Nebula HS Reverb (Hispasonic Edition)

Xabi
#16 por Xabi el 07/08/2007
Error mío... corrigiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Esta mañana me encargué de dar la buena nueva en el foro de KvR. El hilo ya va por las 650 visitas y 22 respuestas en unas pocas horas :D
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=187631
Subir
MARPEZ
#18 por MARPEZ el 07/08/2007
Hola Jorge,

He probado con otro bus y otro plugin, y funciona bien.
Con Nebula en un bus, se enciende el boton del motor del audio y no se oye nada, es como si saltara y no pudiera reproducir la señal. No se si me explico. No soy experto, pero me parece raro (con el logic me funciona bien).

No me da opcion a modificar SECO y FX.

Estaba probando con una pista audio de VST vinculada a un midi, y acabo de probar con una pista audio que he grabado y tampoco funciona, me pasa lo mismo.

De hecho, cuando desactivo el nebula se oye bien pasando por el bus, hasta que activo el efecto y entonces no se puede reproducir la pista.

Espero haberme explicado.

No tengo ni idea de que puede pasar, he seguido todos los pasos para instalar.
Subir
Hispasonic mod
#19 por Hispasonic el 07/08/2007
Por el momento hemos servido ya 200 Gb de Nebula HS al pil-pil, lo que serían 455 descargas completas en poco más de un día.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Marpez, si te funciona bien con Logic es que está todo correctamente instalado, y que has seguido los pasos correctos para cargar presets y todo eso. Por lo que cuentas, parece como si no te dejara ni siquiera abrir un preset (porque en cuanto hay un preset cargado, ya se puede modificar el SECO/FX). ¿Lo estás abriendo en una canción vacía, es decir, sin nada cargado, o en un proyecto ya empezado, con otros plugins? Voy a consultarlo con Giancarlo, a ver si sabe algo.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 07/08/2007
Joder..... :D

Que interesante lo que dicen allí............. :D

Que sepan que estamos aquí...... :wink: =D>
Subir
MARPEZ
#22 por MARPEZ el 07/08/2007
Si me deja modificar SECO y FX, incluso cambiar de preset

El problema viene cuando quiero escuchar el efecto y mando la pista al bus donde lo tengo, no puedo activarlo por que se cuelga y no suena.

Es posible, como dices, que el plugin esté bien y que sea el secuenciador lo que no responde.
Si es algo de configuración es que debo modificar parametros de ajustes de audio en el sonar???

Seguiré probando a ver si doy con la solución.
Gracias
Subir
MARPEZ
#23 por MARPEZ el 07/08/2007
Cuando activo el nebula en el bus me hace un DROPOUT
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
No te preocupes Marpez, la consulta está en camino. Lástima que no conozco Sonar, pero me da que tiene que ser algo de configuración particular de Sonar. En el caso que no lo fuera, seguro que la gente de Acustica Audio da una solución y actualiza el plugin.
Subir
MARPEZ
#25 por MARPEZ el 07/08/2007
Muchas Gracias Jorge...

y enhorabuena también por el manual de Anaya "Crear, editar y compartir música digital ", tiene muy buena pinta.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Marpez, me dice Giancarlo que efectivamente no hay precedentes de problemas de Nebula con Sonar, pero que se va a investigar por si fuera algo causado en alguna revisión reciente del plugin. De hecho, yo mismo he creado un hilo sobre tu problema en el foro de Acustica Audio, para ver si más gente que use Sonar 6 puede contar su experiencia.

Sí que me ha dicho una cosa: asegúrate que tienes seleccionado el driver ASIO en las preferencias, no el Direct X o Multimedia. Parece ser que con el driver genérico Multimedia sí que ha habido algún conflicto en otras aplicaciones.

Cuaquier novedad la comentaremos en este hilo.
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 07/08/2007
Respecto a la acogida internacional al plugin, es curioso ver cómo se va creando el efecto bola de nieve :D. Posteas en un foro internacional y mandas notas de prensa como ha hecho Xabi, y a las pocas horas miras en Google y hay como 3-4 sitios nuevos y blogs con la noticia en portada, citándose unos a otros:
http://rekkerd.org/acustica-audio-relea ... c-edition/
http://synthwise.com/feeds/analogue/his ... -more-free
http://matrixsynth.blogspot.com/
http://www.roostmusic.com/News/free-his ... f-presets/
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 07/08/2007
Esto a hispasonic le viene de cojonoes, y por extensión a nosotros también
Subir
texvo
#29 por texvo el 07/08/2007
Alguien escribió:

Ahí tenéis, por cierto, una buena muestra de la forma anglosajona de ver el mundo... aunque Hispasonic lleva online mucho más tiempo que Create Digital Music, hablan de nosotros en plan "hey, estos españoles también hacen cosas y no les prestamos atención". Incluso hace entender que no somos de piel blanca... Angelitos Me consta que Peter Kirn de CDM es un gran tipo, en todo caso









hola:

esa es la realidad, tambien es logico, su industria musical asi lo decidio hace muchos años.

ahora se puede ver el monopoilio que tenian/tienen las multinacionales y los medios de produccion musical (de otros ya no hablo). ¿que antivirus teneis El Panda? no por que es de euskadi.

tambien entonado el mea culpa de tener asumido completamtne el "que inventen otros".

cuando ellos se gastan un porcentaje alto de sus impuestos y ganacias en I+d, aqui no pasamos de una inversion por parte de estado de una miseria o cuando semosempresarios lo gatamos en BMW y Chalet en cuanto tenemos un par de duros. tratando de robarle la idea al que se le ocurre en vez de darle los medios para que la desarroye.


que aburridos son.. aqui sabemos divertirnos... seran idiotas..



salud.


a
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 07/08/2007
(Pregunta tonta: hay algún límite de días para descargar el plugin? Es que ahora mismo no estoy en mi casa, y con la conexión que hay aquí, tardaría una vida en descargarlo ^^U)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo