Buenas.
A raiz del articulo de rsenda "¿Necesita tu banda un técnico de PA?" (gracias por el articulo) y con el que estoy totalmente de acuerdo en que efectivamente el técnico de sonido debe ser un integrante más de la banda, me ha venido a la cabeza "pues es verdad. Voy a poner un anuncio como cuando he buscado cantante o guitarra".
Y... ¿donde ponemos el anuncio de "¿Se busca técnico de sonido?" ?
Lo facil es pensar en "Mercasonic-->Ofertas de empleo", pero en el caso de las bandas amateurs, que es donde yo me muevo con mas o menos exito
¿Como se ofrece?
Seria un: "Se busca tecnico de sonido para banda de rock/hardrock amateur zona Barcelona con equipo propio y muy buen rollo. A veces se cobra algo y a veces no da ni para pagar el local, pero nos lo pasamos teta."
Estoy seguro que más de uno saltaria a la yugular.
Tengo 40 años, toco el bajo y ademas soy el que me encargo del sonido. No solo del sonido sino de todos los problemas (de buen rollo y con todo el respeto) que el musico, por norma general, no ve. Y todos sabeis a que me refiero jajajajaja (son muchos años de hispasonic).
Y lo dicho "Se busca tecnico de sonido...jajajajaja
Saludos a todos.
A raiz del articulo de rsenda "¿Necesita tu banda un técnico de PA?" (gracias por el articulo) y con el que estoy totalmente de acuerdo en que efectivamente el técnico de sonido debe ser un integrante más de la banda, me ha venido a la cabeza "pues es verdad. Voy a poner un anuncio como cuando he buscado cantante o guitarra".
Y... ¿donde ponemos el anuncio de "¿Se busca técnico de sonido?" ?
Lo facil es pensar en "Mercasonic-->Ofertas de empleo", pero en el caso de las bandas amateurs, que es donde yo me muevo con mas o menos exito
¿Como se ofrece?Seria un: "Se busca tecnico de sonido para banda de rock/hardrock amateur zona Barcelona con equipo propio y muy buen rollo. A veces se cobra algo y a veces no da ni para pagar el local, pero nos lo pasamos teta."

Estoy seguro que más de uno saltaria a la yugular.
Tengo 40 años, toco el bajo y ademas soy el que me encargo del sonido. No solo del sonido sino de todos los problemas (de buen rollo y con todo el respeto) que el musico, por norma general, no ve. Y todos sabeis a que me refiero jajajajaja (son muchos años de hispasonic).
Y lo dicho "Se busca tecnico de sonido...jajajajaja
Saludos a todos.