Nebula HS Reverb (Hispasonic Edition)

Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 06/08/2007
Descarga gratuita de 450 Mb por cortesía de Acustica Audio e Hispasonic (mención muy especial para Jorge Ruiz) ya disponible aquí:

https:/www.hispasonic.com/descargas/neb ... ic-edition
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 06/08/2007
Descargando. La verdad es que tiene una pinta loca...

Muchas gracias!! =D>
Subir
frsanz
#3 por frsanz el 06/08/2007
Descargado.

¡¡ Muchísimas Gracias, Hispasonic !!
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 06/08/2007
Vaya chasco, y yo creyendo que era un regalo para todos los Hispasonicos,(Maqueros incluidos) en fin, otra vez será.
Que lo disfrutéis, un saludo
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 06/08/2007
Descargando!!!!!! ya tengo ganas de jincarle este plug al cubase :lol: :lol: :lol:


A los de PC nos viene de muerte pero a los de MAC que????

No hay posibilidad de ponerlo en version MAC?

Un saludoooooooooooooooooooooo :yuju:

Y muchisimas gracias :hispasonic: :juas:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 06/08/2007
No os dije yo que era el Nebula?


Felicidades!
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 06/08/2007
Esto es un regalazo =D> =D> =D>
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 06/08/2007
... cagonmisangre!!!

.. contad algo! Cómo va? Rula bien, no?
... estoy conectándome por el 3G este de Movistar y si me pongo a descargarlo lo quemo :(

... cuánto sufrir :(

mensaje actual real: 1939
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Tutorial para aprender el funcionamiento y características del plugin, paso a paso:
https:/www.hispasonic.com/revista/conoc ... -hs-reverb

Recomiendo que le echéis un ojo sobretodo a la parte del final, la sección "Resolvemos tus dudas".
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 07/08/2007
Mis felicitaciones =D>
Subir
MARPEZ
#11 por MARPEZ el 07/08/2007
Muchas gracias por el regalo a todo el EQUIPO de HISPASONIC, en especial a Jorge Ruiz, por su generoso trabajo.
Es un placer para mi pertenecer a esta comunidad. :D

Todavia me cuesta acostumbrarme al nuevo diseño de la web, todo a su tiempo. ENHORABUENA por vuestro excelente trabajo con el alojamiento, y el diseño y GRACIAS. =D>

He probado Nebula HS Reberb con Logic y me encantan los preset, suena de lujo.

Pero no consigo hacerla funcionar en SONAR 6???? :cry: que rabia, pues estoy trabajando mucho con este secuenciador ultimamente (tengo un PC con XP).
Cuando activo el envio, o el bus donde tengo Nebula HS, deja de oirse la pista.

¿Sabéis por que ocurre? #-o

Quisiera empezar a disfrutarla enseguida, echadme una mano!! #-o
Subir
Xabi
Xabi
#13 por Xabi el 07/08/2007
Ahí tenéis, por cierto, una buena muestra de la forma anglosajona de ver el mundo... aunque Hispasonic lleva online mucho más tiempo que Create Digital Music, hablan de nosotros en plan "hey, estos españoles también hacen cosas y no les prestamos atención". Incluso hace entender que no somos de piel blanca... Angelitos :-D Me consta que Peter Kirn de CDM es un gran tipo, en todo caso.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Hola Marpez,
Es raro lo que cuentas de Sonar 6, que yo sepa no hay ningún problema conocido de Nebula con ese secuenciador. ¿Podrías describir con más detalle lo que ocurre? ¿Si cambias Nebula HS en el envío por otro plugin desaparece el problema? ¿Has probado a modificar la proporción de nivel del sonido SECO y FX del preset que tengas cargado, mediante los deslizadores de la derecha?

Si no cambia nada, dímelo y se lo comunico al desarrollador, a ver si sabe algo. Pero ya te digo que es bastante raro que sea problema del plugin en sí, más bien tiene pinta de ser algo de configuración, pues el motor es exactamente el mismo que la versión comercial, y no han habido quejas de usuarios de Sonar 6.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Jajaja, el tío ese es buenísimo Xabi, vaya presentación que se marca, es totalmente pintoresca, como si acabáramos de salir de las cavernas aquí en España. ¿Será esa la imagen que se tiene de nosotros fuera, al menos en el mundillo de la informática musical? La cosa da que pensar. :D. En cualquier caso, excelente publicidad.

(Por cierto, hay una erratilla en la descripción, pone que son 11 presets, cuando en realidad son 18 presets, distribuidos en 11 instaladores. Aunque el error ha sido nuestro, está mal puesto en https:/www.hispasonic.com/nebula-hs-reverb-descarga ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo