Necesito aprender logic

  • 1
David3
#1 por David3 el 21/10/2003
hola a todos:
Recien llegado a musica, a informatica, a Mac, a internet, a foros, y como no
tambien a LOGIC.
Me gustaria que me dijera alguien si existe algun tipo de clases de Logic a traves de internet.
adeu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 21/10/2003
Mirate el tutorial de esta misma página. Está bastante bien.

Bienvenido
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 21/10/2003
Cada dia somos mas!
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 22/10/2003
Tómatelo con tranquilidad, David :wink: . No cometas el error de querer aprenderlo todo en una semana. Ve paso a paso. Yo llevo utilizando Logic desde el 99 y cada día aprendo algo nuevo. (o aprendía, porque ahora, gracias a los capullos de Emagic, me veo en el trance de tener que aprender a usar Cubase :evil: )
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 03/11/2003
Pos si que es una jugada esto de que ahora logic lo fabriquen solo para mac, a mi personalmente es el secuenciador que uso en muchas ocasiones y me gusta mucho mas que el cubase. De todas formas el de pc que han hecho hasta ahora es muy potente, asi que no creo que lo cambie por bastante tiempo.
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 03/11/2003
No se ustedes pero yo con el logic 5.3 ya tengo para añossss jejeje :D 8)
Subir
pacon
#7 por pacon el 03/11/2003
lo mismo digo, pienso seguir usandolo hasta... no se hasta cuando, pero por ahora no me sobra por mucho
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 04/11/2003
Es que es el secuenciador con el que empezé desde el primer dia (empezé con el micrologic), tb a veces uso el Music Studio de MAGIX, que es muy similar en el manejo. Es un secuenciador estupendo, siempre me ha encantado, y me siento tan bien con el que no creo que deje de usarlo.En cambio Cubase me parece muy bueno tb pero no me llama tanto, el Logic lo tiene todo mas a mano, menos lioso y tb funciona genial.
Subir
brunoman
#9 por brunoman el 08/11/2003
entonces si Logic ya solo lo van a hacer para Mac, si se empieza desde cero, es mejor optar por otro progrma no?? yo es que voy a empezar ahora. entonces no sé qué hacer, si darle caña al Logic o intentarlo con otro???
qué decis??
y lo des tutorial que dice alguno en esta página, como coño se baja, a ónde ta??

un saludo
Subir
pacon
#10 por pacon el 08/11/2003
yo en tu lugar empezaria igual con logic, con la ultima version para pc tienes para años, pero si te piensas dedicar a esto por mucho tiempo mas tendrias que optar por sonar o cubase, a mi entender, ya que si salen nuevas tecnologias (como cuando se implemento los vsti's) te quedarias sin poder acceder a estos adelantos. Yo habia empezado con logic pocos meses antes del traspaso a apple, pero habiendo probado ya cubase y cakewalk ni lo dude, logic me parece mucho mas inmediato que el resto. Analizalo tu mismo, prueba demos de los tres programas, y si te sigue gustando mas logic ni lo dudes. Yo creo que si tienes un pc mas o menos nuevo, el que no piensas actualizar en los proximos 2 años, debes usar logic. Pero insisto, prueba demos y analizalo tu...
Subir
pacon
#11 por pacon el 08/11/2003
yo en tu lugar empezaria igual con logic, con la ultima version para pc tienes para años, pero si te piensas dedicar a esto por mucho tiempo mas tendrias que optar por sonar o cubase, a mi entender, ya que si salen nuevas tecnologias (como cuando se implemento los vsti's) te quedarias sin poder acceder a estos adelantos. Yo habia empezado con logic pocos meses antes del traspaso a apple, pero habiendo probado ya cubase y cakewalk ni lo dude, logic me parece mucho mas inmediato que el resto. Analizalo tu mismo, prueba demos de los tres programas, y si te sigue gustando mas logic ni lo dudes. Yo creo que si tienes un pc mas o menos nuevo, el que no piensas actualizar en los proximos 2 años, debes usar logic. Pero insisto, prueba demos y analizalo tu...

En cuanto a lo de los tutoriales, estan aqui:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... bid-3.html
Subir
chris
#12 por chris el 11/11/2003
Hola! Por si eramos pocos, aqui entro yo, otro novato en esto. Soy de Marbella y por aqui la cosa, creo que está peor porque ni siquiera hay donde aprender. Lo más próximo Málaga y no tengo tiempo para desplazamientos. Mi petición o pregunta. Si alguien conoce o sabe de alguna persona que esté capacitado e interesado en dar algunas clases a domicilio, por favor que me envíe e-mail de contacto a chrismdj@yahoo.es . Soy consciente de lo dificil que es pero ahí queda la propuesta hecha. Esto de la música es un mundo de locos muy cuerdos... !!!Viva la locura!!! Un saludo a todos desde el sur... Mil gracias!!!! :roll:
Subir
Artist_Unknown
#13 por Artist_Unknown el 11/11/2003
Pues a logic siempre me pareció lioso, cubase me conquistó y no lo cambiaría por ningún otro detergente.
Subir
pacon
#14 por pacon el 12/11/2003
logic lioso???????????
a mi me parece el soft mas inmediato y amigable que existe, tiene muy mala fama por la aparente complejidad del environment, pero este es tan complejo como tu mismo te lo propongas.
Subir
desobra
#15 por desobra el 19/11/2003
Hola a todos estoy empezando con este mundillo que tanto me apasiona, he utilizado hasta ahora el audio player de MAGIX y me gusta mucho, el unico inconveniente es que no tengo claqueta y la tengo que hacer yo.
Donde puedo bajarme el logic para pc ????lo necesito todo el mundo me habla bien de este programa
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo