Necesito alternativa al itunes

lekter
#1 por lekter el 25/03/2009
un saludo,tengo un mac y dos ipods para usos distintos,odio itunes y necesito manejar los mp3 como todo el mundo.no quiero sincronizar ni que tenga que tener el itunes dichoso dando problemas.una ayuda porfavor,nadie me aviso lo malo que es ese programa para gestionarlos datos (encima tengo otro ipod para el coche, ya son tres)si alguien usa algun programa que me diga cual.muchas gracias. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/03/2009
mediamonkey es algo maravilloso.

llevo ya mas de 15 mil archivos y sin problemas. hace de todo, ripea cds y carga info desde freedb, puedes editar multiples archivos a la vez, realizar busquedas, ordenar por cualquier campo, playlist, tambien pasar archivos facilmente a cualquier dispositivo portatil, programarlo para dormir, modo fiesta...


el único problema?que creo que solo es para pc, pero para eso está crossover, no?


sino encuentras nada propio de mac,te aseguro que este es bestial,potente y sencillo.
Subir
lekter
#3 por lekter el 26/03/2009
muchas gracias,lo probare este finde con el pc de casa.
Subir
BAC
#4 por BAC el 26/03/2009
lekter escribió:
muchas gracias,lo probare este finde con el pc de casa.



si te interesa (te lo mando por privado), tengo una version portable, tiene la ventaja de poder tenerlo como yo en un disco duro y así lo enchufes a donde lo enchufes, tener todo organizado con las playlist y todo, puedes llevarlo a casa de un colega para pasarle musica y encontrarla rapidamente o para que te la pase el y añadirla en el acto, incluso ripearle un cd en el momento.

pero cierto es que esta version hace un par de cosas raras y te puede dar quebraderos de cabeza, pero yo ya se como evitar esos errores y no es mas que tomar ciertas precauciones.
Subir
lekter
#5 por lekter el 26/03/2009
no quiero molestarte,lo buscare via emule.gracias
Subir
Konfusionist
#6 por Konfusionist el 27/03/2009
A mi me encanta Songbird (http://getsongbird.com) y lo recomiendo a todo el mundo que me hace esta pregunta. Tiene un plug-in (add-on) para iPod, que tienes que instalar si quieres pasar música de un sitio a otro.

Ventajas relevantes:
1. Control de la biblioteca muy bueno (ghosts y duplicadas)
2. Puedes ver las letras, videos de youtube, fotos, etc...
3. Hay versión para Mac

Inconvenientes:
1. No ripea (aunque en su foro dicen que esta previsto que un día lo haga)
2. Hasta ahora cogía la información de Last.fm. Si ahora dicen que Last.fm será de pago... pues no sé de dónde la van a sacar a partir de ahora... :roll:

Saludos!
Subir
lekter
#7 por lekter el 30/03/2009
gracias konfusionist,tambien me han dicho floola y yamipod.menos mal,yo pensaba que no habria nada y resulta que tengo para elejir.ya no vendo los ipod,estaba ya mirando modelos de zen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo