...a ver que pasa....lo malo es que todo el que la escuche luego no pueda conciliar el sueño... 8-[ o_O ....pero bueno....eso si,saldrá un anticrhismas acojonante.....nunca mejor dicho... :lol:
Aqui te mando un ejemplito de aperitivo... :lol: :hola:...¡Ah¡...y Feliz Navidad¡ :wink:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 06/12/2006
bien, para este año no pero para el que viene...
Subir
pkooito
#15 por pkooito el 06/12/2006
Molaaaa!!! Esta chulo el villancico. Yo también he hecho un villancico para regalar a la familia y a los colegas. Y también he estado peleado con la Navidad durante muchos años, pero ahora me quiero reconciliar con ella, a pesar de todas sus contradicciones y paradojas. Y por eso he escrito ese villancico.

Por cierto, lo tengo que colgar, sobre todo porque la mezcla y masterización me la ha hecho Eduardoc, todo un maestro.

Saludos, feliz Navidad y prospero año nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo