Navidad

petop63
#16 por petop63 el 07/12/2006
Esa letra dice mucho, no solo feliz navidad, aunque estemos. Me parece un buen tema, esta muy bien hecho, una mezcla bonita, tu voz queda muy bien, aunque falta de algo de rever, pues quedaria mucho mejor, es mi opinión :oops: , pero en general muy buena producción.
Quedará como parte de mi disco duro este tema.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 07/12/2006
A mí me lo ha parecido: Eres muy buen músico aser.
Suena como debe sonar un tema navideño
Subir
gripaublau
#18 por gripaublau el 07/12/2006
me he escuchado la version de woman...

suena muy bien, muy bien la guitarra wah del final, me ha encantado el solo...hay pocos solos bien hechos con teclado...no esta cuantizado no?

solo me suena un poco distorsionada en algun momento, nose si solo por la saturacion natural del loop de ritmo o porque satura la voz...bien, un saludo, nos vemos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
¡Muchisimas gracias pkooito¡¡Es una alegria que te guste este villancico :D La Navidad es asi....tiene su puntico que atrae luego aunque ya sepamos de que va el tema.
Pues oye,animate y sube ese villancico que ya es hora.
Un cordial saludo para ti y por supuesto Feliz Navidad y próspero año nuevo¡ :grupo: :tarta: :fiesta: :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
Alguien escribió:

petop63
Perfil/MP3
Publicado: 07 Dic 2006 - 02:15 AM

Registrado: 11 Mar 2006
Mensajes: 439
Esa letra dice mucho, no solo feliz navidad, aunque estemos. Me parece un buen tema, esta muy bien hecho, una mezcla bonita, tu voz queda muy bien, aunque falta de algo de rever, pues quedaria mucho mejor, es mi opinión , pero en general muy buena producción.
Quedará como parte de mi disco duro este tema.
Un abrazo

¡Muchisimas gracias petop64¡ La intencion es justamente esa,decir una cancion a modo de villancico pero con mensaje.No hacer la vista gorda a la realidad vamos.... 8)
De modo que si ese objetivo se ha cumplido,es una gran satisfaccion para mi como autor.En cuanto a lo de la reverb,sin duda que tienes razon.
El asunto es que la mayoria de las canciones que yo he subido aqui son el cúmulo de una epoca anterior a tener PC y Cubase ,FL,etcetera
Todo fue grabado con medios muy simples como un teclado Rolan JV-30 y un MDS-4 Yamaha que es una mesa y se le mete un disquete donde grabas la musica,y tienes dos pistas para grabar las voces que luego mezclas y te quedan esas dos pistas libres otra vez para meter dos voces mas y he ahi el resultado.El sonido de entrada NO es digital.
Por eso realmente no las subo por medir que calidad mas o menos pueda considerarse que tengan.....Eso si,en la medida de lo posible ire retomando cada tema para 'homenajearlo' con una buena grabacion y mezcla,no sin antes aprender de vosotros por ejemplo,que estais mas empapados en el tema.
Una vez mas te doy las gracias por tu apoyo y por seleccionar mi tema para meterlo en tu disco duro:D Un abrazo

Alguien escribió:

Carmelopec
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 02:28 AM
Moderador
Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 2443
A mí me lo ha parecido: Eres muy buen músico aser.
Suena como debe sonar un tema navideño

Muchas gracias Carmelete :D me honras con tus palabras. :hola:

Alguien escribió:

gripaublau dijo:

me he escuchado la version de woman...

suena muy bien, muy bien la guitarra wah del final, me ha encantado el solo...hay pocos solos bien hechos con teclado...no esta cuantizado no?

solo me suena un poco distorsionada en algun momento, nose si solo por la saturacion natural del loop de ritmo o porque satura la voz...bien, un saludo, nos vemos!


Hola gripaublau :hola: pues te digo que me alegra mucho que te haya gustado mi version de Woman.
En cuanto al solo de teclado(con sonido de saxo 8) ...)....pues te digo que lo grabé en una pista de audio.Eso si,repeti varias tomas porque hay cosas que no me gustaron de mi primera toma de solo...Como era en audio(....que no puedes corregir como en MIDI) si me equivocaba ya la habia cagado de modo que por una simple notita mordida me daba rabia dejarlo asi ya que lo que salga es lo que queda y creo que alguna buena idea se perdio por ese modo de hacerlo,pero no he cuantizado aunque dicen que se puede cuantizar el audio....pero yo soy nuevo en lo de Cubase y no se hacerlo.. :roll: ..aunque prefiero que al menos un solo salga natural como la vida misma... :wink: ..y si 'pequé 'pues soy 'pecador de la pradera'..... :lol: :lol:
¡Un cordial saludo brother¡¡Gracias¡ :D
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 07/12/2006
Buenísssima Brother. Me gusta todo. Me has hecho caer que estamos en diciembre, paaaa!! que rápido que va todo. Felicidades y buena vida!!!!!.

