Necesitamos que vuelva el Rock'n'Roll!

D4v1d
#46 por D4v1d el 22/06/2011
necesitamos que vuelva el rock and roll y que se valla el regueton ](*,)

Larga vida al Rock and Roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 22/06/2011
No se yo los últimos que me he quedado son unos tales Vetusta morla, no soy roqero, voy a ir a un macrofestival Heavy en Getafe porque a mi mujer y mi hija pequeña les gusta el Heavy y les voy a acompañar, cunado me cojo el Hondita de mi parienta me pego unos sustos de doble bombo y riffs demoledores de la hostia, si le doy al car audio...no me importa, escuchar esto, fuy a ver a Steve Vai (bueno es está en otra liga( t me lo pasé pipa. No pasa nada; pero hace muchos años que sólo escucho música pastelera tipo fussión, smoth jazz e, incluso, jazz de verdad ( ya lgo de Hi Hop español), y algunas cosas que me resultan sorprendentes de las que recomendáis gente más a la page, más joven.
Pero ya digo, esa vuelta al rock...casi mejor que nos liberemos de una vez de esta retaila, lo contrario sería la enésima vuelta, el enésimo revival, pastichero de algo que acabó hacia 1964-65.
Subir
Yoberog
#48 por Yoberog el 22/06/2011
Chaval, el rock es como la materia y la energía: jamás se acaba, simplemente se transforma :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 22/06/2011
Ya he colgado un hilito, en cierta medida, motivado por este: busca, busca...
Subir
emilieitor
#50 por emilieitor el 22/06/2011
"Y también del lamentable espectáculo que dieron los Stone Roses..."

¿Pero los Stone Roses también?... por favor, que alguien pare esto... que parece que os gusta encabronarme... dios mío dios mío, ¿por qué me has abandonado?...
Subir
Kaleid
#51 por Kaleid el 22/06/2011
¿Quien ha dicho eso de los Stone Roses?

Ya he leído por ahí que se han faltado con los Beatles, los Smiths y ahora los Roses. Yo no tengo ni puta idea de hacer música, pero estoy empezando a pensar que hay alguno que no tiene ni puta idea de música y está haciendo música.
Subir
karlosed
#52 por karlosed el 22/06/2011
carmeloc escribió:
de algo que acabó hacia 1964-65.


Querrás decir que empezó, en esos años nació el hermano del rock & roll, el llamado "rock" con sus guitarras distorsionadas y actitudes destructivas y autodestructivas.

#48 nunca mejor expresado.

D4v escribió:
necesitamos que vuelva el rock and roll y que se valla el regueton ](*,)


Apoyo lo de larga vida al rock, pero contrario a lo que pensaba en mi adolescencia, no quiero que muera ningún género de música, por banal o estúpido que pueda parecerme, ya que el rock es un género que se ha caracterizado precisamente de tomar influencias de otros para revitalizarse o transformarse en algo nuevo. Hasta el metal más extremo y "purista" tomo influencias de sus contrarios del punk y hardcore y nos dió ese thrash que nos encantó en los 80's.
Subir
eldeividd
#53 por eldeividd el 22/06/2011
Seguimos avanzando, tenemos ilusion
yo seguire cantando, hasta que salga el sol...




ADELANTE!!
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 22/06/2011
#52
acabó, te voy arecomenadr unos relatos cortos, los de Serapio GVuitart, de Antonio Peralers (te costará encontralos) en los que se cuenta entre otras cozsas eso; el rock en esso años era ya algo mal visto y caduco, rse revivió años después; pero muchos de lso grupos que estaban surgiendo no eran vistos como roquerops, auque en esencoa, musicalmente, eran tributarios de el rock
pero el rock fue una cosa que empezó en las big bands y acabó con Presley, casi casi, revisa tus conceptos que igual no los tienes claros.
Más que nada te lo digo porque yo, pequeño, viví esa época, se de qué te estoy hablando.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 22/06/2011
#53

Lone star, gran grupo de ...ye-yes, de progresivos; pero no les dijeras cuando sacaron Mi barrio, que eso era Rock & roll, se podían parecer a ciertas bandas británicas tributarias del rock; pero eso no era rock, aunque ahora nos los parezca.
Subir
eldeividd
#56 por eldeividd el 22/06/2011
mas bien diria que Lone Star tenia un registro musical muy amplio, pero de eso, a decir que no hicieron rock.
no se, no se...
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 22/06/2011
Es que no se llamaba en ese momrento rock, créme, pasó a crearse un momento de unos años que eran los ye-yes, en es`pña y Francia, lo que pasa es que en Francia, (via Salut les copains , y Johny Halliday se ercuperó un revival de rock). Hubo un laxo desde 1964-65 hasta el 68 y 69 que no hubo rock, luego apareció el har rock y el rock progresivo con grupos domo Storm; Smash algo antes y otros; pero el rock estuvo demodé en España, unos cuatro o cinco años.
Subir
KlausMaria
#58 por KlausMaria el 23/06/2011
flasram escribió:
No sé si más o menos que Mecano, pero eran unos rockeros de la ostia.
Claro que la distorsión no era tan jevi como la del canto del loco, pero si se añadía a Mikel Erenchun haciendo coros la cosa se ponía muy muy rockera.


¿Quién dijo que estaba todo inventado y que no quedaba rock y espectáculo?



Me he hecho fan de ellos a saco ;-) y más si veis la versión de Eloise que se marcan.

emilieitor escribió:
¿Pero los Stone Roses también?... por favor, que alguien pare esto... que parece que os gusta encabronarme... dios mío dios mío, ¿por qué me has abandonado?...


Si no recuerdo mal se disolvieron al día siguiente. Eran las estrellas de todo el festival y la verdad es que la cosa fue más bien lamentable... lo siento más que nadie, que fui a verlos ;-)
Subir
eldeividd
#59 por eldeividd el 23/06/2011
Lo mejor de los 90, para mi sin duda fueron Platero y tu, y Extremoduro...

Los vi varias veces en directo, y ya podia venir el grupo que fuese del mundo, que estos señores en el escenario eran simplemente impresionantes..

Fito siempre tan serio, profesional y feliz.

Iñaqui descantillando a guitarrazos.

Y Robe fusionando el bien y el mal.


min: 2.10


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo