Buenas. Hace un par de días compré dichos monitores (M-Audio BX5 D2), hoy me llegaron y sólo he podido probarlos pocos minutos. La ignorancia me ha llevado a investigarlos y he tocado donde no debía. En la parte de atrás de los monitores hay un botón deslizable que pone "Ac Select" y no tenía ni idea de que era y lo cambié hacia el otro lado mientras los tenia encendidos. Automáticamente se apagaron... Ahora no encienden, ni siquiera el led. Tengo miedo de haber jodido la fuente o algo así... En fin, a ver si me podéis ayudar porque estoy bastante rayado... Gracias
Responder

Te tengo envidia (sana, claro) porque yo soy muy ignorante con estos temas...A mí también podría pasarme algo como lo que le ha pasado a Daniel: yo voy probando, sin saber lo que hago, a ver qué sale y claro, pasa lo que pasa. Hay que leerse los manuales de instrucciones, está claro que no se puede andar jugando...Yo recomendaría a Daniel que fuese a un técnico (no el de la tienda donde compró los monitores, sino otro) a ver si lo arreglaba, pero después de leer a kamikase me temo que es dificil la solución si es que la tiene.