Necesito ayuda - no sé como hacer

esdm
por el 09/03/2010
Hola a todos
Soy totalmente nuevo en esto entonces necesito mucha ayuda
Voy a ir por partes, quiero animar algunas tardes entre amigos y dispongo de un ordenador portátil, una tabla de mezcla MPX-1 (muy sencilla) y el equipo de potencia amplificador y altavoces 300 + 300W.
Los ficheros de música los tengo en “mp3” y si los escucho con auriculares en la salida del ordenador, el sonido es muy bueno, pero cuando saco la señal de audio de la salida de auriculares y la conecto a la entrada de la tabla y después al amplificador el sonido es bastante malo, digamos que le falta vida.
Los mismos ficheros los grabo en CDA y el sonido es casi perfecto.
Podéis darme por favor alguna idea para poder hacer trabajar con el ordenador portátil en vez de llevar los CDs.
Gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
DrTek
por el 09/03/2010
Comprate una tarjeta de sonido decente con cómo mínimo un par de salidas estéreo, una para pre-escucha y otra de master. Mira las de Native Instruments, que están bien, y además te incluyen el software para pinchar.
esdm
por el 09/03/2010
DrTek escribió:
Comprate una tarjeta de sonido decente con cómo mínimo un par de salidas estéreo, una para pre-escucha y otra de master. Mira las de Native Instruments, que están bien, y además te incluyen el software para pinchar.

DrTek, gracias por tu respuesta
Acabo de mirar en Native Instruments y he visto una carte Audio Control 1, pero si es esa casi son 300 €.
No conoces algo que pueda servirme , pero mas barato? y con un tipo de carta asi, tendria que suprimir la tabla de mixage que yo tengo.
Gracias
DrTek
por el 09/03/2010
No, no tienes que quitar nada, y además tienes esta:

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... udio-2-dj/