PD. Cuidado dònde te metes con Carmelo, esto entre nosotros, me parece que tiene una parte satànica oculta. :x A mi la Navidad, todo blanco, trineos, el señor Noel, niños riendo, regalos, en fin todo pureza y alegrìa. :fiesta: :grupo: :birras: :tambor:
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 07/12/2006
¡Bonito villancico ScorpMusic!

Me gustó, pero la letra me parece algo predecible y típica, aunque supongo que será difícil hacer un villancico sin caer en tópicos.

Un abrazo :grupo:

Mensaje actual: 2708
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2006
Alguien escribió:

Juaniblus
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 12:39 PM
Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 341
Buenísssima Brother. Me gusta todo. Me has hecho caer que estamos en diciembre, paaaa!! que rápido que va todo. Felicidades y buena vida!!!!!.

PD. Cuidado dònde te metes con Carmelo, esto entre nosotros, me parece que tiene una parte satànica oculta. A mi la Navidad, todo blanco, trineos, el señor Noel, niños riendo, regalos, en fin todo pureza y alegrìa.


¡Epaaaa hermano Juaniblus¡Muchas gracias por tu comentario y es agradable que te haya gustado.Si que va rapido todo...y en breve...estaremos felicitandonos porque llega el 2008...etc,etc.. :P
Lo que dices de Carmelo,pues no se....Que el te diga porque yo no se nada de eso... :-# ..pero no te preocupes que yo me cuido bien.... :fumeta:
Un abrazo grande brother¡¡ :ook: :tambor: :birras: :grupo:

Alguien escribió:

eloydelpalacio
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 10:56 PM
Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 2708
¡Bonito villancico ScorpMusic!

Me gustó, pero la letra me parece algo predecible y típica, aunque supongo que será difícil hacer un villancico sin caer en tópicos.

Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario brother. :D
Bueno,de lo de la letra predecible y tipica pienso que posiblemente tengas razón,aunque para hablar de cualquier tema en una cancion aunque todos sepamos de que va,siempre hay muchas maneras de describirlos.....y es que casi que no podriamos componer canciones de amor(por ejemplo) porque hay cosas que se han repetido,se repiten y se repetiran siempre como decir "Te quiero"....o "desde que me dejaste ya nada tiene sentido"...."sabes que no puedo estar sin ti"....."me dejaste con el corazon roto" .... :P ...otros dicen que lo tienen herido... :lol:
La Navidad se presta como bien dices para caer en tópicos.
Has oido la cancion de Navidad de Silvio Rodríguez?
Es una maravilla y dice cosas muy bonitas :D pero es inevitable que hayan cosas que puedan sonar tipicas y predecibles ....pero es el modo de decir en donde esta la gracia....supongo... :)
Ojala yo pudiese hacer letras asi.... :roll: y la melodia es muy bonita.

Canción de Navidad

El fin de año huele a compras,
enhorabuenas y postales
con votos de renovación;
y yo que sé del otro mundo
que pide vida en los portales,
me doy a hacer una canción.
La gente luce estar de acuerdo,
maravillosamente todo
parece afín al celebrar.
Unos festejan sus millones,
otros la camisita limpia
y hay quien no sabe qué es brindar.

Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a ti te la entrego,
que no tienes ninguna.

Mi canción no es tan sólo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla.

Tener no es signo de malvado
y no tener tampoco es prueba
de que acompañe la virtud;
pero el que nace bien parado,
en procurarse lo que anhela
no tiene que invertir salud.

Por eso canto a quien no escucha,
a quien no dejan escucharme,
a quien ya nunca me escuchó:
al que su cotidiana lucha
me da razones para amarle:
a aquel que nadie le cantó.

Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a ti te la entrego,
que no tienes ninguna.

Mi canción no es tan sólo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla.


