Hola Hispasónicos, saludos desde Chile, necesitaba pedirles ayuda ya que en mi casa ganaron un proyecto musical y queremos armar un home studio pro, actualmente me las arreglo con una m audio fast track pro y un par de parlantes de un equipo viejo pero ahora es momento de profesionalizar un poco. Dicho eso estuve dandome vuelta en varios hilos y recorriendo varias tiendas buscando lo ideal para armar mi pequeño estudio en casa. Tengo visto el material para aislar (lo suficiente como para acustizar no para silenciar la habitacion), y necesito ayuda para que me sugieran algunos implementos para mejorar lo que tengo visto. De PC y software estoy sobrado, me falta lo demás.
Tengo pensado
Interfaz: Scarlett Focuswrite 2i4, Roland UA 22 duo capture, o una steinberg ur 22, todas de 2 canales.
Monitores: Unos yamaha hs5 o unos JBL LSR305 ambos de 5 pulgadas
Micro: En micro tenía pensado un sennheiser MD421 II
Un compresor phonic, un ecualizador grafico dod, y un crossover phonic, cosas que puedo pillar en audiomusica.
De antemano muchisimas gracias por la ayuda y un saludo!
Tengo pensado
Interfaz: Scarlett Focuswrite 2i4, Roland UA 22 duo capture, o una steinberg ur 22, todas de 2 canales.
Monitores: Unos yamaha hs5 o unos JBL LSR305 ambos de 5 pulgadas
Micro: En micro tenía pensado un sennheiser MD421 II
Un compresor phonic, un ecualizador grafico dod, y un crossover phonic, cosas que puedo pillar en audiomusica.
De antemano muchisimas gracias por la ayuda y un saludo!