Necesito ayuda con mi sonido!

Pedaldemon
#1 por Pedaldemon el 11/10/2009
Saludos.. Tengo una interrogante.. Hace unos días compre un Crossover y un Ecualizador.. Y ya tenía una planta grande y otra pekeñita.. Tengo una consola beringher 8 canales.. Normalita.. Tengo 2 bajos grandes.. 2 medios de 12" y 2 twisters para el brillo.. Tengo cables para tirar para arriba.. RCA, plus Jack, plus Cannon.. Lo que sea.. Lo que quiero con ese sonido es organizar eventos.. Así como toques o alkilarlo como miniteca.. Usarlo como backline ps.. Y tambn para ver si puedo usarlo como estudio.. La interrogante es esa.. Si puedo usarlo para eso.. Como usarlo, osea, como conectarlo.. Que me falta para usarlo como kiero.. Osea todos los consejos que me puedan dar.. Y si necesitan las especificaciones me avisan.. Es que no me las se de memoria porq soy un principiante en esto y además no estoy en mi casa.. Gracias..
Subir
Rabbitt_77
#2 por Rabbitt_77 el 13/10/2009
Cuál es su pregunta exactamente :?:
Cómo cablearlo todo :?:
Subir
abuk
#3 por abuk el 17/10/2009
Hola, habria que saber en principio si las cajas que ud menciona (bajos, medios y twiters) son activas o no, es decir, si son pre amplificadas o si necesitan de un amplificador.
en caso de no ser activas tendria que conseguir probablemente un par de amplificadores para que la cadena quedara de la siguiente forma:

consola, eq, crossover, amplificadores, cajas acusticas.
Subir
Pedaldemon
#4 por Pedaldemon el 22/10/2009
olas.. y si.. mi pregunta es como cablear todo.. y gracias abuk.. bueno.. las cornetas no son amplificadas.. son pasivas.. las plantas que menciono son apmplificadores.. plantas de poder.. creo que son lo mismo.. o asi las conozco yo ps.. jeje.. y bueno.. creo que entiendo mas o menos como dices que deberia ser la cadena.. muchas gracias de verdad..
Subir
mendfi
#5 por mendfi el 22/10/2009
holaa........oie pedaldemon no tendras una pagina en donde indique como hacer cajas para amplificadores?????.......me hice uno de 20 W , tengo un parlante de 11" .......... y ya ps solo me falta la caja .... lo hice para mi guitarra electrica ..... serias de gran ayuda =D.....................gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo