Con todos los altavoces activos que he trabajado tienen entradas "in" y salidas "out".
Conectas la salida de la derecha al "in" del altavoz derecho, y del "out" de ese altavoz, un cable al "in" del subwofer, repites la operación del mismo modo con los altavoces de la izquierda y a darle caña.
muchas gracias brother lo hice asi en mi ultimo party pero saque los cables directos de mi midi controler xq tiene tarjeta de sonido interna pero crees tu q seria mejor si uso un mixer x separado y sacar las salidas principales del mixer y no del midi o en verdad no pasa nada y seria la misma cosa>? otra pregunta mas seria mejor conectar las salidas principales a los subwoofer primero y desde la salida out del sub a los altavoces ?o deberia conectar a los altavoces primero y luego a los sub? porq asi lo hice pero yo no entiendo la diferencian entre ambas
Hola,
Revisa el manual de los Subs para que te quede claro como son las entradas y salidas y donde tienen aplicados los filtros.
Revisa si tu traktor esta enviando un buen nivel de señal o esta muy bajo.
Por que crees que te rinden poco? como fue el evento que sonorizaste?
Saludos!
era una fiesta en un salon de un restaurante pero cuando me probaron el sub cuando lo compre la perilla de volumen estaba casi a la mitad y se escuchaba increiblemente fuerte y ese dia cuando lo puse a la mitad el volumen rapido se encendia la luz roja de limited <>> y eso es lo q no entiendo porque pudo ver pasado
dejame adivinar, el subwoofer que no acaba de tirar es el behringer??
Cuando lo probaste ¿cómo era la sala? ¿Pequeña? Ahora, el comedor este ¿a que era más grande?
No soy ningun figura del mundillo, pero juntar un sub QSC con uno Behringer....digo yo, vamos... xD
He tenido el gusto de provar los 2 y el QSC se lo come con patatas
Alexander si es posible, para futuras compras siempre compra de a pares.
¿Tienes algun crossover?
Hola muy buenas, necesito un consejo tengo altavoces de 200/800W (RMS/peak) pasivos, quiero comprar una etapa de potencia, me podrian decir cuanto de potencia debe tener, digo para no tener problemas mas adelante muchas gracias