Es necesario una pua...

Pilum
#16 por Pilum el 25/03/2004
lo de los cursos a distancia ccc y tal no los recomiendo después cuando te surgen dudas te quedas ataskao y te entra el aburrimiento y lo vas dejando, sí, puedes llamar al profesor pero cuantos cuartos te puedes dejar cada vez que tengas una duda... mejor un profesor y clase normales de toda la vida, yo cuando empeze a aprender de verdad fue cuando empece guitarra en el conservatorio, aunque si lo que quieres es aprender con la electrica seguro que donde vives hay casa de la cultura o de la juventud, ve e informate, aqui en la casa de la cultura da clase un profesor guitarra electrica y la gente está bastante contenta con él y además son clases económicas aunque claro tambien puedes buscarte un profe particular que te saldra más caro, todo depende del dinero que tengas, aunque yo he llegado a aprender más estando en una clase de guitarra con un buen profesor y eramos 5 o 6 que en clases con un profesor estando yo solamente, tambien depende de como sea el profesor y los métodos que use etcc.... jajaja esto parece un discurso pararé ya :D

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 25/03/2004
MF escribió:
Alguien escribió:

jajajajaja ....pero como respondeis a estas preguntas , me escojono de la risa.

No hace falta ni puas ni uñas !!!!

Si Hendrix levantara la cabeza ........

Seguro que tu tocas con los dientes, jajajaja
Aunque el otro día hablé con Hendrix y no te conoce.. por lo cual, el lo inventó antes que tu..

Pasate a la púa.. es mas sano tío!!


Hendrix era el que tocaba con los dientes , yo invente el tocar con la polla a mamporros....jejejeje( cual violin ) Ademas me acuesto con mi guitarra todas las noches y ella si que me conoce bien
Don get you wrong ...que decia la de los Pretenders .
Subir
weld
#18 por weld el 25/03/2004
jcgusy escribió:
si voy a aprender aprendere con pua y una cos apor curiosidad las venden varias juntas o se compran por separado son caras o valen algo escaso y penoso


Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida .

Vete a la tienda y pregunta lo que vale un juego cuerdas , ponlas bien por que como te confundas y coloques la fina donde la gorda te va a salir caro.

suerte chavalote.
Subir
qk
#19 por qk el 25/03/2004
weld escribió:
MF escribió:
Alguien escribió:

jajajajaja ....pero como respondeis a estas preguntas , me escojono de la risa.

No hace falta ni puas ni uñas !!!!

Si Hendrix levantara la cabeza ........

Seguro que tu tocas con los dientes, jajajaja
Aunque el otro día hablé con Hendrix y no te conoce.. por lo cual, el lo inventó antes que tu..

Pasate a la púa.. es mas sano tío!!


Hendrix era el que tocaba con los dientes , yo invente el tocar con la polla a mamporros....jejejeje( cual violin ) Ademas me acuesto con mi guitarra todas las noches y ella si que me conoce bien
Don get you wrong ...que decia la de los Pretenders .


Joer, Weld, tenías que verme innovando con el theremin... love stick!

:D
qk
Subir
impalah
#20 por impalah el 25/03/2004
weld escribió:

Vete a la tienda y pregunta lo que vale un juego cuerdas , ponlas bien por que como te confundas y coloques la fina donde la gorda te va a salir caro.


Bueno, yo use 3 cuerdas del mismo calibre hace algún tiempo... y sonaba raro pero sonaba... Tb es cierto que la tienda más cercana estaba a uno 80 km de carretera de montaña...
Subir
weld
#21 por weld el 25/03/2004
qk, Por cierto , mira que me gusta arregbventar hilos. Tengo un local en Valladolid de 180 metros cuadrados , Creo que si que entrara la Txalaparta aqui ¿no? .....Tengo fragoneta tamien...
Subir
qk
#22 por qk el 25/03/2004
Joer, Weld, te caben txalapartas hechas con sequoyas...

La mía es pequeñita (ejem), me cabe justo en el suelo de los asientos traseros de cualquier coche normal... No, si al final va a caer esa visita!!!

Y puestos a no reventar el hilo, otro consejo para nuevos guitarristas: ojo con el calibre de las cuerdas, que puedes combar el mástil!!! Yo en eléctrica calzo un 0,09 y en acústica un 0.10.

Salud!
qk


(por cierto, Weld, subiré aquel tema de txalaparta a algún sitio y te pasaré la dirección, que ahora ando liado)
Subir
weld
#23 por weld el 25/03/2004
qk,
Tankiu .
Subir
Pilum
#24 por Pilum el 25/03/2004
weld escribió:

Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida.


alaaaa qué bestia weld :lol: :lol: suena un poquillo askeroso :P , mejor que se vaya a la tienda que no cuestan na apenas como las pipas
Subir
weld
#25 por weld el 25/03/2004
PiLuM escribió:
weld escribió:

Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida.


alaaaa qué bestia weld :lol: :lol: suena un poquillo askeroso :P , mejor que se vaya a la tienda que no cuestan na apenas como las pipas


Coño!! asin hemos empezao todos.Con la Caperuza de un BIC
( boligrafo) Tambien te sirve o con el cuello del botellin de cerveza haciendo Bottleneck ( Slide ) Joer mira ahi tienes a Qk con el movil ..... :lol: :lol: :lol:
Subir
qk
#26 por qk el 25/03/2004
weld escribió:
PiLuM escribió:
weld escribió:

Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida.


alaaaa qué bestia weld :lol: :lol: suena un poquillo askeroso :P , mejor que se vaya a la tienda que no cuestan na apenas como las pipas


Coño!! asin hemos empezao todos.Con la Caperuza de un BIC
( boligrafo) Tambien te sirve o con el cuello del botellin de cerveza haciendo Bottleneck ( Slide ) Joer mira ahi tienes a Qk con el movil ..... :lol: :lol: :lol:


Y porque no me sabía el truco de la uña del pie!!!

Pero dentro de un par de meses cambio el avatar, :D :D :D
Subir
Pilum
#27 por Pilum el 25/03/2004
weld escribió:
PiLuM escribió:
weld escribió:

Las venden a granel y sueltas , si tienes practica te dejas crecer la uña del pie del dedo gordo un par de meses , la cortas con cuidado y tienes una pua para toda la vida.


alaaaa qué bestia weld :lol: :lol: suena un poquillo askeroso :P , mejor que se vaya a la tienda que no cuestan na apenas como las pipas


Coño!! asin hemos empezao todos.Con la Caperuza de un BIC
( boligrafo) Tambien te sirve o con el cuello del botellin de cerveza haciendo Bottleneck ( Slide ) Joer mira ahi tienes a Qk con el movil ..... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: qué arte illo qué arte!
Subir
weld
#28 por weld el 25/03/2004
qk, Haw Haw Haw Haw Haw!!!!
coufgh ! coufgh !
Subir
weld
#29 por weld el 25/03/2004
Tres mil .....
Subir
weld
#30 por weld el 25/03/2004
PiLuM escribió:

:lol: :lol: qué arte illo qué arte!



Artistas somos todos... los hispasonicos . :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo