Lo necesario para pinchar con vinilo virtual [Pregunta]

cristiaanromeroDj
#1 por cristiaanromeroDj el 26/12/2013
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses ojeandolo y me he decidido registrarme, espero pasar mucho tiempo por aquí! ;)

Bueno sin mas voy a la pregunta:
Quiero comprarme unos vinilos pero quiero que sean digitalizados, porque si no me dejaría una pasta en vinilos... y no estoy como para gastar dinero, ya que trabajo solo algunos findes en discotecas, llevo apenas un año, por ello no tengo tanto cache. Entonces me gustaría saber que equipo necesito, me quiero comprar unos akiyama dj 2000 usb, que son baratos, acepto alguna otra sugerencia de platos! ;)
y también comprarme una mixer baratita, tengo unos 500 € para gastarme... es poco, pero es lo que tengo... me gustaría saber, si me pudieran ayudar, para saber que equipo necesito, muchas graciias! :D


Aclaroo: la quiero tanto para pinchar musica house, techno, tech-house, etc... como para hip hop, scracht... la tendré casi todo el tiempo en casa, porque cuando voy a alguna disco, pincho con la tabla que tengan, o me llevo mi numark mixtrack pro 2.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gorka Rosiana
#2 por Gorka Rosiana el 27/12/2013
Hola yo también ando como tu, con la idea de pasar al vinilo digital los platos tengo varios echado el ojo tanto en thomann como en recordcase, donde has mirado tu?, por comparar precios. Yo estoy indeciso entre estos dos platos Omnitronic DD-2520USB y American Audio TTD 2400 USB y los que tu mencionas también.