Hola Jorge,
He probado con otro bus y otro plugin, y funciona bien.
Con Nebula en un bus, se enciende el boton del motor del audio y no se oye nada, es como si saltara y no pudiera reproducir la señal. No se si me explico. No soy experto, pero me parece raro (con el logic me funciona bien).
No me da opcion a modificar SECO y FX.
Estaba probando con una pista audio de VST vinculada a un midi, y acabo de probar con una pista audio que he grabado y tampoco funciona, me pasa lo mismo.
De hecho, cuando desactivo el nebula se oye bien pasando por el bus, hasta que activo el efecto y entonces no se puede reproducir la pista.
Espero haberme explicado.
No tengo ni idea de que puede pasar, he seguido todos los pasos para instalar.
mod
Por el momento hemos servido ya 200 Gb de Nebula HS al pil-pil, lo que serían 455 descargas completas en poco más de un día.
Marpez, si te funciona bien con Logic es que está todo correctamente instalado, y que has seguido los pasos correctos para cargar presets y todo eso. Por lo que cuentas, parece como si no te dejara ni siquiera abrir un preset (porque en cuanto hay un preset cargado, ya se puede modificar el SECO/FX). ¿Lo estás abriendo en una canción vacía, es decir, sin nada cargado, o en un proyecto ya empezado, con otros plugins? Voy a consultarlo con Giancarlo, a ver si sabe algo.
Si me deja modificar SECO y FX, incluso cambiar de preset
El problema viene cuando quiero escuchar el efecto y mando la pista al bus donde lo tengo, no puedo activarlo por que se cuelga y no suena.
Es posible, como dices, que el plugin esté bien y que sea el secuenciador lo que no responde.
Si es algo de configuración es que debo modificar parametros de ajustes de audio en el sonar???
Seguiré probando a ver si doy con la solución.
Gracias
Cuando activo el nebula en el bus me hace un DROPOUT
No te preocupes Marpez, la consulta está en camino. Lástima que no conozco Sonar, pero me da que tiene que ser algo de configuración particular de Sonar. En el caso que no lo fuera, seguro que la gente de Acustica Audio da una solución y actualiza el plugin.
Muchas Gracias Jorge...
y enhorabuena también por el manual de Anaya "Crear, editar y compartir música digital ", tiene muy buena pinta.
Un saludo
Marpez, me dice Giancarlo que efectivamente no hay precedentes de problemas de Nebula con Sonar, pero que se va a investigar por si fuera algo causado en alguna revisión reciente del plugin. De hecho, yo mismo he creado un hilo sobre tu problema en el foro de Acustica Audio, para ver si más gente que use Sonar 6 puede contar su experiencia.
Sí que me ha dicho una cosa: asegúrate que tienes seleccionado el driver ASIO en las preferencias, no el Direct X o Multimedia. Parece ser que con el driver genérico Multimedia sí que ha habido algún conflicto en otras aplicaciones.
Cuaquier novedad la comentaremos en este hilo.
Esto a hispasonic le viene de cojonoes, y por extensión a nosotros también
(Pregunta tonta: hay algún límite de días para descargar el plugin? Es que ahora mismo no estoy en mi casa, y con la conexión que hay aquí, tardaría una vida en descargarlo ^^U)