¿Cómo hago para lograr este efecto?

Dann Váez Baneado
#1 por Dann Váez el 04/03/2019
Hola como están amigos necesito que me ayuden a un problema que tengo, es que necesito saber como se logra y hace un efecto que quiero meter a mi canción el cual es el siguiente

ESCUCHEN ESTA CANCION EN EL MINUTO 1:22

https://www.youtube.com/watch?v=9jI-z9QN6g8

Se escucha como si la base de la canción se tapara y se destapara nuevamente

Porfavor necesito que me digan como se llama ese efecto o como se hace se los agradecería un montón


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/03/2019
Eso es un filtro paso bajo o low pass filter. con algo de resonancia. Por cierto, léete las normas del foro, no se puede pedir ayuda urgente de esa manera ni gritar tampoco (las mayusculas es como si gritaras, ademas de ser molesto).
Un saludo
Subir
Jason Artal
#3 por Jason Artal el 04/03/2019
Como dice Alex es un LOW PASS, lo que hace es dejar pasar solo las frecuencias bajas y las altas las elimina, dando ese efecto, se hace con un ecualizador y es facil :D
Saludo
Subir
1
Dann Váez Baneado
#4 por Dann Váez el 05/03/2019
Gracias enserio me ayudaron mucho Saludos ;V

Jason Artal escribió:
Jason Artal
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/03/2019
Por si te sirve de algo mas de ayuda, este es barato y mas simple que el mecanismo de un chupete: https://www.waves.com/plugins/oneknob-filter#oneknob-filter-demo
Subir
audictivomix
#6 por audictivomix el 14/03/2019
Si, definitivamente un LOW PASS! Necesitas un canal para la instrumentación para aplicarle ese efecto sin afectar la voz.. y también necesitas automatizar el filtro me parece.. suena a que se está moviendo con la canción.. me entiendes?
es como que al principio está filtrando en cierta frecuencia y a medida que pasan las frases hacen que el filtro suba las frecuencias de a poco, y parece que después vuelven el punto de partida para hacerle mover de nuevo... Espero que se entienda la explicación, al menos a si me suena a mi. Primera vez que escucho ese tema
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo