Necesito ayuda con un buen reto gracias

fukuro Baneado
#1 por fukuro el 10/07/2009
hola amigos, siempre he tenido participacion en hispasonic con muy instructivos y enriquecedores consecuencias. Os presento ahora un pequeño reto, que espero la explicación no os desespere.

La cuestión literaltmente presentada puede resumirse en: ¿es posible cargar a todo mi sistema de audio, es decir, a la salida de mi tarjeta de sonido(apogee duet), o al software de la tarjeta(maestro), un plugin de correción de respuesta en frecuencias(augraphiceq de logic), para que todo lo que salga por mi tarjeta pase por el equalizador grafico de 31 bandas com si se tratase de uno analógico?

la cuestion esque me he estado rallando unos dias para mejorar la respuesta de mi sala de estudio, gracias a spectrafoo y un microfono de mediccion, ahora que la tengo y me funciona razonablemente bien, solo la puedo usar para cargarla en logic, ableton, y protools como buen plugin que es este eqgraphic, y me corrige toda la produccion pues va adherido religiosamente al master en todo momento. la cosa es si pudiese, tanto escuchar musica, como peliculas, como cualquier actividad que salga en sonido por la salida de mi tarjeta, y que repercuta a todo, siendo un plugin digital. esto es posible...

COMO LO HARIAN USTEDES, hay alguna forma de cargar mi preset de augraphic con mis correciones a todo el sistema de audio es decir, al software de mi tarjeta quizas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
j3lanco
#2 por j3lanco el 10/07/2009
¿¿??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo