Aqueronte tiene razón pero parece que hay un complot mundial para que no consigamos la bcf, verdad coco? Juas juas nos hacemos un controlador propio? tu pilotas no?, me cago en los condensadores no electrolíticos no polarizados ni de tántalo...
Aja, ya entiendo lo que me quieres decir pero, por lo menos en principio, sería un error toquetear con el ratón teniendo un control físico, no?
Sip, pero bueno, ten en cuenya que a lo mejor estas toqueteando algo, o estas repanchigado y no tienes el controlador a mano, o lo que sea. El echo de una superficie de control, no te exime del uso del raton, o si, pero en cualquier moemnto dado lo puedes usar, es custion de formas de trabajar, pero yo los alterno continuamente. El mixer, solo lo uso para la mezcla final.
En principio, segun la especificaciones de m-audio, si que es configurable para cualquier parametro midi (por lo tanto tambien para los controles de cubase) pero no lo conzoco, por lo que no puedo ayudarte en eso. Algunos fabricamntes te dan plantillas para descargar, pero en este caso no las he visto. Podrias usar la funcion learn del cubase, pero tampoco se muy bien como va.
Con el teclado radium 49 yo controlo cubase sx 1.0. Así que no creo que haya problema con el sx3. Pero al no estar motorizados de poco sirve. En cuato cambies de proyecto empezó la jodienda¡¡¡¡
Pues mira, así ahora mismo en frío como que no te sabría decir. Di con ello por casualidad después de una tarde que me quería morir¡¡¡
Lo voy a mirar y lo apunto todo y os lo explico, pero supongo que alguien lo sabrá explicar perfectamente.
La cuestión es que cubase no trae de fábrica un preset para este teclado y tienes que cargarlo como dispositivo universal MIDI (o algo así), tendrás que saber el valor midi que controla cada parámetro, por ejemplo creo que el volumen es en nº 7 y lo vas programando poco a poco. Lo miro y te lo digo.