¿Necesario comprar USB elicenser?

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/09/2017
Buenas,

Estoy pensando en adquirir Cubase 9 Elements físicamente, y no se si es necesariamente obligatorio comprar el USB elicenser para poder hacer funcionar el DAW y no tenga problemas con los códigos de activación si es que me lo/os pide y tengo que insertarlo/os ahí. O simplemente con la compra de Cubase 9 Elements y su instalación es suficiente y va todo incluido y preparado para hacerlo funcionar siempre sin necesidad de estos complementos de licencias? No se si me es necesario, si viene con el paquete, si no hace falta nada de eso,...

Adjunto que nunca he tenido Cubase ni ningún código antes ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 17/09/2017
Elements puede funcionar con softelicenser, vamos, sin el pen de la licencia, con un sistema software.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 17/09/2017
No necesitas el USB eLicenser. Es estrictamente necesario sólo para las versiones Artist y Pro.
Si en el futuro quieres actualizar desde Elements a Artist o a Pro (lo que es más barato que si directamente lo compras sin partir de esa versión Elements), sí que tendrás que comprar el USB eLicenser. Así, si pruebas en las páginas de compras de Cubase 9 Pro o Artist y seleccionas "Actualización desde Cubase Elements, LE, AI, Essential, Studio, SX, SL o Sequel" verás que te indican que "Se requiere adicionalmente un USB-eLicenser".
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 17/09/2017
Vale perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas! #2 #3
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 18/09/2017
De nada. ¡Que lo disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo