Necesito ayuda para comprar Controlador MIDI

Jessper
#1 por Jessper el 25/04/2014
Actualmente dispongo de 300 dolares y quiero comprar un piano digital, o controlador.
pero los controladores midi como alesisq88 y m auido de 88 no tienen conexion a auxliar
que la necesito para conectarlo a un sistema de audio que son unas qss kw10 con sus bajos
y estas entan a una consola makie con un driverrack equalizador. entonces no se si existe
alguna conexion a traves de una interface como una tascam, la verdad espero alguna ayuda
ya que es por motivos de presupuesto aqui en venezuela es imposible tener instrumentos
de buena calidad... Gracias de antemano
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 25/04/2014
Jessper escribió:
Actualmente dispongo de 300 dolares y quiero comprar un piano digital, o controlador.
pero los controladores midi como alesisq88 y m auido de 88 no tienen conexion a auxliar
que la necesito para conectarlo a un sistema de audio que son unas qss kw10 con sus bajos
y estas entan a una consola makie con un driverrack equalizador.


y ningún controlador MIDI lo va a tener por que el MIDI no es audio, los controladores no producen audio.

El controlador puede controlar un instrumento virtual en la computadora, y de la computadora sacas el audio con una interface a tu sistema de audio.
Subir
Jessper
#3 por Jessper el 25/04/2014
si mas o menos se que del controlador midi salen es datos binarios y la interface los lleva a analogicos. pero en si necesito saber como seria la conexion porque no me gustaria dañar una salida de audio de la pc, me podrias dar el orden de la conexion? porque yo practicamente nunca he usado una interface. tambien si necesito una pc con una tarjeta de audio distinta a las que traen standar, memoria ram, procesador algun dato que me ayude para saber que tipo de pc necesito
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 25/04/2014
c514aeb24c99054764b63618ce3aa-3831136.jpg
Subir
Jessper
#5 por Jessper el 26/04/2014
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo