él pasó de la púa a las uñas... depende del estilo...
depende estilos y de gustos..... también lo podriamos aplicar a la acústica y cada modo tiene un sonido, ¿cual te gusta más a ti? pues depende de ti.
Salus
Mark Knofler toca con dedos.. pero el 99% del personal, toca con pua.
Yo hace 2 años me dejé las uñas, para tocar la guitarra flamenca y la acústica.. pero con la eléctrica no me adapto nada bién.
Claro que el sonido cambia, pero seguro que conseguirás mas velocidad al puntear con la púa.. además con la eléctrica te las vas a gastar mucho, aunque te metas "Loctite" a saco!!
Saludos, MF.
depende... para la guitarra española a la hora de tocar cosas clasicas y flamenquillo los dedos ... pero para la guitarra electrica la púa sin duda.. al principio cuesta un poco pero cuando te acostumbres seras más rapido que tocando con los dedos y según mi gusto me suena el sonido con la pua en la electrica mejor .. pero claro también es cuestión de gustos y que vayas probando
saludos
jajajajaja ....pero como respondeis a estas preguntas , me escojono de la risa.
No hace falta ni puas ni uñas !!!!
Si Hendrix levantara la cabeza ........
si voy a aprender aprendere con pua y una cos apor curiosidad las venden varias juntas o se compran por separado son caras o valen algo escaso y penoso
son baratitas, y por separado. Te aconsejo q t pilles mas de una. mas blandas y mas duras, pa tocar distintas cosas.
Saludos