Ya me explicarás cómo vas a entrar a lo analógico desde lo digital y viceversa si no es con un conjunto de convertidores AD/DA.
Otra cosa es que, de momento, te valgas que los que vengan incorporados en el dispositivo de audio que emplees.
Quizás no fui explícito, actualmente tengo una tarjeta apollo twin duo, tiene buenos convertidores.. quiero dar un paso adelante a la hora de mezclar, tengo una midas venice que me da buenos resultados aun sin ser una mesa para mezclar en studio. y estoy planificando hacer un upgrade.. tenia prioridad por un sumador pero me surge la duda, no se si un sumador me va a rentar sin un convertidor ad/da con mas canales que los que me aporta la apollo, no tengo claro tampoco que por la entrada óptica puedo sacar el 100% partido a un sumador. gracias por tu respuesta igualmente.
Si tienes equipos externos ¿no te iría mejor un dispositivo Uad mayor?,sí que tienen buenos convertidores, el grande te evita tener que recurrir a un convertidor dedicado, que, para trner dieciseis canales hay que preparar una buena cifra.
¿Mejorar?, yo antes tendría estas cosas fundamentales bien solucionadas y holgadas que andar pensando en sumadores, que, la verdad, sin entrar en la polémica, no zon tan imprescindibles ni se notan tanto.
#5
Gracias Robinette por contestar.
Aparte de la apollo Twin tenemos una midas venice f24.. trabaja por firewire, no es una mesa diseñada para mezclar en studio pero suena notablemente mas Flat que la apollo. La eq sigue siendo analogica aun trabajando con los canales en modo Firewire, funciona tambien como tarjeta, es versatil y puedo asignar buses desde el daw a canales de la mesa que me dan ya una mejor suma que la apollo. con esto.. resumiendo que tengo dos interfaces, la opcion de sumador o convertidor iria mas enfocado a conectarlo con esta mesa. la apollo sigue en el estudio por los dsp, y una buena tarjeta para ir de viaje. Tengo en cuenta que a partir de ahora, el equipamiento de studio es caro de verdad, tengo claro (+/- jaja) los componentes que quiero.. tengo dudas en el orden. puedo intuir ahora que me vendria mejor un convertidor antes que un sumador. Todo esto sin prisa que aun hay equipo pagandose haha..