Es necesario saber crear bases de trap para producir?

pable
#1 por pable el 12/05/2018
Estoy empezando a producir trap (soy un total principiante) y me cuesta el tema de la producción de beats ya que a veces o me quedo sin imaginación o me cuesta llegar a algo que me guste, puedo por mientras producir sacando bases de internet? Es lo unico que me falta, se masterizar, mezclar pero no crear mi propio beat.

Es que quiero empezar a producirle a unos amigos que me han pedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 12/05/2018
No entiendo la pregunta. ¿Qué entiendes tú por "producir"?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 13/05/2018
pable escribió:
Estoy empezando a producir trap

pable escribió:
Es lo unico que me falta, se masterizar, mezclar

Permíteme que humildemente te indique que has descrito una absoluta contradicción. Si estás empezando en el terreno de la producción musical, es imposible que "sepas" mezclar y mucho menos masterizar. Otra cosa es que entiendas de qué trata, pero "saber", lo dudo. Te lo comento, no porque me resulte molesto que lo digas así, pero para que lo tengas en cuenta no sea que hagas el ridículo por decirlo tal cual en ciertos círculos profesionales.
pable escribió:
me cuesta el tema de la producción de beats ya que a veces o me quedo sin imaginación o me cuesta llegar a algo que me guste, puedo por mientras producir sacando bases de internet?