A que es una maravilla? :D
Muchas gracias brother.Un gran saludo :grupo: :hola:
Subir
Alfred Marcos
#24 por Alfred Marcos el 08/12/2006
Muy bonito Scorpmusic. Ideal para estos dias. La letra es bonita. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 08/12/2006
Alguien escribió:
Has oido la cancion de Navidad de Silvio Rodríguez?


No la he escuchado. Ahora mismo me la bajo y la escucho brother.

Mensaje actual: 2709
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
reaktorstudios @ 08 Dic 2006 - 12:34 AM escribió:
Muy bonito Scorpmusic. Ideal para estos dias. La letra es bonita. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


:D ¡Muy agradecido reak¡ Es un gran placer que te haya gustado la letra :wink: .¡¡Feliz Navidad para ti tambien¡¡ :D :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
eloydelpalacio @ 08 Dic 2006 - 12:40 AM escribió:
Alguien escribió:
Has oido la cancion de Navidad de Silvio Rodríguez?


No la he escuchado. Ahora mismo me la bajo y la escucho brother.

Mensaje actual: 2709


Espero que te guste,aunque es una cancion mas bien serena....solemne diria yo.... :roll:
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 08/12/2006
Hola Scorp.

Lo primero que tengo que decir es que la navidad me produce un mal rollo y un estado de "absurdez" en el cerebro que no es que llegue a odiarla pero me acaba resbalando bastante.

Pero eso no es obstáculo para que la comprenda y sepa ver que tu tema refleja muy bien ese sentimiento que a algunos os produce estas fiestas. Musicalmente mantienes el altísimo nivel de muchos de tus temas (los cuales escuché gracias al hilo que abrió Eloydelpalacio), por cierto algunos de ellos buenísimos. Digamos que me ha gustado pero no estoy en ese mundo.
Te felicito por el trabajo y en general por toda tu producción. Hay mucho que aprender de tí.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
loflipas @ 08 Dic 2006 - 10:48 AM escribió:
Hola Scorp.

Lo primero que tengo que decir es que la navidad me produce un mal rollo y un estado de "absurdez" en el cerebro que no es que llegue a odiarla pero me acaba resbalando bastante.

Pero eso no es obstáculo para que la comprenda y sepa ver que tu tema refleja muy bien ese sentimiento que a algunos os produce estas fiestas. Musicalmente mantienes el altísimo nivel de muchos de tus temas (los cuales escuché gracias al hilo que abrió Eloydelpalacio), por cierto algunos de ellos buenísimos. Digamos que me ha gustado pero no estoy en ese mundo.
Te felicito por el trabajo y en general por toda tu producción. Hay mucho que aprender de tí.

Un saludo.


Hola loflipas,ante todo muchas gracias por tan amable mensaje y decirte que aunque tal vez no lo parezca,tambien soy antinavideño pero desde otra perspectiva.Yo,como me imagino que mucha gente me habitué a la costumbre esta de la Navidad y en mi tierra si que pase navidades estupendas porque estabamos todos juntos,desde que yo era un niño y creci con esa costumbre.Ese dia nos reencontrabamos muchos familiares y todo era las comilonas amenizadas con musica,baile y los traguitos de ron o las cervezas y refrescos.....Todo eso era muy grato y en pocos dias a recibir el nuevo año y desearse suerte mutua..Hasta ahi era una maravilla en lo que fue mi experiencia personal.
Desde que empezaron a faltar gente(estando en Cuba)..porque ese momento llega siempre...la Navidad se me fue haciendo regulin....pero como la vida sigue....pues es como todo.
Ya desde la perspectiva de emigrante la cosa se pone mas fea y muchisimo mas profunda en cuanto a la tristeza que embarga...aun asi..la vida sigue.Ademas de eso hay muchas cosas mas que la vida te va enseñando que hacen que estas fechas se desee con toda el alma que pasen volando y que siga la rima...
Te agradezco que pese a todo lo que te resbala el rollo navideño,tengas palabras de aliento para mi por mi trabajo en este campo,y mira que onda mas buena fue el detallazo de eloydelpalacio que gracias a eso tu atencion y la de mas gente se haya dirigido aunque sea un momento a escuchar mis canciones.Gracias tambien por considerar que se pueda aprender de lo que hago.Me honran tus palabras sobremanera.
Un gran saludo y mis mejores deseos para ti no solo en estas fechas sino siempre. :grupo:
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 10/12/2006
Pues como tú dices Scorp, "que siga la rima" :D
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo