Empark Empark escribió:
No te enfades robi,
No estoy enfadado hombre. Solo que no entendí el por qué se piden cifras cuando luego al tenerlas no se saben interpretar.
Empark Empark escribió:
He leido sobre el crossfeed ( no tenia ni idea lo que era) y la sensacion que me ha dado leyendo en diferentes foros es que no es algo necesario.
Tiene la opcion de activar o desactivar ese efecto el Grace Design M900? o viene de serie y te lo comes si o si?.
El crossfeed se puede activar o desactivar... efectivamente. Lo único que no tiene es regulación para configurarlo a tu gusto. Pero el crossfeed de este ampli es uno de los mejores implementados que hay en el mercado.
En cuanto a que NO es algo necesario es cuestión de gustos y costumbres. El que lleva toda la vida escuchando la música en auriculares de la manera estándar, el crossfeed se le puede hacer extraño. Sin embargo el que tiene costumbre de escucha en monitores, como le quites el crossfeed en el auricular le "matas" la escucha.
Ya te digo que depende en gran medida del tipo de crossfeed. Éste no se hace para nada artificial. Mezclar con él activado se me hace indispensable.
Empark Empark escribió:
alternativas a ese ampli?
Alternativas a ese ampli por ese precio siento decirte que ninguna. El Grace Designs no sólo es un gran ampli, sino que es un convertidor de primera.
Como simplemente amplis tienes la gama Phonitor de SPL. El Mini es lo más asequible. Pero hablamos de solo ampli, y tu lo que querías era también un DAC ¿no?. En ese caso solo conozco el Grace.
En Mytek tienes también algún DAC con salida de auriculares, pero se me hace menos económico, y le veo más convertidor que ampli... que aunque no sea malo, no es el del Grace.
Un saludo.