Es necesario una tarjeta de sonido cuando ya tienes la Mbox?

  • 1
HushWave
#1 por HushWave el 07/08/2005
Si amigos, esta es mi pregunta a ver que me dicen, ya tengo la audiophile 2496 y aunque estaba pensando cambiarla por la Delta 1010lt tambien tengo en mente la Mbox que trae el Pro Tools incluido, solo quiero saber si todavia nesecito una de las 2 y tarjetas cuando ya tenga el Mbox, Gracias de antemano y un saludo bien grande en un hermoso sabado como hoy!!!!!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeadWalker
#2 por DeadWalker el 07/08/2005
la m-box te servira como una tarjeta de audio por que se conecta a tu ordenador via usb,yo te recomiendo que te quedes con tu tarjeta pues se obtiene mejor sonido con una tarjeta pci,solo es cuestion de usar las herramientas necesarias con este tipo de pci audio cards.saludos 8)
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 07/08/2005
Fijjate que de esa manera me siento, no le tengo mucha confiansa a esta makina como a mi tarjeta o a una tarjeta PCI, en si la idea es empesar con Pro Tools pero lo quiero hacer con el equipo perfecto o que mejor me valla con mis recursos. Salu2!
Subir
jorge_saku
#4 por jorge_saku el 07/08/2005
tarjeta PCI mejor que MBOX??
no consideran que protools da buen sonido ? o se refieren a que es un gasto innecesario?
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 07/08/2005
Yo se de que Pro Tools es TREMENDO soft pero no me mal interpretes, ' me estoy aceciorando' ya que no conosco de la Mbox "hardware" y quiero llevar mi estudio a trabajar con Pro Tools.
Subir
jorge_saku
#6 por jorge_saku el 07/08/2005
que equipos y que soft usas?
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 07/08/2005
Yo hago la musica en Fruity Loops 5 y grabo las voces en una grabadora Tascam 2488 "muy buenos efectos y muy complacido" y microfono condensador Audio Technica AT4033.
Subir
DeadWalker
#8 por DeadWalker el 07/08/2005
bueno amigo tu tarjeta Audiophile 2496 funcionaria perfectamente con pro tools,solo necesitas comprar el software pro tools,leelo aqui.
http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html casi ya todas las m-audio pci audio card son compatibles con pro tools.saludos 8)
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 07/08/2005
Yo pensaba que protools sólo era compatible con su hardware. Ya no es así?
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 08/08/2005
Si pero quiero cambiar a Delta 1010lt por la cantidad de entradas y salidas que tiene, ya he escuchado buenos comentarios sobre ella y como dice DrugSlove, yo pensaba que con solo la tarjeta no es suficiente, no nesecito el hardware?
Subir
DeadWalker
#11 por DeadWalker el 08/08/2005
pues haras una buena compra la Delta 1010lt es un tarjeton y vendra con el pro tools software,eso si necesita tener suficiente memoria tu ordenador.saludos 8)
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 08/08/2005
La Delta trae Pro Tools? estaras hablando de la Mbox :roll: o estoy mal informado?
Subir
deluchi
#13 por deluchi el 08/08/2005
la delta no trae el software, si compras la delta peudes trabajar con cualquier software que tengas, para trabajar con pro tools necesitas comprar el software PRO TOOLS M-POWERED q es eñl q funciona con las targetas m-audio (delta 1010lt es una de esas targetas) y ese software vale algo asi cxomo 400 dolares.... pro tools LE solo funciona con la mbox, la digi 001, la digi 002 y la digi 02 rack, pero el pro tools m-powered funciona con cualquier targeta de las de m-audio, incluida la delta 1010lt, y la audiophile 2496
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 08/08/2005
deluchi escribió:
la delta no trae el software, si compras la delta peudes trabajar con cualquier software que tengas, para trabajar con pro tools necesitas comprar el software PRO TOOLS M-POWERED q es eñl q funciona con las targetas m-audio (delta 1010lt es una de esas targetas) y ese software vale algo asi cxomo 400 dolares.... pro tools LE solo funciona con la mbox, la digi 001, la digi 002 y la digi 02 rack, pero el pro tools m-powered funciona con cualquier targeta de las de m-audio, incluida la delta 1010lt, y la audiophile 2496


Muchas gracias por esa aclaracion ya que no sabia que tenia que ser Pro Tools M powered :wink: gracias, por poco y meto la pata!!!! saludos! 8)
Subir
deluchi
#15 por deluchi el 08/08/2005
cuando quiera parce, parce es amigo en colombia... soy de colombia, pa q vea q aqui tambien sabemos... y eso q tengo 14 años :!: colombia !!! :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo