Navidad

Cristian
#31 por Cristian el 11/12/2006
Que hermosa y agridulce canción navideña hermano, me hiciste emocionar. Estas fechas son un momento en donde se mezclan los recuerdos, nostalgias y alegrías, los seres queridos que están y los que no, pero que uno lleva en el corazón y el alma. Siempre me han gustado estas fiestas con sus cosas profundas y sus cosas triviales.
Un abrazo Brother
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 11/12/2006
Cristian,hermano mio,muchas gracias por tus amabilisimas palabras de aprobación a este tema que fue un escape a mis emociones personales en su momento.
Tengo bastante tristeza por lo que esta pasando ahora con las obras de todos los hispasonicos que subimos nuestros temas con ilusion aqui.
Ojala aparezcan soluciones.Cuando termine de responderte este mensaje tendre que borrar todos mis temas,ya que por desgracia todos estan registrados en la SGAE y ya sabes cuales son las condiciones que acaban de salir a la luz. Me gustará saber que sea posible otra alternativa para registrar canciones y que sea fiable.... :roll:
Te doy las gracias a ti,a todos los hispasonicos y especialmente a todo el equipo técnico de Hispasonic por la gran oportunidad brindada y ceder un espacio para hacer realidad nuestros sueños y que el mundo entero tenga la oportunidad de saber que existimos.
Me gustaria ver que saliera alguna solucion....Ojala que si.
Un abrazo brother¡ :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo