Que se neceita para conectar la xone 92 con un portatil?

OFERTASVer todas
-
-25%Neumann TLM 193
-
-22%Numark PT-01 Touring
-
-15%Tascam Sonicview 16

Depende de lo que quieras hacer. Si vas a poner musica desde un software desde el portatil pues necesitas una tarjeta que por lo menos lleve 2 entradas y 2 salidas en estereo. y si vas a montarte un sistema timecode pues depende,o te lo montas con distintas combinaciones o compras uno hecho, vease serato, torq, traktor..... Nu se, cuentanos que es lo que quieres hacer.

cualquier tarjeta de sonido con conexión MIDI y al menos un canal estereo de salida y otro de entrada por cada canal que quieras utilizar de Live.
Si es solo para envió/retorno de efectos con uno o dos tendrás suficiente con lo que necesitarías dos entradas estéreo y dos salidas estéreo en la tarjeta (en caso de usar los dos canales de envío de la x92).
Mira que tenga latencia cero y trabaje a 24bits / 192 kHz.
Si quieres ampliar tu set y meter canales o scenes de A.Live pues otros dos canales mas (o uno estereo) para cada pista.
saludos
Si es solo para envió/retorno de efectos con uno o dos tendrás suficiente con lo que necesitarías dos entradas estéreo y dos salidas estéreo en la tarjeta (en caso de usar los dos canales de envío de la x92).
Mira que tenga latencia cero y trabaje a 24bits / 192 kHz.
Si quieres ampliar tu set y meter canales o scenes de A.Live pues otros dos canales mas (o uno estereo) para cada pista.
saludos

Edirol FA-66 es una buena opción en firewire y de buen precio. Para USB la Audio8dj de NI esta muy bien y tienes opción de probar Traktor Scratch (actualizando)...aunque utilices Serato
...no, en serio, es una tarjeta de muy buena calidad, pensada para pinchar y con muchas posibilidades.
Todo depende del uso que le vayas a dar, de los canales que tengas pensado utilizar...
saludos

Todo depende del uso que le vayas a dar, de los canales que tengas pensado utilizar...
saludos

Pues le voy a echar un vistaso ahora mismo a esas 2 tarjetas que me comentas a ver que tal son; En principio mi idea es usar la xone92 como controlador midi, usando almenos 2 canales y tirar un par de efectos, no gran cosa porque se que la xone92 no dispone de tantas asignaciones, tampoco necesito muchas, para eso ya tengo una DJM800 que tiene 61, lo que busco mas que nada es la mejor calidad audio posible en la tarjeta y si es posible que no tenga nada de delay, osea latencia 0 como tu has dicho.
Bueno a ver que tal estan estas tajetas que me dices y luego te cuento..
Saludos...
Bueno a ver que tal estan estas tajetas que me dices y luego te cuento..
Saludos...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo