Que se necesita para aprender y empezar a pinchar

ireneyedu
#1 por ireneyedu el 26/11/2009
Holaaaaa..!
Bueno soy nueva por aqui y la verdad es q no entiendo nada sobre dj, pinchar, minimal, techno........
Pero mi problema esq mi novio quiere aprender a pinchar y le quiero regalar por su cumpleaños algo para que empiece, que es lo más basico para que pueda pinchar??Graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 26/11/2009
Jeje... qué maja! :D La verdad es que no tengo ni paaaaaaaaapa del mundo Dj, pero ojalá mi chica se tirara el rollo y me regalara un juguetito nuevo por Navidad. Los músicos somos unos incomprendidos [-(
Subir
ireneyedu
#3 por ireneyedu el 26/11/2009
ains..bueno gracias d todas formas por cnt..
jajaj y a tu novia mandale alguna indirecta y listo jaja
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 26/11/2009
de cuanto presupuesto hablas?
Subir
isiris
#5 por isiris el 26/11/2009
pues como no le compres una mierda de esas de hercules dj control, que es lo mas tirado para empezar, la que se usa con el virtual DJ.

Cuanto te quieres gastar?
Subir
ireneyedu
#6 por ireneyedu el 26/11/2009
pues presupuesto no mucho si esq el tp tiene ni idea, es para q aprenda o algo :S:S q m recomendais??
Subir
isiris
#7 por isiris el 26/11/2009
ireneyedu escribió:
pues presupuesto no mucho si esq el tp tiene ni idea, es para q aprenda o algo :S:S q m recomendais??


si tu presupuesto son 80 euros ves al media mark y le compras un dj control de esos de hercules.
Pero eso se le va a quedar corto nada mas que le empieze a gustar la movida.
Subir
ireneyedu
#8 por ireneyedu el 26/11/2009
hombre 80€ no... sobre 200 como muchoooo.. aqui no ai media mark.. y en urende?? jaja
Subir
isiris
#9 por isiris el 26/11/2009
ireneyedu escribió:
hombre 80€ no... sobre 200 como muchoooo.. aqui no ai media mark.. y en urende?? jaja

Yo esque la verdad grabo rap, así que tampoco entiendo de minimal y techno de ese.

Pero no creo que por 200 encuentres algo decente por llamarlo de alguna manera, que seguro que lo hay, pero entonces espera a que se pase un entendido.

supongo que estó para empezar le irá de sobras.
https://www.thomann.de/es/hercules_dj_control_steel.htm
Subir
ireneyedu
#10 por ireneyedu el 27/11/2009
:S:S:S pero eso se pide por internet no?? sq lo ncesito para el lunesssss ais.. en urende cres q habra? mil gracias x vuestra colaboracionnn jaja
Subir
isiris
#11 por isiris el 27/11/2009
ireneyedu escribió:
:S:S:S pero eso se pide por internet no?? sq lo ncesito para el lunesssss ais.. en urende cres q habra? mil gracias x vuestra colaboracionnn jaja


pues ni idea ko xD
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 28/11/2009
Hola,mira en Microfusa o Intermusic o incluso en thomann,hay diferentes soluciones,pero yo mis recomendaciones son una hercules dj control o un lauchpad de novation,este ultima viene con una version especial de Ableton Live,un programa perfecto para directo y djing, y vale unos 180.En cualquier caso puedes mirar en cualquiera de las tiendas online que mencione al principio,mira en el apartado de Djing.El pedido te lo entregan en casa. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo