Necesito ayuda con factura ¡ porfavor ¡

projec_t
#1 por projec_t el 17/06/2011
muy buenas a todxs, tengo un problema con una factura.
He comprado de segunda mano dos cdj, son los cdj 30 dj img star pero uno de ellos me ha llegado roto por el transporte, les he llamado y me han dicho que me devuelven el importe,pero claro, me hace falta la factura,he hablado con el chico que me los ha vendido y dice que fue hace años y no la encuentra, que puedo hacer? necesito prensentar la factura, alguien me puede decir como lo soluciono? esque no conozco a nadie que tenga una tienda para que me prepare una factura, alguien me puede ayudar???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 18/06/2011
que él te haga una factura con su DNI+datos y con tu DNI+datos, eso si, con IVA.

Por si alguien, la agencía o incluso algun gestor no muy enterado o interesado, te da réplica en sentido opuesto, aquí tienes la contraréplica:

¿que pasa que son ilegales las facturas entre partículares? ¿dónde lo pone?

si es algo puntual, una compra/venta entre particulares, no es fruto de actividad (porque no hay más) y no se llega en facturación anual al mínimo del sueldo mínimo por nosecuantos, no recuerdo exactamente, no hay obligación de darse de alta en SS, etc etc.

Si quieres puedes refrendar esto que te digo en cualquier gestoría.

no se que es un cdj y de cuantos millones de euros cuesta, pero me parece a mi que os lo podéis solucionar por esa vía sin más consecuencias entre dos.

en principio no se me ocurre nada más rápido y sencillo, pero veamos si alguién tiene una idea mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo