Necesitamos que vuelva el Rock'n'Roll!

emilieitor
#31 por emilieitor el 21/06/2011
Hola a todos. Sabéis que me encanta dar por culo por aquí y esta no iba a ser la excepción. Ahí os dejo todo lo que he escrito de puro aburrimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#32 por emilieitor el 21/06/2011
“¿Qué ha pasado con el Sexo, Drogas...”

Si piensas que los componentes de Love of Lesbian no son unos depravados sexuales y le dan al moco constantemente lo llevas claro. Sólo miralos bien. A ver si piensas que Santi Balmes gasta esa voz de ultratumba de nacimiento.


“¿Por qué las discográficas apuestan solamente por este tipo de música?”

Porque se basan en modas, de la misma forma que en los 70 el hard-rock y el glam se llevaron de calle todo lo anterior, para luego llegar el punk y fagocitarlos, para después llegar el hair-metal y el electro-pop y asolar cualquier cosa que no fuera aquello en los 80, para que posteriormente viniera el grunge a destruirlos e imponer su reinado y desaparecer en el primer lustro de los 90 por los siglos de los siglos tras la muerte del Mesías venido del Cielo Kurt Cobain amen (Nevermind de Nirvana = año 0), ...

Tú tranquilo, que ya vendrá el rock a acabar con esta plaga de mariconas.



“...a mi este tipo de grupos que lo único que hacen es revival de algo que estuvo de moda hace 40 años...”

Es que la historia del pop-rock es cíclica, la generación musical vigente toma como referencia las bandas dos generaciones anteriores a ellos, es por eso que en los grupos de los 90 norteamericanos parece que toca en todos la guitarra Tony Iommi.

Aún así, si los grupos de hace 40 años te parecen malos y te resultan una pésima influencia musical, que quieres que te diga... no todo el mundo tiene a los “Pato de Goma” como máximos exponentes de la música popular de todos los tiempos.



“estos grupos que salen en camiseta y vaqueros a tocar, igual que si fuesen a comprar el pan. Hay que dar un poco de espectáculo, ohú!!!”

Me has dado una idea, ¡el próximo día que dé un concierto en acústico me voy a poner una mallas de ballet!. Que tiemblen New York Dolls.

Creo que te refieres a los conciertos de Marilyn Manson y Ramstein. El rock hace siglos que dejó de ser provocador, y menos en los tiempos que corren donde puedes ver un deepthroat desde el ordenador de tu casa.

A los Pixies no les hacía falta vestirse de nada para ser buenos. De todas formas en el próximo concierto de los Mogwai, que salen al escenario como cuando sale uno a por el periódico el domingo por la mañana, ponte en frente en la primera fila bien pegadito a las vallas, a ver lo que te pasa...



“el halo de rebeldía del hip hop conecta muy bien con la juventud hoy por hoy”

¿Es un chiste?. Los hip-hopteros que yo conozco viven en casa de sus papas y se dedican a jugar a la Playstation mientras fuman porros. ¡Uhhh!. ¡Qué rebeldes!.



En definitiva, que cómo existiendo internet y google habres estos hilos en los foros de hispasonic.
Subir
eldeividd
#33 por eldeividd el 21/06/2011
emilieitor escribió:
¿Es un chiste?. Los hip-hopteros que yo conozco viven en casa de sus papas y se dedican a jugar a la Playstation mientras fuman porros. ¡Uhhh!. ¡Qué rebeldes!.


que verdad mas grande.
Subir
emilieitor
#34 por emilieitor el 21/06/2011
“Analiza la diversidad que hay ahora (Cantante de corazon partío, R n'B, los Black Eye Pies...la Gaga y recopilatorios).”

Sin comentarios. Fíjate que para que un tipo como yo no gaste saliva en refutar algo es que tiene que ser una chorrada considerable.



“Pero la misma industria discográfica se encarga de ahogarlo...”

La industria discográfica ahogó y requeteahogó a la música independiente en los 90 en cuanto Dover y Extremoduro sin dar previo aviso vendieron medio millón de copias de “Devil came to me” y “Agila” respectivamente, entonces llegó el inicio de la opresión, no permitieron por nada del mundo que la música alternativa asomara la cabeza para que se llevara un trozo del pastel del mercado que ellos mismos ostentaban, e hicieron totalmente imposible cualquier posibilidad de cambio...

Lo que está ocurriendo ahora es una pequeña venganza... qué pasa, chicos de la Universal Music, ¿qué ya nos acordáis, cabrones?... qué pronto olvidamos... jar jar jar... jar jar jar jar jar ... (nota: risa maléfica)
Subir
emilieitor
#35 por emilieitor el 21/06/2011
No me iba a meter con Minuto777 porque somos amigos... pero ha habido un par de cosas tuyas que he leído, Minuto777, que me han disgustado, y mucho.


“El panorama español siempre ha sido bastante desolador como dice @minuto777”

Veo que sois jóvenes... teníais que haber estado conmigo verse arrastrar por el escenario a los grupos españoles por cuatro perras a las tres de la tarde de un sábado de agosto, con un sol de justicia y ante cuatro gatos, en el Benicassim del 98. Eso si que era desolador... Teníais que haber tocado allí vosotros, a ver que tal se os daba, íbais a gozar, ...



“pero ahora es simplemente que no damos la talla”

Coge el cártel del festival del Día de la Música Heineken 2011, donde hay grupos de aquí y extranjeros, y mira a ver quién es el cabeza de cártel, que me dicen hace 15 años que un grupo indie español iba a congregar a 13.000 personas y no me lo creo.



“Joder, es que si me apuras el estribillo es el mismo”

Te digo lo que la wikipedia ante referencias inventadas: [cita requerida]. Y no digas tacos, cago en dios...



“son dos pseudocanallas de clara creacion despachil...estos que iban de Rolling...”

Minuto777, este día tenía que llegar... ¡y es que comparto tu opinión, macho!.¡ Es increíble!. Pensé que nunca ocurriría. Por fin has dicho algo sensato. Esta gente apareciendo en las entrevistas con camisetas de la Velvet demuestran tener menos vergüenza que un controlador aéreo. Aún así a veces se les cuelan las influencias: apostaría con quien fuera a ver si “Estrella Polar” no es una buena canción.
Subir
emilieitor
#36 por emilieitor el 21/06/2011
“sasto, aunque no se si fue el grunche (yo siempre he pensado que fue el auge del techno y demás)”.


Ja ja ja. Me he reído con esto, undercore. Nunca se me habría ocurrido a mí. Realmente se pronuncía “granlli”, que es un error que se comete muy extendido (crees que soy un prepotente... es cierto). Me juego el cuello diciéndotelo, ya que no puedo corregir el léxico de los foreros bajo amenaza de ser baneado.


Y yo te pregunto undercore: he visto a la gente aquí meterse con los Beatles de la forma más vil, después con los Smiths con total impunidad y sin que nadie hiciera nada por evitarlo, ... y ahora vas tú y tratas de destruir el legado y la herencia de Nirvana como está haciendo últimamente Ramoncín. Que yo te digo, que qué es lo siguiente que me queda por oír, ¿qué Carlos Goñi lleva vendiéndonos la misma canción desde hace 20 años?. Mentira tras mentira. Me parece indignante todo esto.


Si piensas que tengo el Bleach, el DVD del “Classic albums” del Nevermind y el directo de Reading del 92 ORIGINALES lo has adivinado. Estaría bien que vieras el “Classic Albums” del Nevermind y observaras al maestro Butch Vig 15 años después acordarse ABSOLUTAMENTE DE TODO el proceso de mezcla que llevo a cabo para realizar semejante obra maestra del audio mixing, lo mismito que aquí, vamos, que le preguntas a Paco Loco donde metió el FPA en las guitarras del último disco que produjo y seguro que ni se acuerda.
Subir
Yoberog
#37 por Yoberog el 21/06/2011
:comer:
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 21/06/2011
#32 #34 #35 #36 ¡Me lo tiro!
Subir
undercore
#39 por undercore el 21/06/2011
:comer: :comer:
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 21/06/2011
emilieitor escribió:

“El panorama español siempre ha sido bastante desolador como dice @minuto777”

Veo que sois jóvenes... teníais que haber estado conmigo verse arrastrar por el escenario a los grupos españoles por cuatro perras a las tres de la tarde de un sábado de agosto, con un sol de justicia y ante cuatro gatos, en el Benicassim del 98. Eso si que era desolador... Teníais que haber tocado allí vosotros, a ver que tal se os daba, íbais a gozar, ...


Creo que no tan jóvenes ;-) para mi el Benicassim del 98 fué el último (¿el primero en la nueva ubicación?), en el otro recinto no es que hiciese menos calor pero al menos no estabas allá en el quinto pino. Así era más fácil ir y volver al hotel o salir tomar algo por ahí. Creo que el 98 no fuimos antes de las 8 de la tarde ningún día, mientras que el año anterior nos pasábamos el día yendo y viniendo. Aun me acuerdo de Nosotrash tocando a eso de las 4 bajo un sol de justicia con sus vestiditos. Y también del lamentable espectáculo que dieron los Stone Roses en lo que creo que fue su último concierto ;-)
Subir
4duros
#41 por 4duros el 21/06/2011
#32 Esa es la actitud!

Bien, acerca del hip hop. Es relativamente un chiste (o sea que va relativamente en serio). La cosa es que sí, tienes razón. ¡Menudos rebeldes! Pero la cosa es no es que lo sean o no, sino que ellos creen que lo son. Y ellos pueden ir a conciertos y pagar entradas, y los que hacen los conciertos cobrar. O sea. Un nicho de mercado.
Subir
Minuto777
#42 por Minuto777 el 21/06/2011
:comer: :comer: :comer:
Subir
Kaleid
#43 por Kaleid el 22/06/2011
emilieitor escribió:
“Analiza la diversidad que hay ahora (Cantante de corazon partío, R n'B, los Black Eye Pies...la Gaga y recopilatorios).”

Sin comentarios. Fíjate que para que un tipo como yo no gaste saliva en refutar algo es que tiene que ser una chorrada considerable.



Te he leído y tienes razón en muchas cosas, es más, estoy de acuerdo en muchas cosas.

Ahora bien, te parezca chorrada o gilipollez, es una opinión mía, y por tanto espero respetable.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 22/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
John Morin
#45 por John Morin el 22/06/2011
Temazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo